Quédate a mi lado - Noelia Amarillo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

sylsora escribió:Es un libro bastante corto, quizás por eso sentí, cómo que apresuraron un poco la parte del romance, pero de ahí es bastante tierna, distinta y realista, porque hablando claros la posibilidad de cruzarnos con nuestro añorado Christian Grey es casi nula, siento que el protagonista de Quédate a mi lado es más de carne y hueso...

Las escenas románticas muy bien relatadas, me gustó mucho el estilo de la escritora y me estoy animando a leer sus demás trabajos!

:alegria: :alegria: :alegria: bien!! otra mas que le ha gustado!!
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo (Contemporánea)

Mensaje por lady may »

A mi tambien me gusto muchisimo este libro, en general Noelia Amarillo hasta el sacrificio del verdugo me encantaba, a partir de ese libro no tanto, creo que se ha perdido en no se donde...

Pero los primeros de amigos del barrio son espectaculares
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quédate a mi lado - Noelia Amarillo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lady may escribió:A mi tambien me gusto muchisimo este libro, en general Noelia Amarillo hasta el sacrificio del verdugo me encantaba, a partir de ese libro no tanto, creo que se ha perdido en no se donde...

Pero los primeros de amigos del barrio son espectaculares
Si, a mi este libro y los amigos del barrio me gustaron mucho.. A partir de estos, los demás no me han gustado mucho.. Es lo que tu dices, creo que la autora se ha perdido..
Imagen
Responder