Treinta noches con Olivia - Noe Casado (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por happykent »

Terminado. En general, coincido con los otros comentarios: la historia es entretenida y me he reído mucho con las discusiones de los protas, aunque no me convenció ninguno de ellos, sobre todo Thomas que me pareció muy engreído y demasiado borde a veces..

No hay química entre Olivia y Thomas , solo atracción sexual y me hubiera gustado que:
a medida que se van enamorando, fueran compartiendo mas cosas de sus vidas y confiando el uno en la otra. Pero Thomas nunca habla con Olivia sobre sus padres ni anteriores relaciones y ella hace otro tanto :roll:
Tambien me faltó:
una charla entre Julia y Thomas reconciliándose luego de la gran discusión que tuvieron cuando él le reveló lo que su padre les había hecho a él y a su madre :(
Me pareció entretenido :) y probablemente me lea algun otro libro de ésta autora.
Alice Brandon escribió: Me estoy partiendo de risa con el trío calavera: el inglés estirado, la niña repelente y la hippy tardia :lol:
:lol: :lol: Excelente descripción de esos tres!
Elisewin escribió:Y yo ahora me entero que este Thomas y el de "en tus brazos" es el mismo Thomas...

La verdad es que ni se me hubiera ocurrido. No lo pintaban tan atrevido en la historia de Nicole...

En cuanto al aspecto de Thomas, cierto que no lo comentan en este libro... Pero tampoco en el otro!
:shock: Recien me entero!! Yo tampoco sabía que Nicole y el futbolista habían tenido su historia.
Sobre Thomas, es cierto que no lo describen físicamente: solo sabemos que es rubio y alto.
1
lekt0r

Re: Treinta noches con Olivia - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por lekt0r »

Puntuacion
Eros: 10
Romatica: 9
Tema: 10

Excelente!

Positivo: Manejo del eros. A mi no me gusta la gimnasia erotica, y me agrada el ritmo lento. Detesto el drama (culebron) y me encanta el humor/comedia... y en este libro se mezcla mucho eros y buena dosis de humor.

Me gusta que la historia llegue rapido al contacto entre los personajes, pero que el contacto mismo se alargue... me aburren las historias tipo corin tellado, en donde los personajes se lo pasan lloriqueando y solo al final, en las ultimas dos lineas llega la felicidad, puaj!!! Aqui es al reves, mucho amor y felicidad y poco drama!

Mas o menos: Podria haberse ahorrado algunos dialogos.

Mejorable: Usar un castellano mas neutral y no tan "ezpañol", con muchos detalles que probablemente un ezpañol promedio entendera ipso facto, pero que para el resto de los mortales, se hace -por momentos- "cuesta arriba" seguir el hilo de la novela.
Responder