Cortar y Correr - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cortar y Correr 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

Jaja, Noahllie, hay cuatro vídeos o así, están graciosos :D . El actor de Ty tiene 34 años, qué coincidencia 8) . Eric Bana y el otro me gustan menos que esa pareja.

Jacob, no he visto la serie así qhe ni idea :cunao: . Pero son hermanos, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

samarkanda escribió:Jacob, no he visto la serie así qhe ni idea :cunao: . Pero son hermanos, ¿no?
:lol: Y no hay incesto por ninguna parte :cunao:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

:mrgreen:

El que "hace" de Ty me encanta, se parece mucho al que me imagino, el otro no tanto, me lo imagino más moreno, con rasgos más afilados y más "serio". :|
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

¿En serio? No tenía ni idea. Yo no sigo Supernatural pero sí que he visto unos cuantos capítulos sueltos (máximo 4) y no le veo el parecido por ningún lado. Osea, es que ni borracha. Es lo que tú dices, Samar, ellos dos son hermanos y se dedican a buscar y matar demonios o algo así... Estoy flipando, vamos.

El Erica Bana a mí no me gusta especialmente, pero tiene más la edad de Zane y ese puntito un poco más vivido y "sufrido" jeje.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió::mrgreen:

El que "hace" de Ty me encanta, se parece mucho al que me imagino, el otro no tanto, me lo imagino más moreno, con rasgos más afilados y más "serio". :|
No, el Supernatural que hace de Ty es demasiado civilizado y contenido. Ty es mucho más explosivo, más "felino" y más cachas...

Y al moreno... fuerza no le falta, pero un pelín de carácter sí, o sea de "solera", no sé cómo decirlo, más "oscuridad" (y algo más de nariz, también jajaja).
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

Noahllie, digo por el vídeo que Ty me gusta, ya sé que Ty está menos domesticado pero el aspecto físico es muy parecido al que tengo en mi mente :mrgreen: . Pero tienes razón, es más felino y más cachas y con esa sonrisa picarona de "te he pillado y voy a por ti" :boese040: .

Tienes razón, Zane es más oscuro esa era la palabra qhe buscaba, algo que a ese actor le falta.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Tienes razón, Zane es más oscuro esa era la palabra qhe buscaba, algo que a ese actor le falta.
No, si ya lo decías bien, más moreno, más afilado y más serio (más letal, vamos jeje). Ah, y sobre todo, más imponente físicamente, yo me lo imagino altísimo (creo que mide como 1,98 cm, ¿no?), y ancho de espaldas pero muy fibrado, y así de brazos largos, en plan nadador, como un Alexander Popov o un Matt Biondi... :babear:

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

Oooooh, acabo de pensar en alguien que podría hacer un buen Ty y no se me os tiréis a la yugular, dejadme que os lo explique:

Yo a Ty lo veo un poco "redneck" en apariencia, porque el tío es inteligentísimo pero se dice muchas veces que no lo parece, está cachas y es alto, solo que al lado de Zane no lo parece tanto, pero sobre todo, cuando lo describen físicamente.... es guapísimo, en plan casi perfecto (por eso hace tan bien de "man candy" en Fish & Chips, con el pelo platino!), pero además, como decías, con esa picardía y ese ganarse a todo el mundo (cómo se lleva a las chicas de calle cuando quiere), así que algo así como un Brad Pitt en sus años no tan jóvenes, con un poco de ese punto kamikaze y desarreglado de El club de la lucha... se acerca bastante a lo que tengo en mente...



Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

Ostia, otro buen Ty sería Ryan Lochte jejeje:

Imagen

Imagen

Vale, vale, ya paro... :oops:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Jacob Cora »

Me encantaría ver la cara de Ty al ser comparado con Brad Pitt :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Me encantaría ver la cara de Ty al ser comparado con Brad Pitt :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, qué mala uvaaaa. Seguro que Zane se reiría! :wink: No, en serio, habría que caracterizarlo un poco, endurecerlo y desrefinarlo, pero por lo demás... el Ty de mi mente no es tan distinto. :mrgreen:
(Hasta tiene hoyuelos y todo :wink: )
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

Jacob Cora escribió:Me encantaría ver la cara de Ty al ser comparado con Brad Pitt :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí!!! Yo también me imagino a Ty con hoyuelos.
Sobre todo en la escena en que se acuestan por primera vez y Zane le echa del baño :lol: :lol: :lol: .
Pero Brad Pitt no me pega ni los de Zane tampoco...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Sí!!! Yo también me imagino a Ty con hoyuelos.
Eh! Que te lo imaginas con hoyuelos PORQUE tiene hoyuelos (vamos, me he pasado el sexto libro oyendo a Zane que se derrite por los "dimples" de Ty).

Que sí, que es un Brad Pitt rústico y un poco estropeado, pero no mucho. :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por samarkanda »

:lol: :lol: :lol:

Que no, que no es un Brad Pitt, ni rústico, ni estropeado. No es Brad, no le pega, lo siento :noooo: .

Ty es Ty :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cut & Run - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cut & Ru

Mensaje por Noahllie »

Eso mismo, es Ty (era por buscarle una aproximación, que el rubito de supernatural tampoco me convencía). Pues nada, mejor que nos quede nuestra imagen mental (aunque en mi mente, está mucho más bueno Zane que Ty, cuando Ty es el guapo oficial). Todo son gustos.
1
Responder