Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidades 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Pikolina »

Jejej, no te preocupes, yo ando tambien un poco despegada del ebook ... lo voy cogiendo a ratos, asique sin problemas ....
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

guga, qué lástima que no te haya gustado. A veces nos creamos expectativas por comentarios de otra gente y luego nos defrauda el libro y es peor.

Yo no sé por qué pero a mí me encantó Perfecta y si me gustó más que Paraíso robado fue justamente porque la historia me parecía más redonda, más regular y mucho más trepidante (en ningún momento se me hizo aburrida, curioso). En cuanto al resto de la serie, ni idea. Por lo que veo no hay muchos parecidos entre una historia y otra. Por ser una "serie"... los puntos de contacto y el estilo y las historias... tienen muy poquito en común.

Bueno, ya nos dirás si te sumas al MC del día 9 de Susurros en la noche. Si no espérate a ver nuestros comentarios y ya decides (o sea, si ves que nos encanta mejor que salgas corriendo! jajajajaaj)
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por guga2009 »

HristValkyrja escribió: La verdad Guga es que tu y yo vamos en opuestos en los dos primeros, a ver si con el tercero logramos estar de acuerdo.
Ojalá nos pongamos de acuerdo en el tercero, porque en serio, que decepción más grande con el 2º, en cambio, a mí el primero si que me gustó, mucho mucho :60: :60: .
Noahllie escribió:guga, qué lástima que no te haya gustado. A veces nos creamos expectativas por comentarios de otra gente y luego nos defrauda el libro y es peor.

Yo no sé por qué pero a mí me encantó Perfecta y si me gustó más que Paraíso robado fue justamente porque la historia me parecía más redonda, más regular y mucho más trepidante (en ningún momento se me hizo aburrida, curioso). En cuanto al resto de la serie, ni idea. Por lo que veo no hay muchos parecidos entre una historia y otra. Por ser una "serie"... los puntos de contacto y el estilo y las historias... tienen muy poquito en común.

Bueno, ya nos dirás si te sumas al MC del día 9 de Susurros en la noche. Si no espérate a ver nuestros comentarios y ya decides (o sea, si ves que nos encanta mejor que salgas corriendo! jajajajaaj)
[/quote]

Noahllie, siii, siii, yo unir me uno al tercero del día 9; eso si, si me da tiempo acabar el de ahora de Raquel Rodrein con el que estamos...aunque pensándolo bien, si no me da tiempo unirme a vosotras el día 9 y veo vuestros comentarios geniales sobre el libro, quizás tenga que poner "pies en polvorosa" :mrgreen: :cunao:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

guga2009 escribió:Noahllie, siii, siii, yo unir me uno al tercero del día 9; eso si, si me da tiempo acabar el de ahora de Raquel Rodrein con el que estamos...aunque pensándolo bien, si no me da tiempo unirme a vosotras el día 9 y veo vuestros comentarios geniales sobre el libro, quizás tenga que poner "pies en polvorosa" :mrgreen: :cunao:
:lol: :lol: :lol:
Es que hay que saber trabajar en equipo. Cuando se coincide en gustos pues ya tienes un referente, pero cuando ves que alguien tiene los gustos al revés que tú, también te sirve para valorar los libros, ¿verdad? En fin, de todas formas yo prefiero que lo leas con nosotras. A ver si te da tiempo, que todavía quedan 6 días. :hola:
1
Avatar de Usuario
HristValkyrja
Lector voraz
Mensajes: 154
Registrado: 14 Nov 2012 23:52
Ubicación: República Dominicana

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por HristValkyrja »

Entre todas lo hacemos mas interesante aunque tengamos puntos de vistas opuestos :p
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por guga2009 »

Sii, sii, si suelo coincidir bastante en gustos con todas vosotras, pero no sé, a veces en libros que os parecen geniales a mi me decepcionan sobremanera, y otros que a vosotras no os gustaron a mi me encantaron.
Un ejemplo claro fue con Forastera, fue lo peor de lo peor que he leído en toda mi vida, y se que no me equivoco al decir lo que he dicho, y sin embargo, os leo y veo tan tan buenos comentarios vuestros que a veces me da por pensar "qué rara soy" :oops: :cunao:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por SUTE »

guga2009 escribió:Sii, sii, si suelo coincidir bastante en gustos con todas vosotras, pero no sé, a veces en libros que os parecen geniales a mi me decepcionan sobremanera, y otros que a vosotras no os gustaron a mi me encantaron.
Un ejemplo claro fue con Forastera, fue lo peor de lo peor que he leído en toda mi vida, y se que no me equivoco al decir lo que he dicho, y sin embargo, os leo y veo tan tan buenos comentarios vuestros que a veces me da por pensar "qué rara soy" :oops: :cunao:
Buenooo, esto nos pasa a muchas, a mi ahora mismo. Acabo de plantar uno en teoría altamente recomendado.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por guga2009 »

SUTE escribió:
guga2009 escribió:Sii, sii, si suelo coincidir bastante en gustos con todas vosotras, pero no sé, a veces en libros que os parecen geniales a mi me decepcionan sobremanera, y otros que a vosotras no os gustaron a mi me encantaron.
Un ejemplo claro fue con Forastera, fue lo peor de lo peor que he leído en toda mi vida, y se que no me equivoco al decir lo que he dicho, y sin embargo, os leo y veo tan tan buenos comentarios vuestros que a veces me da por pensar "qué rara soy" :oops: :cunao:
Buenooo, esto nos pasa a muchas, a mi ahora mismo. Acabo de plantar uno en teoría altamente recomendado.
Siii??? me siento más tranquila :mrgreen: , y cuál fue por casualidad??? para tenerlo en cuenta :boese040: :cunao:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

Tranqui guga, a mí también me pasa, creo que es inevitable. Aparte que la historia personal también influye, yo hay cosas que me intrigan o me traen recuerdos por motivos personales y eso le añade un plus de emoción (o al contrario, de repelús) que influye en tu valoración global de la historia.
1
Responder