Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Beyond Eden

Autora: Kele Moon

Subgénero: Erótica

Saga: "Eden", 1

1. Beyond Eden
2. Finding Eden
3. Claiming Eden

Sinopsis:
Three lifelong friends find themselves tangled in a web of love, pain and dangerous secrets in this erotic Garden of Eden tale.

Tall, dark and handsome Danny Carlow has always gotten whatever he wants except for the two he wants more than anything-his best friends, lovers Paul and Eve. Determined, he waits like a snake in the grass, poised for the right moment to offer them a temptation too delicious to resist.

Artist Eve Everton makes the painful decision to leave her true love Paul for the siren call of New York City. Ten years later, with her life in shambles, she returns. When Paul's waiting arms aren't available, Eve falls for Danny's charm and finds herself a willing accomplice in the dangerous games Danny plays.

Former college football star Paul Mattling is now a successful attorney with a bright future ahead of him. But behind those brilliant blue eyes are secret desires for a taste of the forbidden. Will he play it safe or give in to Danny and Eve and bite the apple?
Fuente: http://www.goodreads.com/book/show/9269877-beyond-eden
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kelen Moon (Erótica) [Eden #1]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, sigo explorando el género y esto ha caído en mi lista de libros a leer. A ver qué pasa :lol: Lo empezaré en cuanto termine con el que tengo entre manos :)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Vaya meneo le estás dando a la erótica, ¿estudiando para los fics, hermanito? :lol: :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Alice Brandon escribió:Vaya meneo le estás dando a la erótica, ¿estudiando para los fics, hermanito? :lol: :60:
:lol: :lol: Sí, que partí de cero. A ver cómo lo hacen los profesionales :cunao:

Aunque del que me estoy leyendo ahora mejor no copio ideas :lol:

PD: En el próximo libro me voy directo a las orgías en masa... que me ha entrado curiosidad :lol: Ya le abriré hilo :lol: Creo que es por la medicación :cunao:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Jacob Cora escribió:PD: En el próximo libro me voy directo a las orgías en masa... que me ha entrado curiosidad :lol: Ya le abriré hilo :lol: Creo que es por la medicación :cunao:
Sí, echale la culpa a la medicación, bandolero :meparto:. A mi de erótica me gusta mucho Megan Hart, te lo digo por si se te acaba el suministro y esas cosas :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Me lo apunto :) La lista de libros pendientes es interminable ya :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Lo he emepzado esta mañana. Llevo un apr de capítulos leídos. Esto ya huele a trío sudoroso y no hemos ni empezado :lol:
Qué suerte la de Eve la de volver de New York 10 años después y encontrarse a sus dos amiguisimos del alma to buenorros ellos dispuestos a ponerse al día :boese040:

Paul dice que tiene novia. Danny y él viven juntos... No sé, no sé... Yo prefiero que estén liados esos dos :lol:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Elisel »

Jacob Cora escribió:Lo he emepzado esta mañana. Llevo un apr de capítulos leídos. Esto ya huele a trío sudoroso y no hemos ni empezado :lol:
¿He leído "trío sudoroso"? :o Pues me lo apunto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Elisel escribió:
Jacob Cora escribió:Lo he emepzado esta mañana. Llevo un apr de capítulos leídos. Esto ya huele a trío sudoroso y no hemos ni empezado :lol:
¿He leído "trío sudoroso"? :o Pues me lo apunto :mrgreen:
Todavia no ha pasado... pero tengo una corazonada :lol:

--------

Bueno, bueno... Resulta que Danny es un... ¿cómo los llaman? ¿Doms en inglés? Un dominante... o cómo se diga en español Nunca he leído BDSM, porque nunca me ha llamado la atención. Realmente el único problema que tengo con esta práctica es cuando el daño se convierte en parte del juego sexual... No lo comprendo y nunca lo comprenderé. Pero de momento eso no ha ocurrido... Simplemente es un dominante: "Yo ordeno, tú obedeces". La escena ha sido bastante... En fin... que tengo debilidad por escenas eróticas en duchas y esta no ha sido nada decepcionante. Y claro...
han sido Danny con Paul y eso para mí... son mil puntos extra :lol: Ha estado bien ver cómo Danny obligaba a Paul a que suplicara por todo. Cómo el dominante le ha mantenido todo el rato en el filo del orgasmo, con las manos detrás de la cabeza y sin dejarle moverse.

Danny está enamorado de él aunque no lo quiera reconocer... No es otro más de sus "juguetes". Pero Paul se quiere casar con Trisha... así que ahora que ha vuelto Eve pues ya tiene otro juguetito nuevo. Pero vamos... esto termina en trío fijo :lol:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Elisel »

Jacob Cora escribió:Bueno, bueno... Resulta que Danny es un... ¿cómo los llaman? ¿Doms en inglés? Un dominante... o cómo se diga en español
Amo. O "ama" si es chica :mrgreen: Se usa más en una relación Dominante-sumiso que en una sadomasoquista. También se usa "master" o "dómina". Pues eso :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias por la master class :cunao:

Bueno, la historia me está resultando triste :cry: Paul
está fatal de lo suyo. Su fetiche es el dolor y claro... su mejor amigo es su Dom. Pero Danny odia hacerle daño, pero le consiente porque le quiere mucho y no soporta verle desesperado... Además, él tiene cuidado... a saber lo que le harían otros...

Eve todavía no sabe lo de Danny... Ni de que su ex (Paul) tiene gustos sexuales especiales :lol: El pobre Danny está reventado. Eve a las mañanas... Paul a las noches... Igual si dejase de fumar no se resentia tanto su stamina :icon_no_tenteras:
En fin, he de confesar que una historia de BDSM pensaba que me iba a asquear más... pero si están bien contadas y tiene fondo... Como que adquiere la práctica otro significado :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, ya se ha descubierto Danny ante Eve como realmente es
y a ella le ha gustado la experiencia. Hay que reconocer que ha estado bastante bien. Recalco una vez más el alivio que me produce el descuibrir que el BDSM no tiene por qué estar relacionado con prácticas dolorosas. Es más, a Danny no le gusta... Lo hace con Paul porque éste último está muy mal de lo suyo y no quiere que busque el dolor físico por otros medios más peligrosos.
Cuando se pone en plan Master da miedo... aunque a mi neurona malvada no le desagrada :lol:
Me encanta cuando les hace quitarse la ropa y les obliga a tratarla con respeto, doblándola y dejándola en una silla. Las cosas hay que cuidarlas... di que sí Danny :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Beyond Eden - Kele Moon (Erótica) [Eden 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado queda :) La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba... aunque el final me ha chafado un poco el resto de la historia. Es precipitado y sin prácticamente explicación alguna.
Te pasas todo el libro leyendo que algo es imposible y que nunca va a pasar, y en el último párrafo ocurre de repente explicado en un par de líneas rápidas y ya tenemos final feliz :evil:
¡¡Pues no me lo trago!! :lol:

El problema de esta historia es Trisha, que es una relación imposile para alguien con las peculiaridades de Paul. Que ya no estamos hablando de sabor vainilla... es que con Trisha es vainilla light sin azúcares con agentes digestivos y sin gracia :lol: Creo que la autora se ha pasado haciendo a Trisha totalmente opuesta a Danny y Eve y la historia queda menos creíble. Y encima es una mandona insensible :evil:
Me daban ganas de cogerla del cuello cuando casi se enfada con Paul por querer quedarse la cafetera de Danny como recuerdo... ¡Qué poco respeto hacia una amistad de toda la vida! :evil:
El libro la verdad es que es una concatenación de escenas de sexo. Este es el segundo de erótica que me he leído y me parece que ese es su sello característico, porque el primero era igual :lol: Y el tercero que casi me lo he terminado esta mañana, pues es otro tanto de lo mismo.

En cuanto al BDSM... He de reconcoer que iba con un montón de prejuicios por ignorancia... Pero como ya dije anteriormente, fue un alivio descubrir que no se trata simplemente de buscar palcer mediante el dolor físico. Esa parte del juego existe por Paul, pero si por Danny fuese...
El problema es que el cerebro de Paul traduce incorrectamente el dolor en placer. No siente dolor... relamente no sufre. Me ha gustado cómo la ha descrito la escritora en ese sentido. Me ha parecido creíble y no tan espeluznante. Es muy posible que en otros libros sí que me encuentre con escenas en las que realmente halla dolor y no sean como Paul... es con esas con las que tengo problemas :lol:

El resto del juego entre Dom y esclavos es bastante entretenido, la verdad. Salvo cuando esa naturaleza dominante de Danny se desborda y comienza a afectar a aspectos de sus vidas fuera del juego...
Me informaré si el resto de los libros son con los mismos personajes... Si lo son, seguiré leyendo. Si son diferentes... creo que paso :lol: Aunque la verdad... ¿Qué más nos puede contar de Danny Boy, Evie Girl y Paul Guy? No le veo mucha continuación a ese final...
Responder