Miriel - Sarah McKerrigan (Históri.) [Guerreras Rivenloch 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Miriel - Sarah McKerrigan (Históri.) [Guerreras Rivenloch 3]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Las guerreras de Rivenloch: Miriel

Título original: Knight's Prize

Autora: Sarah McKerrigan

Subgénero: Histórica

Saga: "Las guerreras de Rivenloch", 3

1. Deirdre
2. Helena
3. Miriel
4. Besos peligrosos

Sinopsis:
Miriel de Rivenloch parece una mujer dócil de suave voz, a diferencia de sus hermanas guerreras. Pero una vez que el sol se pone, Miriel se convierte en «La Sombra», la osada y misteriosa proscrita que roba a los ricos para dárselo a los pobres.

¿Podrá superar en ingenio al temerario mercenario sir Rand la Nuit, que ha sido contratado para desenmascarar a La Sombra?

Miriel no conoce la misión de Rand, solo que su repentino y amoroso cortejo oculta «algo». Rand ignora quién es La Sombra, solo sabe que la encantadora mujer que tiene entre sus brazos le hace hervir la sangre. Caricia a caricia, beso a beso, el riesgo aumenta y las pasiones se desatan. Y una vez que Miriel y Rand se desnuden en su recámara, ambos pueden perder todo aquello por lo que viven… incluido sus vulnerables corazones.
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Miriel - Sarah McKerrigan (Históri.) [Guerreras Rivenloc

Mensaje por Drusilla »

Me quedé asi :shock: cuando me enteré que
Sung Li no era una viejita sino un viejito :o Miriel compró a un mercader algunas armas y a la "criada" china cuando tenía 13 años. En los libros anteriores no hacían referencia a la edad de los protagonistas, por este al fin me pude enterar que miriel tiene 18 y Helena 20. Rand tiene 24.
Me ha dado mucha risa que al principio Rand no pudiera acordarse del nombre de Miriel, la ha llamado Meryl, Mirabel, Marion, Muriel, Miriam :lol:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Miriel - Sarah McKerrigan (Históri.) [Guerreras Rivenloc

Mensaje por Duendy »

Ya me he leído la sinopsis y ya me han destripado el enigma de "la sombra", desde luego ¡culpa mía por mirar!.
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Miriel - Sarah McKerrigan (Históri.) [Guerreras Rivenloc

Mensaje por Drusilla »

Ahora ya me confundieron.. :roll:
En uno de los encuentros de Rand con La Sombra, en una mala maniobra, la Sombra se lastima la rodilla, incluso Rand descubre gotas de sangre en una roca, de modo que se propone vigilar a los habitantes de Rivenloch para detectar quien camina cojeando, y el unico al que ve desplazandose de ese modo es a Sung Li, incluso a Miriel le extrañaba que el anciano cojeara y el no quería decirle por que lo hacía...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Miriel - Sarah McKerrigan (Históri.) [Guerreras Rivenloc

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente. De las tres hermanas, esta es la que más me llamaba la atención.
1
Responder