Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Terminado. No es redondo pero lo he disfrutado mucho. Hay bastantes paralelismos con la pareja de Cut & Run y de hecho, buena parte del final del libro es una especie de presentación de lo que entiendo que será el próximo libro, como una especie de Epílogo muy dilatado con "Continuará". La diferencia con Cut & Run es que allí las autoras han sabido (y yo las he maldecido muchas veces por ello), alargar la tensión sexual y la consolidación de la historia de amor durante ¡5 libros!, mientras que aquí ya está todo el pescado vendido al terminar este libro, así que no sé si hay mucho incentivo para leer el siguiente... Aunque no lo descarto. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por samarkanda »

Noahllie, no hay más libros de Seville, sólo ha escrito este, aunque tiene algunas historias cortas. A mí me ha pasado lo contrario, Zero me ha parecido redondo (jajaja) excepto por el principio, pues tarda "mucho" en llegar al tema y cuando lo hace, pilla por sorpresa pero desde entonces me ha parecido perfecto, cada palabra y cada coma y cada fallo de gramática de D :lol: . La forma en que evolucionan los personajes, sobre todo D, es asombrosa y muy real. Cut and run me gustó pero no tanto. Lo que ha hecho la autora es coger la historia y alargarla en varios libros, como Stephenie Meyer, Diana Gabaldon o Paullina Simons. No digo que sea fácil escribir varios libros sobre los mismos personajes pero el libro Cut and run no me parece redondo, sino que se nota que hay continuación y por ello a tensión sexual sigue ahí. Y me parece bien, pero al comparar los dos libros yo me quedo con Zero sin dudar, los personajes son muy entrañables y su psicología, muy lograda. Pero mi favorito de homoerótica siguen siendo Juegos de seducción 1 y 2 de Nut. Y fue gracias a ella por lo que empecé a buscar más libros de ese género. :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Bueno, es que Cut & Run de redondo no tiene nada, tampoco (no estaba insinuando eso), y en la relación de Ty y Zane he despotricado sin parar de lo obtusos que llegan a ser (culpa de la autora, para ir alargando, claro), pero en Zero, a pesar de que los personajes se entregan a sus sentimientos de forma mucho más clara... también tengo muchos problemas de credibilidad, tanto en cuanto a la trama (a veces parece mentira que D haya sobrevivido tantos años!) como a la relación... pero no me quiero centrar en eso porque va a parecer que no me ha gustado y me ha gustado mucho. Es solo que en la serie de Cut & Run, me dan más de lo que me gusta (alargándolo), aunque se vea la "treta" de las autoras. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por samarkanda »

Te gustan las series, ¿verdad? :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Te gustan las series, ¿verdad? :D
Sí, es decir, me gustan mucho las series cuando el primero me ha gustado porque, quieras que no, los siguientes tienen un mismo tono o estilo. PERO normalmente me gustan las series con diferentes protagonistas, aunque me guste ver aparecer a los de los libros anteriores y ver cómo siguen. La novedad es que me haya gustado Cut & Run porque los protas no cambian. La explicación: que la relción no cuaja hasta el quinto libro, con lo cual, a nivel romántico, es simplemente como una sola novela muy larga con diferentes tramas de acción :D

Lo que no sé es qué me va a parecer el sexto libro de la saga Cut & Run... igual ese ya me sobra, aunque de entrada lo pienso leer...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Por cierto, Samar, un pequeño off-topic, que he leído por alguna parte que Nalini Singh va a escribir pronto otra novela sobre Raphael y Elena. :boese040:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por samarkanda »

Sí, yo tb lo he leído, después del libro de Jason, el 5º, va a sacar otro de ellos dos. Hubiera preferido el libro de Illium o de Aodhan pero bueno...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Sí, yo tb lo he leído, después del libro de Jason, el 5º, va a sacar otro de ellos dos. Hubiera preferido el libro de Illium o de Aodhan pero bueno...
Sí, yo también me podía esperar más tiempo porque apetecen las historias de los otros ángeles, pero igualmente lo leeré.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:Lo que no sé es qué me va a parecer el sexto libro de la saga Cut & Run... igual ese ya me sobra, aunque de entrada lo pienso leer...
En Under the Covers ya se lo han leído y dicen que es muy bueno :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:En Under the Covers ya se lo han leído y dicen que es muy bueno :)
Vaya así no hay quien se desenganche! :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, hoy lo he empezado :)

De momento pinta bien interesante. El personaje de D es curioso, a ver cómo sigue la cosa :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Jacob Cora »

¿Pero qué le pasa a D en la boca? :lol: Esto es un reto para el inglés de "té a las 5" que te enseñan en casi todas las academias :lol:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por samarkanda »

Simplemente habla slang, acortando palabras y usado otras que te dejan :shock: :lol: .

Me costó entenderle al principio, luego me acostumbré :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues ya lo he terminado. Ahora es momento de ir borrando de mi memoria la gramática de D para que no me juegue malas pasadas :lol:

El libro está muy bien... hasta que llega el Epílogo. Es pesado hasta decir basta ese final :? Pone que la historia continua en la página web de la escritora, pero no sé yo si estoy muy animado :lol:

Por lo demás, el libro es redondo :)
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Zero at the bone - Jane Seville (Suspense)

Mensaje por samarkanda »

Pues a mí me encanta el final, yo critico el principio :cunao: .
1
Responder