Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 9]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Get Lucky

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Altos, oscuros y peligrosos", 9

1. Un auténtico príncipe
2. El mismo amor
3. Otra forma de amar
4. Dime que sí
5. Corazón en peligro
6. Un día más
7. Desafiando a las normas
8. Sin nombre
9. Get Lucky
10. Cerca de la tentación
11. Pasión a ciegas

Sinopsis:
Lucky… ¿enamorado?

Un hecho poco probable, pues el Navy SEAL Lucky O’Donlon prefiere a las mujeres para una sola noche. Está acostumbrado a que todas caigan rendidas a sus pies. Así que, ¿cómo es posible que la frustrante y atractiva periodista Sydney Jameson no le dedique más que frialdad y burlas?

Bueno, a Lucky le encantan los retos. Pero lo primero es lo primero: Sydney y él tienen un trabajo que hacer. Deben atrapar a un violador en serie que marca a todas sus víctimas con el emblema de los SEAL. Una misión en la que descubrirán que las ideas preconcebidas no siempre se ajustan a la realidad a la hora de juzgar a los demás, ni a ellos mismos.
Última edición por Noahllie el 19 Jun 2012 02:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemp.) (AOP 9)

Mensaje por Noahllie »

No es mi libro preferido de la saga pero la pareja es bastante divertida porque son, en apariencia, auténticos polos opuestos. Sydney jamás se plantearía en serio una relación con alguien como Lucky y Lucky jamás ha tenido una relación, y punto. Es el niño bonito del equipo, podría pasar por actor de Hollywood y se aprovecha de ello pero nunca le han interesado las mujeres para más que una cosa.

Pero en el curso de la investigación en la que deben colaborar, Lucky y Sydney llegan a conocerse muy bien y resulta que a veces las cosas (y las personas) no son como parecen.

Me sorprendió mucho el personaje de Lucky porque en los libros anteriores de la saga me había parecido un cretino y un vacuo pero resulta que el hombre tiene sus virtudes... acabé encontrándolo absolutamente adorable jeje. Ole por Sydeny!

También me hizo mucha gracia que salen en esta historia la sobrinita de Frisco y su "futuro marido" Tony, que ya está haciendo el curso para convertirse en SEAL. Uau. Habrá que dar paso a la segunda generación.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 9]

Mensaje por Carmen »

Es un libro bastante bueno, no es de los mejores pero tiene su encanto.
Lucky es un personaje que siempre me ha gustado y me preguntaba con que tipo de mujer acabaría. Sydney y él son polos opuestos, pero es lo que tiene que los polos opuestos se atraen.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 9]

Mensaje por Noahllie »

Carmen, ¿tú también te los has leído todos? Vamos a tener que fundar el club de fans de la Brockmann. Y si no me habían gustado suficientemente los de esta serie, los de Troubleshooters me parecen bastante mejores, mucho más completos, eso así, ahí no vale saltarse libros, hay que leerlos en estricto orden o mejor no leerlos...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 9]

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:Carmen, ¿tú también te los has leído todos? Vamos a tener que fundar el club de fans de la Brockmann. Y si no me habían gustado suficientemente los de esta serie, los de Troubleshooters me parecen bastante mejores, mucho más completos, eso así, ahí no vale saltarse libros, hay que leerlos en estricto orden o mejor no leerlos...
De la serie de AOP, si que me los he leído casi todos. De los Troobleshooters no me los he leído todos, porque no todos ellos están traducidos al español. Y mi problema es que en inglés me cuesta mucho leer. Así que me los he leído desordenados.

Si Noah, tú y yo tenemos muchos gustos en común. Te sigo en tus lecturas, porque coincidimos bastante, pero el problema es que en inglés yo no leo, y claro me pierdo muchos libros.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Get Lucky - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 9]

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:De los Troobleshooters no me los he leído todos, porque no todos ellos están traducidos al español. Y mi problema es que en inglés me cuesta mucho leer. Así que me los he leído desordenados.

Si Noah, tú y yo tenemos muchos gustos en común. Te sigo en tus lecturas, porque coincidimos bastante, pero el problema es que en inglés yo no leo, y claro me pierdo muchos libros.
Yo cometí ese mismo error porque algunos de los primeros libros son muy difíciles de encontrar y me pasé a otros del final de la serie: ERROR. En esta serie es imposible hacer eso, hay situaciones que viven las parejas y que son muy importantes que pasan en libros anteriores (a veces dos o tres o más) al libro que se centra en su historia. También las tramas militares y de suspense tienen continuidad a veces y es imposible seguir bien un libro si no se han leído los anteriores, así que te recomiendo que no leas ninguno de esta saga hasta que esté traducida porque es echar a perder el libro...
1
Responder