Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Hi.) [Españolas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Duendy »

Pues entonces reunión oficial de loritas :074: , si fuese la autora o Alice, temblaría, jajajajaja :silbando:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por lorenna »

la autora ya ha comentado que tiene las armas preparadas... (cree q podra con nosotras :noooo: , eso es porque no nos conoce) :mrgreen: :mrgreen:
alice prepara el latigo
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Díaz de Tuesta »

jajaja la autora está entrando en pánico ;DDDDD :icon_mutis: Intentaré defenderme como pueda!! :icon_no_tenteras: ;DDDDD

Nada, de verdad, encantada, Duendy, Lorenna, feliz de conocer al grupo, si os animáis. Y sin problema, cuando uno escribe y da el salto a profesional, tiene que asumir que habrá mil opiniones al respecto, buenas, malas, de tirarme piedras con efecto rebote... Auch! ;D Pues bueno ;D

Las críticas, buenas o malas, siempre deben ser bienvenidas, te dan una perspectiva que, como autor, no tienes ;D ¡A ver qué tal nos va! ;DD

Es mi primera novela de género romántico, lorenna, pero tengo otras anteriores, de fantástico (terror, cifi) ;D De hecho, con las otras voy con editorial (tengo dos y una tercera al caer, y otras para el año que viene), pero en romántica decidí intentarlo por mi cuenta, a ver qué pasaba (por probar entre Wattpad y Amazon, cómo iba la cosa).

No sé si lamentarlo porque con lo tímida que soy (y con lo que odio el spam, como usuaria), lo de la promoción lo llevo fatal fatal fatal ;DD
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Ceres »

¿Me llamabais? Pues ya estoy aquí :mrgreen: Ni me había enterado que me reclamabais, que entre los calores y otras cosas que no son los calores, estoy muy despistada :lol:
Por supuesto que me apunto, faltaría más.
Díaz, no te asustes tanto, no es que seamos muy criticonas, es que cascamos mucho y le sacamos punta a todo :cunao:
Y tampoco hacemos críticas destructivas, yo, por mi parte, siempre saco puntos positivos a los libros, por muy malos que sean y me da que no es tu caso :mrgreen:
En fin, lo dicho, que falta nuestro sello oficial para sellar el miniclub, chicas...

Imagen
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Angela*77 »

Que bueno!!! al final nos juntamos todas (o casi todas) las loritas... Oye!!! y pikolina no se le ve el pelo... donde andas???
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por lorenna »

si, yo tambien he notado su ausencia... estara indispuesta???? piko da selañes q nos tienes preocupadas
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Ceres escribió:¿Me llamabais? Pues ya estoy aquí :mrgreen: Ni me había enterado que me reclamabais, que entre los calores y otras cosas que no son los calores, estoy muy despistada :lol:
Por supuesto que me apunto, faltaría más.
Díaz, no te asustes tanto, no es que seamos muy criticonas, es que cascamos mucho y le sacamos punta a todo :cunao:
Y tampoco hacemos críticas destructivas, yo, por mi parte, siempre saco puntos positivos a los libros, por muy malos que sean y me da que no es tu caso :mrgreen:
En fin, lo dicho, que falta nuestro sello oficial para sellar el miniclub, chicas...

Imagen
jaja perfecto, mil gracias, guapa ;DD

Por cierto, si queréis, podéis llamarme Yolanda (o Yoli, o sus variantes, al gusto ,DDD). Firmo solo con el primer apellido porque ya es más largo que un año sin pan ;DDD
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Díaz de Tuesta escribió:
Ceres escribió:¿Me llamabais? Pues ya estoy aquí :mrgreen: Ni me había enterado que me reclamabais, que entre los calores y otras cosas que no son los calores, estoy muy despistada :lol:
Por supuesto que me apunto, faltaría más.
Díaz, no te asustes tanto, no es que seamos muy criticonas, es que cascamos mucho y le sacamos punta a todo :cunao:
Y tampoco hacemos críticas destructivas, yo, por mi parte, siempre saco puntos positivos a los libros, por muy malos que sean y me da que no es tu caso :mrgreen:
En fin, lo dicho, que falta nuestro sello oficial para sellar el miniclub, chicas...

Imagen
jaja perfecto, mil gracias, guapa ;DD

Por cierto, si queréis, podéis llamarme Yolanda (o Yoli, o sus variantes, al gusto ,DDD). Firmo solo con el primer apellido porque ya es más largo que un año sin pan ;DDD
Fenomenal, Yolanda, para la próxima ya lo sabemos :wink:
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Refloto esto porque ya se va acercando el día (qué nervioooos!! ;DDDD) y por si alguien más se anima a apuntarse ;DD

Gracias por adelantado ;D
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Angela*77 »

Díaz de Tuesta escribió:Refloto esto porque ya se va acercando el día (qué nervioooos!! ;DDDD) y por si alguien más se anima a apuntarse ;DD

Gracias por adelantado ;D
:wink:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Angela*77 »

Una semanita para el mc.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por lorenna »

si, estoy impaciente... voy a leer contemporanea para coger este con ganas q es de historica
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Para cuando es el mc??? que igual me apunto, aunque llevo una lista que a este paso se hara interminable.

Sois unas liantas, ¿lo sabiais???? Nunca habia tenido una lista de pendientes taaannn larga como desde que entre en el foro :evil: :evil: :twisted:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por lorenna »

jeje lo sabemos!! yoli se va a poner muy contenta con tanta gente en este mc!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

SUTE, es el día 25 .. te has dejado liar pero bien jijiij
Angela*77 escribió:Que bueno!!! al final nos juntamos todas (o casi todas) las loritas... Oye!!! y pikolina no se le ve el pelo... donde andas???
lorenna escribió:si, yo tambien he notado su ausencia... estara indispuesta???? piko da selañes q nos tienes preocupadas
Chicas, estais en la parrilla ...

Yolanda, a mi me gustan muy romanticones, éste es así o light? Adelantanos algo.
Responder