Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por leonita »

Esta señorita Puri domina estupendamente el español :cunao: La pena es que
le rompieron el corazón de caramelo contra el asfalto :llorar:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Sí, pobre corazoncito, con lo fragil que es :cry: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por tito plauto »

lo empiezo mañana que hoy estoy acabando uno... :evil:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Sin problemas, Tito, no cuesta nada leerse un capítulo de este libro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por tito plauto »

acabo de leer capitulo 1, lo siento pero llevo una semana muy critica;

es que a nadie le cuadra lo mismo que a mi :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta señorita dice que tiene 31 años, la cuarta parte de su vida :meparto: :meparto: :meparto: pero en que está pensando en llegar a los 124 :?: :?: :?: será muy lista y tendrá todos los estudios universitarios que quiera pero de matematicas na de na 8) cuan longeba se creerá, já

lo segundo es me ha encantado el
simboolismo de la piruleta estallando en mil pedazos en el asfalto
normal , donde vas con una
piruleta en forma de corazon con 31 años para tu marido... si es que se lo estaba buscando, a quien se le ocurre semejante idea infantiloide, eso es para las quinceañeras o veinteañeras sin marido, y ni eso en este ultimo caso, tambien dependiendo del chico pero bueno... ya se ve que a este de piruleta nada, normal 8)
decir que es entretenido y parece que da juego para un mc, y un poco harto de topicos y localismos como las canciones y demás aunque hace un conjunto curioso :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:acabo de leer capitulo 1, lo siento pero llevo una semana muy critica;

es que a nadie le cuadra lo mismo que a mi :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta señorita dice que tiene 31 años, la cuarta parte de su vida :meparto: :meparto: :meparto: pero en que está pensando en llegar a los 124 :?: :?: :?: será muy lista y tendrá todos los estudios universitarios que quiera pero de matematicas na de na 8) cuan longeba se creerá, já[/spoiler]

decir que es entretenido y parece que da juego para un mc, y un poco harto de topicos y localismos como las canciones y demás aunque hace un conjunto curioso :lol:
Tito, querido, que las mujeres no nos enamoramos nada más nacer, la cuarta parte de su vida puede que empezase a los 18 :cunao: :cunao: espesitos estais para ser los fuertotes, porque también tengo para Sinkim
Sinkim, querido también
Sinkim escribió:Sí, y
gimnasios, no lo olvides :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
cuando digo que el marido coge otros hobbies me refiero a ese, al único que sabemos a ciencia cierta en este momento: el gimnasio :cunao: :60:
bueno me voy hasta que me toque dar colleja a Pseudo :dragon:
Última edición por Lía el 01 Oct 2012 11:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Dori25 »

Leonita ha pasado a ser un camello.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Dori25 »

tito plauto escribió:acabo de leer capitulo 1, lo siento pero llevo una semana muy critica;

es que a nadie le cuadra lo mismo que a mi :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta señorita dice que tiene 31 años, la cuarta parte de su vida :meparto: :meparto: :meparto: pero en que está pensando en llegar a los 124 :?: :?: :?: será muy lista y tendrá todos los estudios universitarios que quiera pero de matematicas na de na 8) cuan longeba se creerá, já:
Pero mi querido amigüito bético, esto es lo que dice;

Ocho años, nueve meses y seis días juntos. A mis treinta y un años, una cuarta parte de mi vida.
Vamos que la cuarta parte de su vida en ese momento son 8 años y 9 meses aproximadamente. Por lo tanto la cuarta parte de su vida la ha pasado enamorada de esa persona. No que vaya a mirar 124 años!!! :dragon:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Dori25 »

Leido el primero.
Nada que no hayais dicho porque es increiblemente corto, de todas maneras espero que mejore, me ha parecido a trozos muy repetitivo; ya nos había quedado claro en el segundo párrafo lo
enamoradísimos que estaban, tanto yo, me, mi, conmigo, yo me, mi, contigo, las preposiciones...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Dori25 »

CAPITULO 2: Haciendo caja.

Voy lanzada.

Bueno, no está mal, me ha gustado más que el anterior, pero no le pidamos peras a un libro recomendado por Lía, eh? :mrgreen: U os tengo que recordar aquel de que bien se me da mentir, o vivan las mentiras... o como se llamara. Mejor olvidarlo!
Es rápido, tiene su chispa, de momento va bien.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por tito plauto »

Dori25 escribió:
tito plauto escribió:acabo de leer capitulo 1, lo siento pero llevo una semana muy critica;

es que a nadie le cuadra lo mismo que a mi :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta señorita dice que tiene 31 años, la cuarta parte de su vida :meparto: :meparto: :meparto: pero en que está pensando en llegar a los 124 :?: :?: :?: será muy lista y tendrá todos los estudios universitarios que quiera pero de matematicas na de na 8) cuan longeba se creerá, já:
Pero mi querido amigüito bético, esto es lo que dice;

Ocho años, nueve meses y seis días juntos. A mis treinta y un años, una cuarta parte de mi vida.
Vamos que la cuarta parte de su vida en ese momento son 8 años y 9 meses aproximadamente. Por lo tanto la cuarta parte de su vida la ha pasado enamorada de esa persona. No que vaya a mirar 124 años!!! :dragon:
porca miseria , empiezo a sospechar que la ultima novela de phipip k dick me ha dejado secuelas :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

¿No teneis la sensacion de que este libro es como una recopilacion de entradas de un blog de internet?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ya me he leído los dos primero.
Bueno, pues no está mal. Se lee muy facilito, lo que pasa es que un capítulo al día me sabe a poco, y teniendo en cuenta que hay 40 capítulos, no vamos a acabar en la vida. :?

Yo propongo que, dado que son capítulos tan cortitos, leamos tres o cuatro capítulos al día.

Yo creo que lo que más duele de que te engañen no es solamente el hecho en sí mismo de haber perdido a la otra persona, que también, si no también el hecho de no saber cuando la perdiste. O el saber que has estado haciendo el canelo de manera increible antes de darte cuenta. O en como se pierde la confianza en las personas.

Y leyendo a esta señora, no sé si odiarla, sentirme poco original o sentirme hermanado, porque resulta que me ha quitado un juego de palabras que me gustaba hacer a mí con savoir faire y sabor a fairi, y que yo creía que era invención mía. Ahora me entra la duda de si no lo habré escuchado por algún sitio. :? :icon_no_tenteras:
neftis escribió:¿No teneis la sensacion de que este libro es como una recopilacion de entradas de un blog de internet?
De hecho creo que lo es. Me parece haber leído en alguna sinopsis por internet que es una recopilación de entradas de blog.
Y ya puestos, acobo de encontrar el blog: :wink:
http://www.senoritapuri.com/
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Gracias Pseudo por la informacion :60: La verdad es que leyendo el libro canta un poco que no es una "novela" como tal sino la recopilacion.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri (Chick-lit)

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió: Yo propongo que, dado que son capítulos tan cortitos, leamos tres o cuatro capítulos al día.
estoy contigo, 4 capitulos diarios está bien, ahora si , ni se te ocurra proponer una votacion de cuantos capitulos debemos leer al dia :lengua:
neftis escribió:Gracias Pseudo por la informacion .
+1,

un blog de "solo para chicas", no :cunao: :cunao: :cunao: ?¿
porque la caja de pañuelos moai o el bikini ninja nunca aparecerian en un blog de un tío ( o al menos con inclinaciones heterosexuales :mrgreen: )
1
Responder