Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Hi.) [Españolas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Trazos secretos - Yolanda Díaz de Tuesta (Hi.) [Española

Mensaje por lorenna »

suena bien si, esto huele a otro mini club de loritas!!
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Trazos secretos - Yolanda Díaz de Tuesta (Hi.) [Española

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Hola a todos ;DD

Antes de nada deciros que ha sido un milagro dar por fin con mi contraseña. Olvidé la que era y, aunque me he pasado en ocasiones por el foro, era incapaz de identificarme jaja. Le di varias veces a lo de que me enviase una nueva pero no sé por qué, no me funcionaba.

De todos modos, bien está lo que bien acaba ;DD

Siempre he recordado con enorme gratitud el modo en que me recibisteis aquí, fue estupenda aquella lectura conjunta. ¡Con lo que me costaba moverme por la red, diciendo aquello de "he venido hablar de mi libro" ;DDD Y de pronto, aquí se formó un miniclub y disfruté como nunca con vuestros comentarios. Gracias, de corazón!!! :alegria:

Desde entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas. Sigo siendo nula en promoción, pero he conseguido editorial, que no es poco ;DD El año pasado, Trazos secretos fue publicada en digital por Ediciones B, en Selección RNR, y ahora ya va a dar el gran paso. El 1 de febrero estará en librerías en la Colección Romántica Lujo de Ediciones B (tamaño bolsillo, tapa dura, sobrecubierta). Vamos, para mí algo estupendo ;DD

He pensado que quizá a alguien de aquí pudiera interesarle saberlo, así que me he venido. Y de verdad que debe haber una conjunción astral, porque la clave ha salido a la primera. Debe ser las ganas de que la historia por fin llegue a todas partes ;DDD

Otras novedades: también publiqué el año pasado una novela de suspense romántico (El mal causado), no sé si ese género os interesa, si tiene ya página aquí, luego miro a ver. Y este año publico en febrero esta en papel, y en marzo una novela de romántica histórica titulada EN AGUAS EXTRAÑAS, que quedó finalista en el premio Vergara. Tengo también contratadas una novela para verano y otra para finales de año. Buf! Vamos, que no he parado y la cosa se va duplicando año tras año, no puedo quejarme. ;DD

Os pongo aquí debajo las portadas de Trazos secretos en Selección RNR y la que va a tener en papel. A ver si os gustan!! ;DD

Abrazos mil! ;DD

Imagen

Imagen
Última edición por Díaz de Tuesta el 18 Ene 2017 09:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Trazos secretos - Yolanda Díaz de Tuesta (Hi.) [Española

Mensaje por Pikolina »

Hola Yolanda :hola:
Bienvenida de nuevo!!

En nuestro índice sólo consta este libro, asique si te animas, puedes abrirle ficha a los otros 2 y así nos pones sinopsis y fechas de publicación.
Todo lo que sea romántica nos interesa, ya sea suspense, paranormal, etc ...

Enhorabuena por esas publicaciones de Trazos secretos!!
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Trazos secretos - Yolanda Díaz de Tuesta (Hi.) [Española

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Hola, Pikolina, qué estupendo estar aquí otra vez, sí jaja! :hola:

Ok, genial, en cuanto pueda pongo, estupendo!! ;DD Comparto los gustos: sea el tema que sea, si lleva romance, me interesa! ;DDDD

Muchas gracias por todo, cielo, nos leemos!! ;DD
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Hi.) [Españolas 1]

Mensaje por Angela*77 »

¡¡¡Me alegro mucho Yolanda por tus existos!!! ¡¡A seguir adelante!! Este libro me encató y estoy deseando conocer los otros dos de los que hablas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Hi.) [Españolas 1]

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Se me pasaba saludar por aquí jaja

¡¡Muchas gracias, Ángela, cielo!! A ver si te gustan, sí ;DDD La de EN AGUAS EXTRAÑAS (Sevilla, 1666; Flota de Indias; viaje al Nuevo Mundo... Piratas, espías de la Corte y aventuras) no sale hasta marzo, ahora mismo están ya trabajando en ella en la editorial. En cuanto tenga la portada os la traigo! ;DDD

Estamos en contacto ;)
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Hi.) [Españolas 1]

Mensaje por Angela*77 »

Díaz de Tuesta escribió:Se me pasaba saludar por aquí jaja

¡¡Muchas gracias, Ángela, cielo!! A ver si te gustan, sí ;DDD La de EN AGUAS EXTRAÑAS (Sevilla, 1666; Flota de Indias; viaje al Nuevo Mundo... Piratas, espías de la Corte y aventuras) no sale hasta marzo, ahora mismo están ya trabajando en ella en la editorial. En cuanto tenga la portada os la traigo! ;DDD

Estamos en contacto ;)

Los ingredientes de "En aguas extrañas" son de mis favoritos :boese040: lo dicho... estaré pendiente.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta (Hi.) [Españolas 1]

Mensaje por Ceres »

Pues lo he visto muy barato en Amazon y ha ido a la saca. Creo que lo leeré este año. :mrgreen:
Responder