Pescado y patatas fritas - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cortar y Correr 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

Ya estoy con este, qué ganas tenía de volver con ellos :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

Por cierto, mi madre ya va por el segundo :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Jacob Cora »

samarkanda escribió:Ya estoy con este, qué ganas tenía de volver con ellos :mrgreen: .
Jo, me das envidia :lol:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

La transformación de Ty... :meparto:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Jacob Cora »

samarkanda escribió:
La transformación de Ty... :meparto:
Doll :cunao:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:
La transformación de Ty... :meparto:
Jajajaja sí, es buenísimo y todos que se les escapa la risa por todos lados cuando lo ven y el que se va poniendo cada vez de peor humor juasssssssss. Tiene momentos muy cachondos este libro :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

Hay momentos muy divertidos, pero también los hay muy tiernos :oops: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Hay momentos muy divertidos, pero también los hay muy tiernos :oops: .
Cuenta, cuenta, que yo ya no me acuerdo de tanto detalle. Bueno, me acuerdo del mal cuerpo
cuando Zane vuelve a tener problemas con la bebida, pobre... Ahí Ty es un poco duro con él porque en su vida privada se ha mantenido totalmente sobrio pero en ese contexto el pobre lo tiene un poco crudo...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

Me ha encantado el momento en que Ty le enseña a Zane cómo simular que bebe. Me pareció muy tierno :oops: . Y sí, es muy duro cuando Ty le hace ahogadillas en la piscina pero al día siguiente lo entiendes todo cuando dice ¿Es que soy el único al que le importa?

Y me he vuelto a enamorar de ellos en la escena de cama, la que terminó diciendo ¿Hay alguna razón por la cual debamos seguir utilizando el condón? Y Zane responde, No. Y Ty responde, No. Guau, ese momentazo de Ty encima de Zane masturbándose mientras Zane miraba me ha dejado el cerebro hecho papilla, y luego Zane diciendo, Si quieres que te folle sólo tienes que hacer eso. Y Ty, Bah, eso lo consigo siempre. Y Zane responde, Bueno, si quieres que te folle duro, sólo tienes que hacer eso. Y se oye a Ty decir, Oh, Dios, sí.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:
Me ha encantado el momento en que Ty le enseña a Zane cómo simular que bebe. Me pareció muy tierno :oops: . Y sí, es muy duro cuando Ty le hace ahogadillas en la piscina pero al día siguiente lo entiendes todo cuando dice ¿Es que soy el único al que le importa?

Y me he vuelto a enamorar de ellos en la escena de cama, la que terminó diciendo ¿Hay alguna razón por la cual debamos seguir utilizando el condón? Y Zane responde, No. Y Ty responde, No. Guau, ese momentazo de Ty encima de Zane masturbándose mientras Zane miraba me ha dejado el cerebro hecho papilla, y luego Zane diciendo, Si quieres que te folle sólo tienes que hacer eso. Y Ty, Bah, eso lo consigo siempre. Y Zane responde, Bueno, si quieres que te folle duro, sólo tienes que hacer eso. Y se oye a Ty decir, Oh, Dios, sí.
Jajajaja síiiiiiiiiiiiiiiii, me acuerdo! Bueno, lo de
dejar de usar condón me pensaba que pasaba en tierra, cuando volvían pero la escena esa de "si quieres que te folle"... la recuerdo perfectamente jeje.
Aunque ahora me acuerdo también de que a lo largo de la travesía tampoco pueden evitar
tener dudas, en plan, "¿esto lo hará/dirá porque es lo que siente o porque está metido en el papel?",
¿sabes?, eso me daba un poco de rabia.
Por lo demás están supermonos los dos. Por eso hay un punto al final del libro... no te digo el qué para no destripar... pero es un momento muy importante en su relación y la autora lo hace de forma que es totalmente anticlimática, vamos peor imposible. Ya me dirás si opinas lo mismo cuando llegues.

Por otra parte, me encantaría que hicieran una peli o una miniserie de estos dos, creo que se presta mucho. Yo siempre me los voy visualizando en plan peli, creo que es la forma de narrar de la/s autora/s y que los dos personajes les han salido muy carismáticos.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

Terminado, me ha gustado mucho el final,
cuando está en el restaurante, aunque me ha dado rabia que Zane no le haya dado el colgante!!!

Y el I love you de Ty, y además repitiéndolo para asegurar que lo decía en serio... Me parece muy valiente, me ha encantado que haya sido honesto y no haya tratado de ocultarse.
Jacob, Norina es genial :cunao: .

Voy a or el siguiente :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:
Y el I love you de Ty, y además repitiéndolo para asegurar que lo decía en serio... Me parece muy valiente, me ha encantado que haya sido honesto y no haya tratado de ocultarse.
¿Y no te da rabia
que tenga que decírselo en el calabozo, separados, sin siquiera poder tocarse ni abrazarse, el pobre Ty allí desnudando el alma y el otro boqueando como un pez fuera del agua, sin saber qué decir (aparte de lo que comentas tú, totalmente desaprovechado lo del colgante...)?
Vamos, a mi me arruinaron el momento. Eso no se lo perdono. :(

Ánimo con el cuarto. El final del cuarto y el principio del quinto son los trozos más bonitos de la serie, para mi gusto. Disfrútalo tú que aún puedes! :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

No me pareció feo, para nada. Las circunstancias se dieron así. En realidad, es muy irónico, lo de que tenga que desnudar sus sentimientos en el calabozo... Es cierto que no fue todo muy bonito pero me parece realista. Ty ama a Zane y lo sabe. Y además tiene el valor de decírselo, no puede ser menos egoísta. Zane o ama a Ty y no se atreve todavía a desclararse (ya perdió a su mujer) o no lo sabe porque tiene miedo de reconocerlo, y como no hay más ciego que el que no quiere ver... En fin, me ha parecido un desarrollo natural de las cosas, si hubiera sido todo más puke rainbows no me lo hubiera creído tanto, aunque fuera más bonito :D .
Ya he empezado el cuarto!!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por Noahllie »

No sé, yo entiendo (y aplaudo, como estrategia) lo de que Zane todavía no esté "maduro" para corresponder al amor de Ty (o reconocerlo, más bien) y me cuadra bien con su historia y su personalidad, lo que me deja mal sabor de boca es la circunstancia y lo seca que queda la declaración, o sea no la declaración en sí, que es simplemente sincera, valiente y bonita (desnuda, realmente) sino la "sequedad" del momento, del entorno de cómo lo narra. En mi opinión queda un poco desvirtuada (igual que quedaría desvirtuada en circunstancias empalagosamente románticas/cursis, como tú bien dices).
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Fish & Chips - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&R 3

Mensaje por samarkanda »

Entiendo, pero a mí no me resultó seco, me gustó y todo, es que me gusta todo de estos dos :oops: .
1
Responder