Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidades 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
HristValkyrja
Lector voraz
Mensajes: 154
Registrado: 14 Nov 2012 23:52
Ubicación: República Dominicana

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por HristValkyrja »

Por la parte que voy en Paraiso Robado me pasa lo mismo, me toca sufrir bastante. Lo interesante es que aunque no logras sumergirte con ellos en la historia, si logras cierta empatia con ellos y sus situaciones. Hay que darle ese credito a la autora.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

Terminado.

Aaaaaaaaaaaaaaarghhh!!! Esta autora es una sádica!!! Qué manera de hacernos sufrir, por Dios, qué llorera! Eso sí, el libro y el final precioso!

:vb_570:
1
Avatar de Usuario
HristValkyrja
Lector voraz
Mensajes: 154
Registrado: 14 Nov 2012 23:52
Ubicación: República Dominicana

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por HristValkyrja »

Llorar? xD pero vamos, a mi me ha sorprendido que
Zach no la asesinara con lo que le hace en el aeropuerto y mentirle sobre el bebe
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

HristValkyrja escribió:Llorar? xD pero vamos, a mi me ha sorprendido que
Zach no la asesinara con lo que le hace en el aeropuerto y mentirle sobre el bebe
:lol: :lol: :lol: Sí, llorar! ¿Qué pasa? Soy de lágrima fácil jeje.

Justamente fue en el trozo de
la "traición".
Me dio mucha pena por los dos, madre mía, toda la escenita, con
el anillo de brillantes, la paliza, el alcaide sádico... Que, por cierto, nadie se puede creer que el alcaide de una prisión de tercera esté al frente de una operación internacional (del FBI!) para capturar a un preso fugado.
Pero si te digo la verdad, yo le doy más "culpa" a Zack que a ella, Julie tiene motivos de sobras para
desconfiar de él, después de que la abuela le enseñe la confesión de Zack sobre Justin y de que haya testigos que juran haberlo visto en Los Angeles y las amenazas y el asesinato de Tony Austin (cuando él le acababa de decir que tranquila que él se "ocupaba" de Austin, que había otras formas de hacerlo... creo que la decisión de ella es perfectamente comprensible, por desafortunada que sea.
Si me apuras, lo que no es tan comprensible es que Zack, después de
conchabarse con su abuelo y su mayordomo para hacer que su abuela creyera que había disparado él a Justin, no entienda que ella lo culpe... (no justifico a la abuela, yo jamás hubiera sido capaz de hacer algo así, pero también entiendo que tiene motivos de sobra para pensar lo peor de Zack, y él lo sabe perfectamente).
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

Por cierto, que después de ver cómo la autora se las arregla para crear finales felices para todas las "parejitas" de Paraíso robado, me extrañó bastante que en Perfecta no se inventara algún
encuentro casual entre Paul Richardson y Diane Copeland para que acabaran también ellos felices y comiendo perdices.

Me dieron algo de pena los dos. Es que ni una línea para decir que Zack y Julie les dan alguna explicación por lo menos. Simplemente desaparecen de la faz de la tierra. No me gustó demasiado.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

¿Alguien más del MC lo ha terminado o quiere comentar? Yo ya tengo ganas de leer el tercero de la serie, Susurros en la noche, pero me esperaré a hacer un MC con quien quiera leerlo para darme unos días de descanso emocional, que esta autora me hace pasar lo que no está escrito y tengo que recuperarme antes. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
HristValkyrja
Lector voraz
Mensajes: 154
Registrado: 14 Nov 2012 23:52
Ubicación: República Dominicana

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por HristValkyrja »

Pues yo estoy anotada de sobra para susurros en la noche xD
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

HristValkyrja escribió:Pues yo estoy anotada de sobra para susurros en la noche xD
Estupendo, a ver si alguien más dice algo y le proponemos a Alice una fecha en el hilo de los MCs. :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por SUTE »

Es chulo eh Noah???

Pues yo no me acuerdo si he leido susurros en la noche, creo que sí pero ahora mismo no recuerdo ni de que va, así que no me importará releerlo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy en las ultimas paginas ya y me vuelvo a repetir diciendo que me está gustando mucho.
Me uno a leer el 3º ...
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

Pues qué bien, qué buena compañía! :D ¿Cuándo os va bien? ¿Antes de fiestas? El 20 de diciembre estaría guay, ¿o es demasiado pronto?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por Noahllie »

Acabo de ver el mensaje de Pikolina en el hilo de los MCs de que no le va bien hasta el 7 de enero. Por mí no hay problema, lo podemos dejar para después de fiestas.
1
Avatar de Usuario
HristValkyrja
Lector voraz
Mensajes: 154
Registrado: 14 Nov 2012 23:52
Ubicación: República Dominicana

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por HristValkyrja »

Por mi esta bien despues del 7, asi me leo otras cosas que me interesan mientras tanto :P
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por YRAM »

He leido poco ( por falta de tiempo) me he quedado ....
Han llegado a la cabaña y despues de cenar ha visto la noticias y Julie se ha llevado un gran disgusto por lo que han dicho de ella , he dejado a Zack consolándola :boese040:
En menudo lio se han metido, cada vez se complica mas.
Sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
ligi
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2010 14:48

Re: Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidade

Mensaje por ligi »

Terminado!! Me duró un suspiro. !Qué mal lo pasé con la escena del aeropuerto!, parecía que yo estaba allí viendo la escena, ufff qué mal rato. Me uno al tercero, cuando digáis yo estoy dispuesta :D .Yo empezaría el 9 porque tengo el exámen de inglés el 8 :oops: pero me pongo al día enseguida.
1
Responder