Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (Con.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14929
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Pikolina »

Ya esta en mi poder. Si me da tiempo lo empiezo esta misma semana.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por neftis »

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Oooooooooooh Megan :08: Como me gusta el tito Michael :babear:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:Oooooooooooh Megan :08: Como me gusta el tito Michael :babear:
Quietas las manitas, es mío :cunao:
Explayate un poco, osita, que estaba esperando que terminaras el libro como agua de mayo para comentar cosicas, y vas y me pones sólo una frase :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por neftis »

Tu has visto la hora que era ¿no? :P

Esta noche me explayo que ahora no tengo mucho tiempo :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por neftis »

Cucu, aqui vengo :hola:

Este libro de Megan me ha sorprendido mucho porque es un poquito diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Me ha gustado mucho. Como siempre crea personajes muy cercanos, bastante llanos y demasiado buenos (vamos, que de buenos que son son un poco tontos :cunao: ) porque mira que la pareja protagonista no son tontos ni ná cuando
no quieren volver juntos el uno por el otro y la casa sin barres :lol:
Me ha sorprendido mucho el hecho de que
ambos no se hayan sido fieles (que es lo tipico en este tipo de novelas) y que tuvieran sus vidas paralelas. Pero lo que mas me sorprendio es que Sam tuviera esa doble vida con hijos incluidos.
El personaje de Serena me ha gustado mucho,
siempre en segundo plano pero sin perder puntada de lo que pasa a su alrededor :mrgreen: Y ya cuando se confabula con Ollie apaga y vamonos :cunao: Me han gustado mucho "los empujoncitos" :boese040: Si es que, tiene que llegar una niña a solucionar los entuertos de los mayores.
En cuanto al tito Michael y a la tita Terry,
mira que son cabezotas-cabezones los dos. Vaya par :roll: lo que tardan en decidirse, oye. Pero cuando se deciden :boese040: ya sabia yo que iban a saltar chispas. Si es que en el fondo los amores reñidos son los mas queridos :D
Me ha gustado mucho la parte de
la busqueda de la madre de Michael y cuando el las encuentra aun sin estar seguro de quienes son.
Este libro me ha parecido mucho mas emotivo que los anteriores de Megan aunque tambien tiene sus puntos con Serena y con Sasha :lol:

¿Alice que te parece este comentario? ¿Me he explayado suficientemente? :P

¿Megan cuando es el proximo? :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:¿Alice que te parece este comentario? ¿Me he explayado suficientemente? :P
Así me gusta, osita guapa :lol: :60:
Veo que coincidimos en nuestros comentarios sobre la novela.
neftis escribió:Este libro de Megan me ha sorprendido mucho porque es un poquito diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Me ha gustado mucho. Como siempre crea personajes muy cercanos, bastante llanos y demasiado buenos (vamos, que de buenos que son son un poco tontos :cunao: ) porque mira que la pareja protagonista no son tontos ni ná cuando
no quieren volver juntos el uno por el otro y la casa sin barres :lol:
Me ha sorprendido mucho el hecho de que
ambos no se hayan sido fieles (que es lo tipico en este tipo de novelas) y que tuvieran sus vidas paralelas. Pero lo que mas me sorprendio es que Sam tuviera esa doble vida con hijos incluidos.
Yo soy muy tajante con las infidelidades, siempre he pensado que si alguien te engaña de esa manera es porque no te aprecia en absoluto. Y este libro me hizo pensar mucho sobre las segundas oportunidades y ver las cosas de otra manera. Está claro que todos cometemos errores, pero creo que en el caso de Sam yo no diría que fue un error, yo podría catalogar de error una noche loca, no dos o tres años llevando una doble vida, incluyendo hijos. Me impactó un montón.
neftis escribió:¿Megan cuando es el proximo? :lista:
Eso, eso... cuéntanos :164nyu:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Megan Maxwell »

Alice Brandon escribió:
neftis escribió:¿Alice que te parece este comentario? ¿Me he explayado suficientemente? :P
Así me gusta, osita guapa :lol: :60:
Veo que coincidimos en nuestros comentarios sobre la novela.
neftis escribió:Este libro de Megan me ha sorprendido mucho porque es un poquito diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Me ha gustado mucho. Como siempre crea personajes muy cercanos, bastante llanos y demasiado buenos (vamos, que de buenos que son son un poco tontos :cunao: ) porque mira que la pareja protagonista no son tontos ni ná cuando
no quieren volver juntos el uno por el otro y la casa sin barres :lol:
Me ha sorprendido mucho el hecho de que
ambos no se hayan sido fieles (que es lo tipico en este tipo de novelas) y que tuvieran sus vidas paralelas. Pero lo que mas me sorprendio es que Sam tuviera esa doble vida con hijos incluidos.
Yo soy muy tajante con las infidelidades, siempre he pensado que si alguien te engaña de esa manera es porque no te aprecia en absoluto. Y este libro me hizo pensar mucho sobre las segundas oportunidades y ver las cosas de otra manera. Está claro que todos cometemos errores, pero creo que en el caso de Sam yo no diría que fue un error, yo podría catalogar de error una noche loca, no dos o tres años llevando una doble vida, incluyendo hijos. Me impactó un montón.
neftis escribió:¿Megan cuando es el proximo? :lista:
Eso, eso... cuéntanos :164nyu:
Ohhhh que biennnnnnnnnnnn
Como me pone saber que la novela te ha gustado a pesar de que fuera algo diferente a los otros. ¡Me encanta!
Mi preferido, ¡El tío Michael! oh Diosss me encanta ese hombre.
Y sí, me gustó escribir una historia fuera de lo común (ya me entendéis) por variar un poco el registro de "o tú, o yo" Aquí los dos Y PUNTO PELOTA jajajaja
En cuanto al proximo ¡Pronto!
Estad ATENTAS... ¿quizá os vuelva a sorprender? jajajaja
Besos guapasssssss
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por nuriaan »

Sigo avanzando poquito a poco (porque no tengo más tiempo,no porque yo no quiera) y me está gustando mucho. Es algo diferente a lo que Megan nos tiene acostumbradas, pero me está gustando y llegando. De hecho he soltado alguna lagrimita. Estoy deseando ver como sigue.
Como todos los libros de Megan, muy muy recomendable.Todos los personajes tienen algo con lo que conectas y como en todos los libros de Megan, te sientes parte de la historia.
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Megan Maxwell »

nuriaan escribió:Sigo avanzando poquito a poco (porque no tengo más tiempo,no porque yo no quiera) y me está gustando mucho. Es algo diferente a lo que Megan nos tiene acostumbradas, pero me está gustando y llegando. De hecho he soltado alguna lagrimita. Estoy deseando ver como sigue.
Como todos los libros de Megan, muy muy recomendable.Todos los personajes tienen algo con lo que conectas y como en todos los libros de Megan, te sientes parte de la historia.
Me encanta saberlo Nuriann ¡un besote!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por uckercita4ever »

LLevo leido hasta el cap 17 y no me esperaba para nadaa estoo :whoa:
Antes solo habia leido Las ranas tambien se... y pensaba que seguiria la linea del otro,con mucha risa y mucho cachondeo pero para nada. Hasta ahora( y llevo poquito) he reido, estado al borde de las lagrimas, me he enfadado etc etc

y es que Megan ademas esta tratando un teme que no me gusta nada de nada, que me da mucho repelus y al que no encuentro ni solucion ni perdon :noooo: pero tambien ha hecho que me quede en shock
En cuanto llaman a casa por lo del accidente ate cabos y me empece a cabrear :icon_no_tenteras: llamaba a Sam de todo mentalmente. Me quede en shock con la vida paralela :shock: de Sam, la casa, el coche, los hijos, la mujer... encima que ella sabia que estaba casado y seguia con el! Mientras Kate no tenia ni idea de nada ni derecho a decidir que hacer. Sam repartia su vida entre dos familias. Luego, mientras Sam decia que la queria, no podia vivir sin ella y :blahblah: :blahblah: y Kate va y suelta a sus amigas que a lo mejor ella tenia la culpa estaba que "echaba humo por las orejas" y... luego Kate suelta su bomba y me he quedado parada, con la cabeza echa un lio y sin saber que pensar :shock: :shock:
Vamos que ahora no puedo parar de leer y estoy deseando ver como Megan desarrolla todo y deshace este lio!! :60:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por neftis »

Ya veras, ya cuando sigas leyendo. Si ahora estas en shock despues vas a estar lo siguiente :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Alice Brandon »

:lol: Hazle caso a Neftis.
Ucker, estoy segura que te va a encantar, para mi es uno de los mejores libros de Megan.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por aerish »

Yo también lo he empezado, es el primer libro que me leo de esta autora, voy por el capitulo 11 :ojos4: :ojos4: menuda historia, no me esperaba para nada esto :noooo: veremos como acaba todo :60:
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por guga2009 »

Veo tan buenos comentarios y tantos spoilers que será el siguiente que me lea porque es que me estaís dejando con los dientes largos de saber qué es lo que pasa en esta historia.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por auriii »

yo voy mas o menos por la mitad y coincido con vosotras...distinto estilo pero igual de entretenido :grin:

y ayyy mi Michael jeje
1
Responder