El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por lorenna »

barba al final me pongo con la novia revelde, te animas q le tenias ganas y es de historica?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Noahllie »

A mí me va bien mañana o dentro de unos días (que veo que ya estáis empezando otras). Pero avisadme cuando lo empecéis que lo quiero leer con vosotras.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Alice Brandon »

No quiero ser cansina, pero como no me hacéis caso, pues me tengo que repetir :twisted:
Usad los hilos destinados a cada cosa, los hilos de novelas son para comentar las novelas.
Para programar fechas para las lecturas tenemos el hilo de Miniclubs :lista:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Pikolina »

Alice, no te preocupes, si las cansinas son ellas (si lore, tuuu, cansina).
Aprovecho Alice, cuando no son MC como tal, así en plan cutre que quedemos 2 o 3 (ya sabes que luego se rajan) no podemos cometnarlo por aquí?
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió:Alice, no te preocupes, si las cansinas son ellas (si lore, tuuu, cansina).
Aprovecho Alice, cuando no son MC como tal, así en plan cutre que quedemos 2 o 3 (ya sabes que luego se rajan) no podemos cometnarlo por aquí?
Lo suyo sería que en ese caso se hablara por mp y que no llenáramos dos o tres páginas del hilo debatiendo :lol:, escribir algunos mensajes me parece bien, yo soy la primera que lo hago, pero llenar páginas y páginas... por lo menos esa es mi opinión. Considero que puede ser engorroso para los usuarios del subforo entrar en un hilo para ver opiniones y que la mayoría de mensajes sean de otro tipo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por lorenna »

:15: :15: :15:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Pikolina »

Estoy de acuerdo ... chicas ya sabéis, a cortar el rollito y a utilizar mas el boton de mp :boese040: (hablo tambien por mi ehh)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Noahllie »

Lo empecé ayer. De momento el prota me está cayendo como el culo y a ella aun no la he podido conocer mucho pero de entrada me gusta y tiene bastante aguante, teniendo en cuenta el pedazo de patán maleducado que le han encasquetado de marido en una boda por poderes.

De todas formas, me está pillando. La autora ya va revelando la mejor parte del prota y, aunque se entiende un poco su comportamiento, creo que se ha pasado un poco haciéndolo exageradamente ofensivo así de entrada. Pero no me cabe duda de que acabará totalmente redimido porque se le ve el potencial. A ver como sigue.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Pikolina »

Te sigo ...
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Noahllie »

Lo he terminado esta noche. No está mal pero tampoco mata... la escritura es fluida y está bastante bien pero en cuanto al argumento me ha sobrado un poquitín de elementos mágicos y el comportamiento y la evolución de Anatole no es del todo coherente. Es bueno y noble pero su inseguridad y la carga de culpa que lleva le convierten en una especie de retrasado mental??? No sé, creo que no ha sabido cogerle la talla al personaje, vamos que pillo la idea de cómo lo ve la autora pero no consigo verlo igual. Madeline bastante bien pero también con falta de luces en momentos clave. Me ha costado un pelín de terminar...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Noahllie »

Dato curioso jeje: Anatole es, con diferencia, el peor amante de la historia de la novela romántica :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que eso lo hace más realista dados los caracteres de los dos y las circunstancias en que tienen relaciones pero aun así... un poquito de fantasía tampoco hubiera hecho daño juassssss
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Pikolina »

Nunca he leido nada de Susan Carroll ... es romanticona o más bien light?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El buscador de novias - Susan Carroll (Histórica) [Leger

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Nunca he leido nada de Susan Carroll ... es romanticona o más bien light?
Yo solo he leído este y, la verdad, no me ha dejado con muchas ganas de probar más. A ver, no está tan mal, pero romántico no lo es todo lo que podría ser por las reacciones de él que son muy bruscas y frías... La historia se supone que sí y por parte de ella lo es (aunque tampoco mucho) pero el comportamiento de él es como un reguero de jarros de agua fría... vamos que no hay peligro de confundirlo con un príncipe azul, ni a oscuras, ni borrachas ni ná de ná... :mrgreen:
1
Responder