Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Damas 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por barbarella77 »

Me apunto a comentar con vosotras.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Sinkim »

No estoy teniendo demasiado tiempo estos días para leer :(

He leido hasta el 13 incluido :D

Me ha gustado mucho la escena en que
se conocen Cesar y Princesa Buttercup y se hacen amigos con un par de lametazos :cunao: :cunao: y como luego los protas los imitan :boese040: :lol: :lol:
Julianne ya ha descubierto que
Johny el chico del carbón no ha tenido nada que ver ni con la nota ni con la visita nocturna :D y Gideon ya sabe que Julianne está comprometida con el duque de Eastling :(

Por cierto, ¡qué mal me cae el padre, que hombre más frío y despótico y que forma de despreciar a la pobre Julianne! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por barbarella77 »

Sinkim escribió:No estoy teniendo demasiado tiempo estos días para leer :(

He leido hasta el 13 incluido :D

Me ha gustado mucho la escena en que
se conocen Cesar y Princesa Buttercup y se hacen amigos con un par de lametazos :cunao: :cunao: y como luego los protas los imitan :boese040: :lol: :lol:
Julianne ya ha descubierto que
Johny el chico del carbón no ha tenido nada que ver ni con la nota ni con la visita nocturna :D y Gideon ya sabe que Julianne está comprometida con el duque de Eastling :(

Por cierto, ¡qué mal me cae el padre, que hombre más frío y despótico y que forma de despreciar a la pobre Julianne! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Pues sí,
el padre es despreciable pero el duque :icon_no_tenteras: ... yo no podía con él.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por SUTE »

Acabado, y como siempre me ha gustado, quizá no ha sido de los que mas me ha emocionado, pero ya he dicho muchas veces que yo con esta escritora no soy imparcial, siempre me gusta.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por lorenna »

me alegro mucho sute
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Sinkim »

Terminado, me ha gustado bastante pero menos que los dos anteriores :D Hay que reconocer que esta autora escribe muy bien y que sus historias siempre son interesantes :D

Julianne es un encanto de mujer,
la escena con la caja de los sueños es preciosa, la chica tiene una dulzura, un candor que desarma :08:
Gideon sin embargo no ha terminado de conquistarme
reconozco sus meritos pero lo he encontrado siempre un punto demasiado frío, me ha faltado alguna escena para ver su corazón tras la fachada, es que parece que solo está vivo cuando está con ella, el resto del tiempo parece un robot :D me ha gustado mucho la última escena que tiene con su padre :D
Los padres de Julianne me han parecido
más despreciables que el propio asesino, que personas más arrogantes, desconsideradas e insufribles :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Como se puede querer tan poco a una chica como Julianne :o :o Si es que están a punto de casarla con un asesino y ellos solo se preocupan de que al final no se va a casar :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Me he quedado con ganas de saber que pasa cuando se enteran de que Julianne se ha casado con Gideon, aunque me imagino que eso se verá en el 4º porque por lo que se ve al final de este la historia entre Logan Jennsen y Emily ya ha empezado :boese040:
El asesino
resulta ser la persona que todos estabamos deseando, lo que no me imaginaba es el móvil, por lo menos tenía un motivo de venganza decente, aunque todo fuera por culpa de su ambición más que por culpa de los otros :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:
Gideon sin embargo no ha terminado de conquistarme
reconozco sus meritos pero lo he encontrado siempre un punto demasiado frío, me ha faltado alguna escena para ver su corazón tras la fachada, es que parece que solo está vivo cuando está con ella, el resto del tiempo parece un robot :D me ha gustado mucho la última escena que tiene con su padre :D
un muermo y un soso :twisted:

Lo de los padres,
ellos no aparecen en el siguiente,pero vamos, que rompe con su familia y con su círculo social.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Spirito89 »

Prontito lo leeré :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Spirito89 »

Luego lo empiezo
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Spirito89 »

Leído , es el que mas me ha gustado de los que llevo leído de esta serie , me ha encantado el protagonista :oops: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Sinkim »

Sí que te lo has leido rápido, Spirito, no hace falta preguntarte si te ha gustado :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Dama

Mensaje por Spirito89 »

Sinkim escribió:Sí que te lo has leido rápido, Spirito, no hace falta preguntarte si te ha gustado :lol: :lol:
:wink:
1
Responder