Karma Girl - Jennifer Estep (Paranormal) [Bigtime 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Karma Girl - Jennifer Estep (Paranormal) [Bigtime 1]

Mensaje por Brandy »

Imagen

*Libro no publicado en español

Título original: Karma Girl

Autora: Jennifer Estep

Subgénero: Paranormal

Saga: "Bigtime" 1

1. Karma Girl
2. Hot Mama
3. Jinx
3,5. A karma girl christmas (relato corto)

Sinopsis:
La ciudad de Bigtime (New York) no es lo suficientemente grande para Carmen Cole y los superheroes y supervillanos que asolan sus calles.
Carmen, una intrépida reportera ha dedicado su vida a desenmascarar a todo aquél que presume de poderes y viste de lycra desde que descubrió que su prometido era uno de ellos y que además la engañaba con su némesis y mejor amiga de Carmen.

Sacar a la luz las verdaderas identidades de estos "cruzados" con capas y sus archienemigos han catapultado a Carmen a la fama y vuela desde su tranquilo pueblo sureño a la portada del periódico más importante del país: The Exposé.
Codearse con millonarios y diseñadoras famélicas es el día a día de una mujer que va en busca de pistas sobre los Fearless Five y los Terrible Triad. Pero cuando Carmen consigue la primicia que buscaba, su vida se empezará a derrumbar a su alrededor. Y puede que Striker, el superheroe más sexy de la ciudad, no sea capaz de salvarla...
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Karma Girl - Jennifer Estep (paranormal) [Bigtime 1]

Mensaje por Brandy »

Como llevo más de la mitad del libro he decidido adelantar un poco y dejar la ficha en el foro.
Por el momento la novela es bastante entretenida y tiene su punto friki.

Eso de que el escenario sea una ciudad plagada de superheroes con su ración de supervillanos descoloca un poco al principio pero se lleva bastante bien durante toda la novela (hasta el momento)
Aunque me da en la nariz que Carmen se va a contagiar y va a acabar vistiendo capa y modelito ajustado de lycra al final del libro...
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Karma Girl - Jennifer Estep (Paranormal) [Bigtime 1]

Mensaje por Brandy »

Terminado.
Una novela romántica bastante amena. Con eso de que el prota es superheroe en plan tortuga ninja (por eso de que lleva dos espadas, no porque sea una tortuga tamaño oso) y la prota femenina, reportera, parece un "remake" de Lois & Clark con algo parecido a la batcueva y cosas así, incluyendo las típicas escenas de batallitas entre buenos y malos, etc...
Ahora que lo pienso, echo de menos más gadgets o algún megacoche modificado pero bueno, tampoco le voy a pedir demasiado.

Me ha gustado bastante como para plantearme seguir con la serie. :)
Ha sido muy entretenida.
1
Responder