Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:Bueno, me das esperanzas :mrgreen: .
Mira, sabiendo que tarde o temprano van a publicar una nueva "dosis", ya hay algo por lo que ilusionarse, ¿no? Lo malo cuando diga "Este es el último", o algo asín. :mrgreen:
Será el fin del mundo :llorar: .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Jacob Cora »

La autora va a tener una operación importante estos días y el libro se va a retrasar :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Jacob Cora escribió:La autora va a tener una operación importante estos días y el libro se va a retrasar :cry: :cry: :cry:
¿Y eso? ¿Qué le pasa? :shock:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Jacob Cora »

samarkanda escribió:
Jacob Cora escribió:La autora va a tener una operación importante estos días y el libro se va a retrasar :cry: :cry: :cry:
¿Y eso? ¿Qué le pasa? :shock:
No he leído muy atentamente, pero al parecer la mujer está fatal de las articulaciones. Entre en quirófano unas dos veces al año :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Jacob Cora »

Luego también dedica mucho tiempo a conversaciones de este estilo: http://abiroux.tumblr.com/post/31769703 ... a-mindfuck

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Jacob Cora escribió:
samarkanda escribió:
Jacob Cora escribió:La autora va a tener una operación importante estos días y el libro se va a retrasar :cry: :cry: :cry:
¿Y eso? ¿Qué le pasa? :shock:
No he leído muy atentamente, pero al parecer la mujer está fatal de las articulaciones. Entre en quirófano unas dos veces al año :?
:shock:

Sobre la conversación, qué dolor de cabeza!!! ¿Y dices que no tiene tiempo para escribir el libro? :o
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Noahllie »

Pues parece jovencita para tener las articulaciones tan mal, aunque estas cosas nunca son previsibles. En fin, pues que se recupere pronto y en plenas facultades para seguir deleitándonos.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Me parece que fue una deportista, creo que jugaba al volleyball, a lo mejor se hizo muchas lesiones y le están pasando factura :? .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Me parece que fue una deportista, creo que jugaba al volleyball, a lo mejor se hizo muchas lesiones y le están pasando factura :? .
No me extraña, el deporte, en contra de la creencia popular, es nefasto para la salud, sobre todo el de competición.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:Me parece que fue una deportista, creo que jugaba al volleyball, a lo mejor se hizo muchas lesiones y le están pasando factura :? .
No me extraña, el deporte, en contra de la creencia popular, es nefasto para la salud, sobre todo el de competición.
El deporte es muy bueno para la salud, el sedentarismo da más problemas. Pero si sobrecargas al cuerpo... :?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:El deporte es muy bueno para la salud, el sedentarismo da más problemas. Pero si sobrecargas al cuerpo... :?
Bueno, estoy de acuerdo en que el ejercicio es fantástico para la salud, cuando hablo de deporte, me estoy refiriendo a disciplinas muy específicas, a menudo muy limitadas en cuanto a los movimientos o músculos que desarrolla (o fuerza), hasta el límite de las lesiones (incluso crónicas, como en este caso) o más allá, especialmente en el de competición...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Pues no lo sé, porque para mí el deporte es parte del ejercicio. Para mí el ejercicio no es sólo es andar o ir a spinning. Yo en Step me hice un esguince y cuando jugaba al tenis, que es un deporte, ninguno. Los extremos nunca fueron buenos, pero eso de que los deportes sean malos no lo entiendo :? .

En fin, que se recupere la autora y que nos escriba los libros (soy una egoísta, lo sé :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por Noahllie »

Bueno, está claro que hay que matizarlo. Un deporte completo y practicado con moderación es fantástico. Pero pensando en los deportistas de competición, de la forma extrema que se preparan... pues francamente, en muchos casos les provoca lesiones y no es raro que les queden secuelas incluso después de terminar su carrera. Solo eso, pero el deporte como ejercicio y practicado con cabeza es muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por samarkanda »

Bueno, sí, pero no es lo mismo en todos los deportes, si hablamos de bádminton o ping pong no es lo mismo que si hablamos de gimnasia deportiva o rítmica. Y Federer no se lesiona tanto como Nadal, también depende de cada uno.

En fin, que quiero el 7º!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Stars & Stripes - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 6]

Mensaje por lucia »

Así me gusta, Samarkanda, que hables de los libros :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder