Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom May 19, 2013 4:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 11:16 pm 
Foroadicto

Jo, qué envidia me estás dando. (Otra vez :mrgreen: ).

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 3:27 am 
No tengo vida social

Tiene buena pinta Samar... Me lo apunto. Gracias por ir comentando.

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 11:06 am 
Foroadicto

:grupo: Terminado, me ha encantado, simple y llanamente :grupo: .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 7:53 pm 
Foroadicto

¡Ten un poquito de piedad, no nos lo restriegues por la cara de esa manera! :559: :559:

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 8:27 pm 
No tengo vida social

:D :D :D Habrá que leerlo.

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 1:03 am 
Foroadicto

Nadine :twisted: .

Noahllie, léelo :D .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 4:45 pm 
No tengo vida social

samarkanda escribió:
Noahllie, léelo :D .

Ya me lo he agenciado. Estará entre los 5 próximos que me lea, aun no sé el orden. Ya entraré a comentar. :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 12:42 am 
No tengo vida social

Empezado. Llevo ciento y pico páginas. Me ha pasado un poco como a Samar, al principio me costó un pelín acabar de asimilar los dos personajes (no sé concretar, pero algunas cosas no me parecían demasiado creíbles o naturales). Tampoco se acaba de entender que Jack se ponga en manos de D de esa manera, sin siquiera intentar escapar o contactar con la policía.

Al personaje de D nos lo presentan como un asesino con conciencia, con principios morales. Eso es perfectamente comprensible, pero no me cuadra mucho con otras cosas que pasan:
que Josey le vaya presentando sistemáticamente "encargos" que sabe que D no va a aceptar porque no cumplen sus criterios... que colabore con el FBI para intentar salvar a algunos de los "objetivos"... pero nadie se dé cuenta... Aunque, claro, visto lo visto, sí que se han dado cuenta jeje, por eso están intentando asesinarlo ahora. De hecho parece que el objetivo principal es D, más que Jack.

Pero bueno, la cuestión es que poco a poco se va consolidando la relación y la confianza y la co-dependencia entre D y Jack. D se ha negado a matar a Jack y ahora se la está jugando para esconderlo y protegerlo. Por su parte,
Jack le ha salvado la vida a D al curarle la herida de bala e incluso suplantar a un médico de hospital para robar antibióticos y medicamentos para D, que coge una infección bastante fea a consecuencia del balazo.

Pero, más que eso, lo que le llega a D es la actitud de Jack, el interés que siente por él, la especie de amistad o complicidad que nace entre ellos...

Me pareció supertierno cuando están sentados en el sofá y Jack quiere
cogerle la mano a D y no se atreve y comienza a estirar un poco el meñique en plan, si le rozo un poquito y no me mata le cogeré la mano... jejeje. Y claro, D se muere de ganas de cogerle la mano y se hace el loco porque le ha dado un sedante, como si no estuviera comportándose de forma normal... Más monos.

En fin, que algunas cosas no las acabo de seguir (tanto en la parte de acción de la historia como en la romántica) pero cuanto más contexto tienes sobre lo que está pasando y sobre el carácter y la historia de los personajes, más sentido tiene todo y más sólida es la historia.

Ya he llegado al punto en que han hecho el amor varias veces. Ahora están escondidos en
una casa que el hermano de D le heredó al morir. D ya ha sido capaz de explicarle a Jack cómo murieron su ex-mujer y su hija, y cómo le llegó su primer "encargo", también le ha hablado de su infancia...
Aunque D es el personaje "fuerte", el soldado, el asesino, el hombre duro e impasible, D tiene tantísimas heridas no curadas que en el fondo es muchísimo más frágil y vulnerable que Jack. Él mismo se da cuenta de que igual que él protege a Jack de los asesinos que los persiguen, es Jack quien le protege a él de lo que lo está matando por dentro. Le está arrastrando poco a poco de nuevo hacia la vida, hacia el amor e incluso, parece que está comenzando a sentir un poco de paz.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 10:56 pm 
Foroadicto

La relación es muy bonita :oops: . El principio cuesta un poco, es más de intriga que de romántica, interesante pero no muestra la tensión sexual y la atracción hasta más adentrada la historia, y cuando aparece sale por sorpresa.

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 11:00 pm 
Foroadicto

Pues yo todavía no he conseguido encontrarlo, a si que aquí ando, leyéndome spoilers...

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 2:34 pm 
No tengo vida social

Ya estoy muy avanzada y aunque la parte del suspense se va revelando poco a poco (ya sé quién está detrás de la orden de caza y captura de D), sigue teniendo cosas pelín increíbles (empezando por que alguien tan sumamente inteligente como Jack caiga
en la trampa esa de irse al callejón por si acaso tienen a D... amos anda :shock: )

La cuestión es que la parte romántica ha dado un saltito más. Precioso el fin de semana que pasan juntos después del juicio... y muy emotivos todos los pequeños monólogos (o casi diálogos) mentales que mantiene D consigo mismo pensando en Jack y en todo lo que siente por él.

Ah, y todavía me parto sola de vez en cuando recordando el momento ese post-ducha en que D está
que no puede contenerse y Jack le dice que se tiene que secar el pelo
JUASSSSSSSSSS, que me troncho.

He llegado hasta el punto en que Petros
ha secuestrado a Megan y la está dejando hecha unos zorros y ellos dos han huido como han podido del hotel tras el ataque de los secuaces de Josey. Acaba de terminar la persecución por la autopista y están escondidos sin cobertura (¿por qué no llamaban a Churchill desde la suite, cuando han visto a los guardias dormidos, tenían tiempo de sobras?!) en una especie de nave de una barriada medio abandonada de Baltimore...
está la cosa al rojo vivo. A ver cómo termina. :boese040:

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 3:12 pm 
Foroadicto

Jack cae aunque sabe que no es verdad porque aunque sólo hay un 1% de que tengan a D, es un 1% de inseguridad y no puede vivir con eso.

Tb me partí con ese momento que dices :cunao: .

Ese finde es muy bonito :oops: .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 9:30 pm 
No tengo vida social

samarkanda escribió:
Jack cae aunque sabe que no es verdad porque aunque sólo hay un 1% de que tengan a D, es un 1% de inseguridad y no puede vivir con eso.

Ya, pero que en ningún momento se le pasa por la cabeza lo primero que yo —y todos los lectores, creo— pensamos, que querían capturarlo a él para poder chantajear a D y hacerse con él. Vamos, que ya lo hicieron una vez antes, cuando lo secuestraron de la cabaña del bosque. Es que les hubiera servido a D en bandeja, y eso que le hubiera costado la vida.

samarkanda escribió:
Tb me partí con ese momento que dices :cunao: .

Es que te juro que lo visualizo en cualquier momento del día sin venir a cuento y me empieza a entrar la risa tonta hasta que se me saltan las lágrimas jajaja. Solo imaginar la cara de WTF de D.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay que inaugurar un nuevo emoticono o algo...

Imagen

Última edición por Noahllie el Lun Jul 30, 2012 9:43 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 9:32 pm 
No tengo vida social

¡Mira! Hay camisetas y todo! JAJAJJAJA

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 10:41 pm 
Foroadicto

Eso no es verdad, Noahllie, se le pasa por la cabeza precisamente eso, que es una trampa para capturarle a él. Él lo sabe y sabe que seguramente es el 99% de probable que sea así pero el 1% es lo que le vuelve loco. Sabe que la probabilidad es muy bajísima pero existe y no puede pasarlo por alto. Sabe que le pueden estar engañando por toda probabilidad pero no se atreve a descartarlo del todo, tiene miedo de que sea verdad, y como no tiene noticias de D desde hace tiempo... :|

Pobre D, Jack jugando con él. Es mucho más frágil que Jack y tiene más inteligencia emocional, eso desde luego.

Mi estantería infinita

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]