Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 10:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 7:18 am 
Foroadicto

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Untamed

Autora: Pamela Clare

Subgénero: Histórica

Saga: MacKinnon's Rangers, 2

1. Rendición
2. Untamed
3. Defiant

Sinopsis:

Citar:
Pese a verse obligado a luchar en el odiado bando inglés, Morgan MacKinnon no traicionará de ningún modo a los hombres que están bajo su mando… ni siquiera cuando es capturado por los franceses y amenazado con una muerte agónica, torturado y quemado a manos de sus aliados Abernaki. Tan solo la expresión de inocente anhelo que hay en los ojos de una muchacha criada en un convento podría hacerle cuestionarse su juramento de escapar y regresar con los Rangers. Y pronto, la dulce pasión que despierta en Amalie hace que maldiga la guerra que le obliga a elegir entre salvaguardar su honor y comprometerse con la mujer a quien ama..

Última edición por Noahllie el Lun Ago 06, 2012 7:47 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 7:33 am 
Foroadicto

No me está decepcionando esta segunda novela de la saga de los MacKinnon's Rangers. La historia de Morgan y Amalie es bastante diferente de la de Iain y Annie, aunque sigue el tema de fondo común de la guerra entre Gran Bretaña y Francia en las colonias americanas a finales del siglo XIX.

Aunque Morgan no acaba de llegar a la altura legendaria de su hermano mayor, no por ello su historia con Amalie ni sus aventuras y desventuras son menos emocionantes y entretenidas. A mí me tiene totalmente enganchada esta autora, a pesar de que su forma de escribir y los elementos que mezcla en sus historias no pueden ser más clásicos (aunque no necesariamente tópicos), pero a mí me llegan y lo estoy disfrutando.

Me quedan unas 30 páginas para el final y aun no se divisa el final feliz por ningún lado, no hacen más que aparecer obstáculos, pero habrá que sufrirlos y sobrevivirlos y luego lo saborearemos con más alegría. :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 1:38 pm 
No tengo vida social

Tiene buena pinta, espero que lo traduzcan pronto.

http://librosescondidos.wordpress.com/

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 9:04 pm 
Foroadicto

Carmen escribió:
Tiene buena pinta, espero que lo traduzcan pronto.

Está muy bien! Ya lo terminé. Final feliz pero no "facilón". Me encanta esta autora, escribe muy bien las historias. No solo escribir (se nota mucho que está documentadísima sobre la guerra, sobre detalles de la época, de la zona, de las costumbres de indígenas y la vida militar). Incluye cantidad de diálogos y expresiones en las distintas lenguas de los personajes que aparecen (gaélico, francés, mohicano, etc.). Pues no solo eso sino que las historias están muy bien tramadas. Aunque tengas que hacer concesiones y pensar "Vale, realmente, es un personaje excepcional pero es que si se escribiera una novela sobre un personaje excepcional y una historia excepcional, sería exactamente así" y la mujer no solo consigue que sea todo sumamente creíble, sino que toda la trama está muy bien tejida.

En fin, definitivamente recomiendo la saga. Y para los que no leáis en inglés, sin duda, no os perdáis el primero (Rendición), creo que os gustará tanto como a mí. :128:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]