El premio - Julie Garwood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: El premio

Título original: The Prize

Autora: Julie Garwood

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.

Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.
He leido muy buenas críticas de este libro, pero al no tener abierto tema me hace dudar.
Lo conocéis?? Es recomendable??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me animo a leerlo y hoy mismo empiezo con él :D
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo casi terminado y me está gustando mucho.
En algunas ocasiones me recuerda a Lady Johanna pero sin lugar a dudas para mi gusto Lady Johanna es mucho mejor.
Me gusta que un "defecto" fisico no sea impedimento para que una persona se enamore de otra.
En este caso la protagonista se enamora de la persona y no del fisico y eso es algo que hace extrañar mucho al protagonista que en cambio si se queda prendado por su fisico según la ve.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado la historia pero a veces me ha resultado un poco sosa.
Parece como que los personajes no hubieran terminado de congeniar ... a ella la he visto en todo momento más entregada que a él y cuando le da la noticia de que van a ser padres no veo alegría en él .... aún así la historia está bien para leer.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por corinne »

Lei este libro hace muchos años,y lo vendi por error!!!guardo un recuerdo estupendo,a pesar de que Julie Garwood no es mi escritora preferida!!!me gusto mucho,y recuerdo sobre todo la escena en la que la protagonista escoge a Royce como marido :lol: sin hacer caso de los otros que se cruzan!!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por lorenna »

estoy con el , lo acabo de empezar pero pinta muy bien!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por lorenna »

llevo la mitad y voy a hacer saber un echo:

NICHOLAA se ha convertido en mi personaje femenina predilecta!!! q tia mas salada y echada pa lante!! es cabezota y testaruda!!

ha habido algunos golpes de risa
como cuando se emborracha y la idea final era emborracharlo a el jejejejje, o cuando se despierta x la mañana con resaca y el no para de hacer ruido jejejejje y ella piensa "vaya a este hombre le gusta hablar x las mañanas, a mi no, tendre q ser consciente de ello ........ para q lo cambie jejejeje q bueno!!!!!!!!
en fin..... ahora estan
en la fortaleza de nocholaa, hug ya marcha y se quedan solos, estana punto de tener su primera relacion sexual... y me pregunto cuando aparecera en escena el hermano mayor, thucson o algo asi...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El premio - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por lorenna »

terminado! me ha gustado mucho!! aunq a mitad del libro royce ya me
aburria con tanto ahora todo es mio y aqui mando yo!! por lo demas
me ha parecido una historia preciosa!!
me he quedado con ganas de saber mas sobre como
acaba la historia con el hermano mayoy y royce y justin
hay segunda parte??
1
Responder