Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 10:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 5:39 pm 
No puedo vivir sin este foro

Imagen

Título: Una Navidad inolvidable

Título original: A Wallflower Christmas

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Saga: "Wallflowers", 5

1. Secretos de una noche de verano
2. Sucedió en otoño
3. El diablo en invierno
4. Escándalo en primavera
5. Una Navidad inolvidable

Sinopsis:

Citar:
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

Acabo de terminar con él, es muy fácil y rápido de leer y ... me ha gustado bastante.
No sabría deciros en que puesto lo pongo dentro de la saga.
Como en todos los demás se coge cariño a los protagonistas
Rafe, cómo no! Es un tío bueno, macizorro que las tiene a todas loquitas pero acabará enamorándose de una nueva florero: la mojigata Hannah Appleton.
No sé como lo hace esta mujer para que acabemos coladitas por cada personaje masculino que nos describe

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 6:11 pm 
Vivo aquí

la verdad es q toda la saga es muy buena.. ya hace tiempo q la lei, pero tengo buen recuerdo de todos los liblos, claro q kleypas es mi favorita

Goodreads

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 7:29 pm 
Vivo aquí

Me gustó la saga, pero este libro no.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 7:50 pm 
No puedo vivir sin este foro

A mí me gustó, pero reconozco que la historia se hace muy corta, lo mejor, es volver a saber de las floreros.
Tengo la impresión de que la autora, lo único que pretendía es que viésemos como seguían las vidas de las chicas.
el final me parece precipitado y demasiado rápido

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 3:03 am 
Foroadicto

A mí me ha gustado bastante. Es cierto que se hace corta, parece lo que l laman una novella pero es que es un poco como un libro-epílogo de la serie, aunque salga una pareja nueva.

Rafe (no cabe duda de que es hermano de Lillian!) empieza en plan insolente y descarado pero no llega a resultar borde ni desagradable (vamos, mucho menos que Simon y Marcus en sus libros), supongo que porque pronto sus sentimientos son demasiado fuertes para permitírselo. Hannah también es una digna "florero honoraria" y por suerte lo suficientemente lanzada y lista y sincera consigo misma como para coger el toro por los cuernos (y menudo toro, Rafe es un auténtico ciclón) y ganarse el amor de su vida. Muy bonito el reencuentro de todas las floreros con sus respectivos maridos y vástagos, reforzando la sensación de epílogo. Ah, y preciosa (y volcánica) la carta de amor de Rafe a Hannah jeje. Cuando se entera de que la ha leído es la única vez en todo el libro en que le salen los colores :lol: (y eso sin saber que la acaban leyendo todas las floreros, sus hermanas incluidas! :oops: ). La he incluido en el hilo de las frases.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 11:55 pm 
Dragonet

Leido, me ha gustado bastante pero el personaje de Rafe no ha terminado de caerme bien
sobre todo por algo que suele pasar en las novelas de romántica pero es que en ésta me ha chocado mucho, y es que a pesar de que ella detesta al protagonisa en cuando él la besa aunque sea como aquí forzando el beso, ella se derrite y lo olvida todo :icon_no_tenteras:

Eso sí, la carta que escribe Rafe es genial :boese040: :boese040: Y el hecho de que
todas las floreros acaben leyéndola de una en una, porque todas saben guardar secretos, es genial :cunao: :cunao:

Lo mejor del libro es volver a encontrarse con las 4 floreros y sus maridos y ver que todo les va tan bien y son tan felices :lol: :lol:

:101: RECUENTO 2016 :101:

NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 1:08 pm 
Foroadicto

Sinkim escribió:
Eso sí, la carta que escribe Rafe es genial :boese040: :boese040: Y el hecho de que
todas las floreros acaben leyéndola de una en una, porque todas saben guardar secretos, es genial :cunao: :cunao:

Eso le pasa por no saber quemar bien las cosas jajaja. Yo también me reí mucho con eso. ¡Por Dios! Algo tan íntimo!!!!! jajajaja

Y es verdad que a mí también me repateó la actitud de Rafe al principio pero luego me debió de obnubilar su carta porque ya me derretí, igual que Hannah con su beso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 2:00 pm 
No tengo vida social

Una última ocasión de saber de las floreros totas juntas. Cortito pero agradable de leerlo. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora