Mi jefe - Whitney G. (Erótica) [Amor en mediana edad 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mi jefe - Whitney G. (Erótica) [Amor en mediana edad 1]

Mensaje por lucia »

Imagen

Serie: Amor en mediana edad, 1

1. Mi jefe
2. Mi jefe otra vez

Resisting the Boss (Mid Life Love)
ISBN 9788417683078
Rústica 15 x 23 cm.
400 páginas
Colección: Phoebe
Disponible 8 abril 2019
Precio venta: 18,95 €
Pàmies escribió:La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…

Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…

Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mi jefe - Whitney G. (Erótica) [Amor en mediana edad 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mi jefe - Whitney G. (Erótica) [Amor en mediana edad 1]

Mensaje por Pikolina »

Abandono en el 60%
Me encanta como escribe la autora, pero ésta historia se me está haciendo muy pesada.
Es muy erótica, parece que no hay trama mas que el tema, y la prota tiene muchas incongruencias que me sacan de quicio.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mi jefe - Whitney G. (Erótica) [Amor en mediana edad 1]

Mensaje por Diavola »

Conseguí acabarlo (con mucha fuerza de voluntad y leyendo en diagonal, eso si)
Vaya libro más infumable, y eso que me suelen gustar los libros de esta mujer.
Pero este no hay por donde cogerlo, toda la historia es absurda y los personajes son desquiciantes (sobre todo la protagonista, no he entendido su comportamiento ni sus razonamientos ni nada)
Lo único positivo, por decir algo, es que está bien escrito y me gusta el estilo de la autora.
No lo recomiendo :dragon:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder