Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevisto 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por barbarella77 »

Noahllie escribió:Terminadooooooooooooooo. Me ha gustado mucho. Qué delicia una relación sin amarguras, ni malos rollos ni lavados de coco (ni comidas de ídem). Me encantan los dos protas. Elizabeth es como un angelito, tan espontánea y tan generosa y desinteresada con los demás. Austin también es muy majo para ser duque y a pesar de lo que arrastra (con la muerte de William y la sospecha de que murió como un traidor a su patria y a su familia. Me he divertido mucho con los momentos desenfadados entre ellos, Elizabeth es tan informal que es un poco niña y su "mala" inlfuencia consigue quitarle un poco de "almidón" a Austin y hacerle pasar muy buenos momentos haciendo el loco con ella.

Me tronché cuando Elizabeth
se cae del caballo diracta a un lodazal y luego como Austin le toma un poco el pelo antes de ayudarla, ella comienza a lanzarle barro. JUASSSSSS, el pobre Austin no da crédito, se queda medio alucinado, pero luego acaban en batalla campal de fango jeje. Ni que decir tiene que cuando vuelven a la casa se quedan todos patidifusos.
Hay más escenas así divertidas, yo me he reído bastante con el libro.

Lástima lo de la
visión de la niña pequeña porque esa idea de bombero de Elizabeth de hacerle creer a él que nunca lo ha querido y solo se casó con él por interés.... no encaja ni con calzador, allí no me convence nada, ni cómo sucede de rápido (sin ni siquiera pensárselo ya lo tiene todo decidido, aplicando la primera idea descabellada que se le viene a la mente). Tampoco me encaja nada la reacción de él, que no tenga dudas, que no busque alternativas, que no la persiga o intente convencerla... en fin, es el único trozo mal resuelto del libro, desde mi punto de vista. El resto muy disfrutable.
También me he tronchado con Miles y Caroline :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alaaaaa!!! Qué rápida! :dragon:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Noahllie »

barbarella77 escribió:Alaaaaa!!! Qué rápida! :dragon:
Lo empecé anoche y estuve varias horas con él (duermo poco) y luego hoy he tenido dos horitas de tren, así que no me ha costado mucho. ¿Cómo lo lleváis el resto?
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por barbarella77 »

Noahllie escribió:
barbarella77 escribió:Alaaaaa!!! Qué rápida! :dragon:
Lo empecé anoche y estuve varias horas con él (duermo poco) y luego hoy he tenido dos horitas de tren, así que no me ha costado mucho. ¿Cómo lo lleváis el resto?
Os juro que lo empiezo esta tarde (quizás antes). No quiero ir con dos libros a la vez. :oops:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado tanto, Noah :60: :60: Sí que tiene momentos bastante graciosos :D

A ver que te parece el 2º que ya he visto que te has puesto con él :lol: :lol:

¿A ti no te ha llamado la atención que
siendo 4 hermanos ya estén resueltas la historia de 3 de ellos en el primer libro? Yo imaginaba que iriamos a libro por hermano, como siempre :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14930
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Pikolina »

Yo llevo casi la mitad.

Austin
y Elizabeth se acaban de casar y de mudar a Londres.
Está siendo todo muy bonito.
Imagino que la caida del caballo de Austin fue por un disparo del frances al del Bow Street ...
Me encantan los protagonistas.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por barbarella77 »

Empiezo :oops:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Me alegra ver que te ha gustado tanto, Noah :60: :60: Sí que tiene momentos bastante graciosos :D
A ver que te parece el 2º que ya he visto que te has puesto con él :lol: :lol:
¿A ti no te ha llamado la atención que
siendo 4 hermanos ya estén resueltas la historia de 3 de ellos en el primer libro? Yo imaginaba que iriamos a libro por hermano, como siempre :D :D
Me encantó (aunque tampoco lo consideré un "gran" libro pero me sentí muy a gusto leyéndolo y me lo pasé muy bien). Me encantan los dos protagonistas, sobre todo viniendo de algunas novelas con protas bastante gilipollescos (El buscador de novias y Corazón indómito) y el tono ligero y desenfadado de toda la novela.

El segundo ya lo llevo por la mitad y me está gustando mucho también, me río bastante con Lord Robert y la cosa se está poniendo al rojo vivo! (luego me paso a comentar por el hilo correspondiente).

Lo que me comentas de los 4 hermanos: totalmente de acuerdo, fue de lo primero que pensé cuando vi
cómo tonteaban Caroline y Miles, que ellos tendrían su propio libro, pero nanay, sin comerlo ni beberlo una escenita rápida de declaración totalmente sin precedentes, y luego ya nos enteramos de que se han casado y se han ido de luna de miel. Pues esa parejita creo yo que podría haber dado bastante juego.
Por otra parte la historia de William y Claudine es fascinante... hubiera debido ser el primer libro de la serie, luego el de Austin y Elizabeth, otro sobre Miles y Caroline y por último el de Robert. Al menos me alegro de que la prota de Un romance imprevisto sea Alberta, porque se cierra un poco el círculo de todos los malos rollos que se había traído Elizabeth de los Estados Unidos.
1
Avatar de Usuario
kirtanne
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 30 Jun 2012 13:06
Ubicación: Barcelona

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por kirtanne »

Voy por el capítulo 14

De momento me está gustando bastante, la lectura es muy ágil.

Me ha encantado
el poder de Elizabeth de leer los pensamientos... yo también quiero!!! :boese040: lo de las visiones ya no me gusta tanto... aunque le sirvieron para salvar a Austin, eso de ir por ahí tocando a la gente y que de repente te asalten visiones (y algunas bastante desgradables) uffff
Estoy intrigada
con William, a ver dónde está y qué es lo que ha hecho :meditando:
Sigo leyendo... :101:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14930
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Pikolina »

Voy a empezar el 13. Me he estancado un poco xo lo vuelvo A retomar.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por barbarella77 »

Pues yo acabo de empezar el 14.
Me encanta la escena de Miles y Carolyne, cuando ella le pide que la bese para saber si sus besos son aburridos o no.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Noahllie »

barbarella77 escribió:
Me encanta la escena de Miles y Carolyne, cuando ella le pide que la bese para saber si sus besos son aburridos o no.
No es lista ni ná, la Caroline! :lol:
1
Avatar de Usuario
kirtanne
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 30 Jun 2012 13:06
Ubicación: Barcelona

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por kirtanne »

Lo terminé ayer...pero no tuve tiempo de pasarme a comentar :oops:

Me ha parecido un libro muy entrenido, me lo he leído en un suspiro :D . Me han gustado mucho los personajes principales, e incluso los secundarios (Robert me parece un encanto y Caroline y Miles me han hecho mucha gracia). Además hay escenas muy divertidas
(como la "lucha en el barro" de Austin y Elizabeth, las interrupciones de Robert en la biblioteca :boese040: ...)


Respecto a William
me alegro que no fuera un traidor a la patria, pobrecillo... si hasta se hace pasar por muerto para proteger a su familia
En cuanto a Caroline...coincido con vuestros comentarios...es muuuuuy lista. Me encantó el final
cuando le confiesa a Miles que Blankenship no la había besado...que sólo era para ponerlo celoso... :meparto: y Miles que le había roto la nariz al tal Blankenship
Quedo pendiente de los comentarios de las que todavía no habéis acabado :hola:
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por barbarella77 »

Terminado!!! Me ha gustado mucho.

Estoy totalmente con vosotros sobre:
Estaba convencida y me hubiera gustado que el siguiente libro fuera sobre el romance de Miles y Caroline pero ya me imagino que la historia será la de Robert con Alberta. Me ha parecido muy rápido el cambio de opinión de Miles sobre el matrimonio. Es una pena, porque la pareja me encantaba y tenía para una historia bien larga.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14930
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por Pikolina »

Se me olvidó comentar ... me ha gustado mucho el libro, estoy deseando conocer la historia de Robert, que es un personaje que me ha encantado.

Me ha parecido un libro muy bonito, pero me ha sentado mal que Elizabeth
se rajara tan pronto en cuanto a continuar con su historia de amor cuando tuvo la visión de la hija muerta ... me esperaba más una reacción como la del final, el tiempo que esté contigo la viviré al 100% y al menos eso no me lo quitará nadie.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro (H)[Imprevist

Mensaje por lorenna »

entonces lo recomendais? he estado de viaje y no me pude unir al mc :roll:
1
Responder