MECTb "Venganza" - S.D. Rice (Parano.) [Guardianes Reales 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

MECTb "Venganza" - S.D. Rice (Parano.) [Guardianes Reales 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: MECTb "Venganza"

Autora: S.D. Rice

Subgénero: Paranormal

Saga: "Guardianes Reales", 1

1. MECTb "Venganza"

Sinopsis:
En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.

Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.

Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.
Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.
*Sale a la venta el 03/05/13.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
INESS
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013 20:25

Re: MECTb "Venganza" - S.D. Rice (Parano.) [Guardianes Reale

Mensaje por INESS »

:) :) :) Hola a todo el mundo, acabo de terminar de leer este libro y la verdad, me ha encantado, me ha dejado totalmente enganchada... Estoy deseando que salga el siguiente. Lo recomiendo
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: MECTb "Venganza" - S.D. Rice (Parano.) [Guardianes Reale

Mensaje por imation »

Hoy estaba gratis en Amazon para kindle :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: MECTb "Venganza" - S.D. Rice (Parano.) [Guardianes Reale

Mensaje por imation »

Leido.

Aprovechando la promo de Amazon, lo bajé y me lo he ventilado en un día :lol: ; tampoco es muy largo y se lee fácil. Se me ha hecho corto :D .

Primer libro de la autora y se nota, pero tiene algo que engancha y que hace que quiera saber y leer más del resto de los guardianes :D .

Hay varias cosas sin explicar o difíciles de entender como por ejemplo lo del L'Hermitage y
que ella ceda facilmente a sus reticencias con los upyr
. Le falta desarrollar mas algunas cosas.
Tampoco como es que el rey, Victor, si su padre es Bruce, sigue siendo de linaje puro con todas sus características :roll:
También hay algunas construcciones y frases mal ligadas, alguna palabra comida y fallos de puntuación que rompen el ritmo de lectura. Pero imagino que ésto en los siguientes libro lo pulirá.

Aunque como se desarrolla en Rusia habla de upyr en vez de vampiros, y así también diferencia un poco, tiene muchas semejanzas con otros libros del tema; concretamente con los libros de Ward de la Daga Negra.

Me ha llamado la atención, aunque lo hace de forma desigual, la descripción de los espacios en que se mueven y viven; la decoración de interiores. Digo que de forma desigual porque unas veces lo hace y otras nada. Pero me llama la atención que hable de muebles de época. Lo que pasa que aunque la intención es buena y se nota interés, no ha acertado mucho con lo de las sillas isabelinas en Rusia o el "teléfono de época" :roll: .

De todas formas, con todo, me ha gustado mucho y estoy deseando que llegué el siguiente :D . Los diálogos tienen chispa y son ágiles,con un toque simpático y divertido :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: MECTb "Venganza" - S.D. Rice (Parano.) [Guardianes Reale

Mensaje por Nadine »

¿Alguien lo tiene? Es que no lo encuentro, y pinta bien! :mrgreen:
1
Responder