No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

Empezado. De momento me causó una primera impresión mucho mejor Grey que Cross. Así sin anestesia le suelta a Eva
que si se acuesta con alguien porque él quiere foll.. con ella y quiere saber si hay alguien que le pueda ser un impedimento. Fatal fatal :noooo:. Eva se ha escandalizado (no es para menos) aunque supongo que se le pasará pronto :roll: .
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por beacs26 »

Karma sigo tus comentarios, hace poco que lo leí :wink:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

beacs26 escribió:Karma sigo tus comentarios, hace poco que lo leí :wink:
Muchas gracias :60:. He visto en tus comentarios que sí que te gustó. Llevo muy poco para valorarlo y como ya he dicho
no me ha causado demasiada buena impresión el Sr. Cross.
A ver si le meto otro tiento esta noche.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

¡Abandono! Normalmente mis comentarios son más bien escuetos pero en este me voy a extender un rato... Lo dejo porque lo encuentro demasiado parecido a Cincuenta sombras de Grey. El Sr. Grey me gustó mucho porque a pesar de ser
dominante y obsesivo rozando el acoso,
me pareció entretenido y en ocasiones
con la dichosa Diosa interior
divertido. Pero con un
dominante
he tenido bastante. Es posible que me equivoque y no tenga nada que ver este libro con la trilogía de Grey, pero (salvo que alguien me lo recomiende) no voy a molestarme en averiguarlo. Para argumentar mi decisión he decidido transcribir un párrafo de este libro de la señora Day.
Cito:
"El amor romántico no está en mis repertorios, Eva. Pero sí mil maneras de conseguir que te corras. [...] Eva dice - "En serio, no me interesa- A lo que él contesta: -Vamos a discutirlo.- Posteriormente Cross me cogió por el codo y suavemente pero con insistencia, me exhortó a salir.
Además
Eva le sugiere que la deje y se busque a otra para acostarse, a lo que él responde: Esa es tu carta blanca, Eva. La próxima vez que ofendas mi inteligencia te daré unos azotes.
Insisto en que me gustó Grey, además al principio era más suave y considerado con la chica, este personaje de Cross me repugna, porque para ser tan rico, educado y fino, tiene un vocabulario de cavernícola. Estaba leyendo cuando va a verla a casa y el muchacho se pone en plan romántico (léase con ironía) y le suelta:
Corss le pregunta ¿Utilizas algún método anticonceptivo, Eva? Cuando ella le contesta sí él suelta "la perla" - Te demostraré que estoy limpio y tú harás otro tanto, y luego dejarás que te penetre.
PUAJJJJ Un chico me dice eso y se me baja la líbido hasta el piso del vecino. Grey me hizo gracia pero a este ya no le soporto.
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por beacs26 »

Karma, es verdad que también le vi parecido al de Grey, pero los protagonistas no son para nada parecidos.

Grey a pesar de ser como era, era mejor que Cross.

Siento que no te gustara :60:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Al principio veía una copia de las Cincuenta sombras... pero está mucho mejor.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

beacs26 escribió:Siento que no te gustara :60:
:60: :60:
beacs26 escribió:Grey a pesar de ser como era, era mejor que Cross.
Estoy de acuerdo contigo, como bien dices, a pesar de ser como era :D.
beacs26 escribió: pero los protagonistas no son para nada parecidos

Soy de la misma opinión. Pero también creo que era muy fácil superar en personalidad a Anastasia, pero venga, no le quitemos mérito a esta autora. Cierto que el papel femenino gana mucho, en cambio el masculino :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Prefiero mil veces a Eva que a Anna
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por morla »

Pues yo me lo terminé antes de ayer y, sinceramente, me cargó... Demasiadas semejanzas con Grey (que también me cansó, la verdad, por eso de la semejanza con Crepúsculo...).

En fin, que me parece que se están aprovechando demasiado del tirón "hombre increíblemente atractivo, difícil, misterioso, rico...". :?
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por maryshelley »

karma escribió:¡Abandono! Normalmente mis comentarios son más bien escuetos pero en este me voy a extender un rato... Lo dejo porque lo encuentro demasiado parecido a Cincuenta sombras de Grey. El Sr. Grey me gustó mucho porque a pesar de ser
dominante y obsesivo rozando el acoso,
me pareció entretenido y en ocasiones
con la dichosa Diosa interior
divertido. Pero con un
dominante
he tenido bastante. Es posible que me equivoque y no tenga nada que ver este libro con la trilogía de Grey, pero (salvo que alguien me lo recomiende) no voy a molestarme en averiguarlo. Para argumentar mi decisión he decidido transcribir un párrafo de este libro de la señora Day.
Cito:
"El amor romántico no está en mis repertorios, Eva. Pero sí mil maneras de conseguir que te corras. [...] Eva dice - "En serio, no me interesa- A lo que él contesta: -Vamos a discutirlo.- Posteriormente Cross me cogió por el codo y suavemente pero con insistencia, me exhortó a salir.
Además
Eva le sugiere que la deje y se busque a otra para acostarse, a lo que él responde: Esa es tu carta blanca, Eva. La próxima vez que ofendas mi inteligencia te daré unos azotes.
Insisto en que me gustó Grey, además al principio era más suave y considerado con la chica, este personaje de Cross me repugna, porque para ser tan rico, educado y fino, tiene un vocabulario de cavernícola. Estaba leyendo cuando va a verla a casa y el muchacho se pone en plan romántico (léase con ironía) y le suelta:
Corss le pregunta ¿Utilizas algún método anticonceptivo, Eva? Cuando ella le contesta sí él suelta "la perla" - Te demostraré que estoy limpio y tú harás otro tanto, y luego dejarás que te penetre.
PUAJJJJ Un chico me dice eso y se me baja la líbido hasta el piso del vecino. Grey me hizo gracia pero a este ya no le soporto.
No es q pensara leerlo, porq con el Grey tuve bastante, pero leyendo lo q pones es como el libro de la James.

Y q manía tendrán ahora las escritoras con q nos ha de poner un tío q nos domine (o q nos ordene hacer lo q ellos quieran) y si está forrao mejor :roll:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

maryshelley escribió:
karma escribió:¡Abandono! Normalmente mis comentarios son más bien escuetos pero en este me voy a extender un rato... Lo dejo porque lo encuentro demasiado parecido a Cincuenta sombras de Grey. El Sr. Grey me gustó mucho porque a pesar de ser
dominante y obsesivo rozando el acoso,
me pareció entretenido y en ocasiones
con la dichosa Diosa interior
divertido. Pero con un
dominante
he tenido bastante. Es posible que me equivoque y no tenga nada que ver este libro con la trilogía de Grey, pero (salvo que alguien me lo recomiende) no voy a molestarme en averiguarlo. Para argumentar mi decisión he decidido transcribir un párrafo de este libro de la señora Day.
Cito:
"El amor romántico no está en mis repertorios, Eva. Pero sí mil maneras de conseguir que te corras. [...] Eva dice - "En serio, no me interesa- A lo que él contesta: -Vamos a discutirlo.- Posteriormente Cross me cogió por el codo y suavemente pero con insistencia, me exhortó a salir.
Además
Eva le sugiere que la deje y se busque a otra para acostarse, a lo que él responde: Esa es tu carta blanca, Eva. La próxima vez que ofendas mi inteligencia te daré unos azotes.
Insisto en que me gustó Grey, además al principio era más suave y considerado con la chica, este personaje de Cross me repugna, porque para ser tan rico, educado y fino, tiene un vocabulario de cavernícola. Estaba leyendo cuando va a verla a casa y el muchacho se pone en plan romántico (léase con ironía) y le suelta:
Corss le pregunta ¿Utilizas algún método anticonceptivo, Eva? Cuando ella le contesta sí él suelta "la perla" - Te demostraré que estoy limpio y tú harás otro tanto, y luego dejarás que te penetre.
PUAJJJJ Un chico me dice eso y se me baja la líbido hasta el piso del vecino. Grey me hizo gracia pero a este ya no le soporto.
No es q pensara leerlo, porq con el Grey tuve bastante, pero leyendo lo q pones es como el libro de la James.

Y q manía tendrán ahora las escritoras con q nos ha de poner un tío q nos domine (o q nos ordene hacer lo q ellos quieran) y si está forrao mejor :roll:
Es posible que yo me rindiese pronto y la historia luego cambie :roll: . Eso nos pueden decir mejor los que lo han leído. Estoy contigo en que ahora les ha dado por eso, pero yo creo que es la editorial la que ha debido aprovechar el tirón Grey y ha sacado otra historia similar. Yo personalmente prefiero los hombres cariñosos, amables, que saben lo que quieres en cada momento, sensibles, atentos... vamos los de novela romántica de toda la vida :mrgreen:. ¿Has leído Admiración de Nora Roberts? El prota de esa novela sí que mola :boese040: .
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Karma, me quedo con Zack, de Baile en el aire, de Nora Roberts.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

dorsvenabili escribió:Karma, me quedo con Zack, de Baile en el aire, de Nora Roberts.
Me he pasado a cotillear por el hilo y tiene buena pinta. Me lo apunto :wink:.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Karma, si lo lees, me avisas y comentamos. Es mi libro preferido de Nora Roberts.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: No te escondo nada - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 1]

Mensaje por karma »

dorsvenabili escribió:Karma, si lo lees, me avisas y comentamos. Es mi libro preferido de Nora Roberts.
O.K. :402: :60: Ahora mismo estoy con Las memorias del Marqués de Sotoancho de Alfonso Ussía. Voy por el tercero y son nueve. Pondré pinchito en el hilo cuando empiece el de Nora R. :hola:
1
Responder