Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflowers 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por Yuyu »

Terminado. Sin duda el que menos me ha gustado de todos, como ya indicáis, lo mejor,
es reencontrarse con las floreros. Los protagonistas en esta ocasión no me hicieron tilín, no sé por qué motivo la verdad.
happykent escribió:Empiezo el Capítulo 4. De momento me está gustando mucho y mas allá de la pareja protagonista, lo que más me gusta es reencontrarme con las floreros :D
Pues sí la verdad.
Pues terminada esta historia comentaros que quiero leer la saga de Friday Harbor, si alguna os animáis me decís. :60: :hola:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=56939
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

He leído un poco más y Natallie me está cayendo bastante mal. Se hace pesada cuando quiere darle lecciones sobre los hombres a Hannah, haciéndose la entendida y experimentada. Me hizo gracia porque Natallie dice que las mujeres tienen que ser misteriosas para atraer a los hombres (como según ella hace, claro está) y Rafe después de la presentación ya vio todo lo que había que ver en ella y perdió el interés, mientras que es Hannah la que le parece misteriosa :lol:
Yuyu escribió: Pues terminada esta historia comentaros que quiero leer la saga de Friday Harbor, si alguna os animáis me decís. :60: :hola:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=56939
yuyu , te acompaño a partir del segundo, al primero lo leí el año pasado. Nos leemos en el hilo correspondiente :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Terminado! Me ha gustado mucho aunque es cierto que unas cuantas páginas mas le hubieran venido muy bien.
Tiene algunos momentos muy divertidos como:
el momento peluquín :lol: y el momento "es confidencial, no cuentes nada porque es un secreto" :meparto: También me hicieron gracia los tips que dicen los libros que lee Daisy para descubrir al marido que engaña: el cambio en el nudo de la corbata, la nueva técnica en la cama :lol:
No podía creer que
las suposiciones de Lilian fueran ciertas. Parecía imposible que Marcus pudiera serle infiel y mas imposible todavía que Kleypas le hiciera eso a los lectores! Pero resultó que Marcus hablaba mucho con la guapa criadora de caballos porque estaba negociando la compra de un magnífico caballo de regalo de Navidad para Lilian :o Fue muy divertida la escena en la que ella descubre su regalo y Marcus la quiere castigar :boese040:
En cuanto a la pareja protagonista:
ambos me gustaron. Rafe al principio parecía el típico rompecorazones y resultó ser bastante sensible y se enamoró profundamente de Hannah. Qué linda carta que le escribió! Aunque un poco subida de todo :oops: :D
Me hubiera gustado un epílogo mas largo pero bue... Esta saga me ha encantado y al leer éste libro me entraron ganas de leerlos a todos de nuevo, pero es que con tantos libros pendientes no estoy para relecturas.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una Navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Hi.) [Wallflower

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Terminado. Sin duda el que menos me ha gustado de todos, como ya indicáis, lo mejor,
es reencontrarse con las floreros. Los protagonistas en esta ocasión no me hicieron tilín, no sé por qué motivo la verdad.
happykent escribió:Empiezo el Capítulo 4. De momento me está gustando mucho y mas allá de la pareja protagonista, lo que más me gusta es reencontrarme con las floreros :D
Pues sí la verdad.
Pues terminada esta historia comentaros que quiero leer la saga de Friday Harbor, si alguna os animáis me decís. :60: :hola:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=56939
Yo como ocurre con todas las sagas, me apunto al primero, luego ya si me gusta sigo, y sino abandono.

Lo he mirado y es muy cortito, asi que, propon fechas
Responder