Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Desafiando al corazón
Autora: Kristel Ralston
Género: Contemporánea

Sinopsis:
Abigail Montgomery es una joven profesora. Un día se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Abby, como la conocen sus amigos, no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona muy importante por quién velar. El amor solo le ha traído decepción; las secuelas de su pasado la marcaron profundamente, y todavía la atormentan. Abby no quiere saber nada de los hombres.

Cole Shermann es un empresario treintañero de pocas pulgas que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación, lo cual le representan ingresos cuantiosos. Cole se siente culpable de una tragedia que dejó a Hannah, su pequeña hija de cinco años, sin una figura materna. No está dispuesto a involucrarse sentimentalmente con nadie. Al menos no, hasta que Hannah llegue a la universidad.

Hannah desconoce los miedos y conflictos de los adultos. Solo quiere que Abby sea su amiga, así que no se explica por qué su papá intenta alejarla de su lado. Pero todo cambia cuando una noche se entera que Abby será su nueva profesora particular. A Hannah le parece muy gracioso lo que hacen los adultos, en especial después de sorprender a Abby y a su papá, besándose.
Imagen
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Mensaje por lady may »

:lista:

Me encantan las novelas con niños :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Yo también lo apunto.. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 30% y hasta ahora la historia me está gustando.
El anterior que leí de la autora me gustó bastante, su estilo me convence, asique si con éste acierta, seguiré completando su bibliografía.

SIGO.

PD. Me encantan las historias en las que hay niños de por medio y dan juego al romance.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Leido el 30% y hasta ahora la historia me está gustando.
El anterior que leí de la autora me gustó bastante, su estilo me convence, asique si con éste acierta, seguiré completando su bibliografía.

SIGO.

PD. Me encantan las historias en las que hay niños de por medio y dan juego al romance.
Pues yo hoy mismo he acabado otro de esta autora que tambien me ha gustado, así que me lo apunto tambien
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafiando al corazón - Kristel Ralston (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y aunque me ha gustado, me ha parecido la historia algo más floja que el anterior.
Seguiré leyendo de la autora xq el estilo me gusta.
Responder