Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 1:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 5:05 am 
Foroadicto

Imagen

Título: El camino del amor

Título original: All I Need Is You

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Otros: Salvaje oeste

Saga: "Familia Straton", 2

1. Corazón indómito
2. El camino del amor

Sinopsis:

Citar:
La hermosa y emprendedora Casey Straton abandona el rancho de su familia en Texas decidida a demostrar a sus padres que es perfectamente capaz de dirigir el rancho que le acaba de heredar su abuelo. Para ello piensa dedicarse con éxito a uno de los trabajos "de hombre" más duros y peligrosos que existen, el de cazarrecompensas.

Damian Rutledge III es un acaudalado hombre de negocios de Nueva York que se embarca en una expedición de venganza por el salvaje Oeste para capturar al asesino de su padre. Con un físico imponente, Damian es apuesto, fuerte y valeroso pero en los territorios salvajes de Texas se encuentra fuera de su elemento. Tras ser dado por muerto por los forajidos que asaltan su diligencia está a punto de morir perdido en el desierto cuando da con un jovencito y enclenque cazarrecompensas llamado "Kid". Cuando Damian descubre que su salvador es en realidad una bella y sensual señorita llamada Casey, es inmediatamente consciente de las graves complicaciones que surgirán en su peligrosa expedición conjunta que les dirige inexorablemente por el camino de un peligroso e irreprimible amor.

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 5:43 am 
Foroadicto

Pues nada, que me lo acabo de leer y me ha encantado.

He leído muy pocos libros de Johanna Lindsey y no siempre me han acabado de convencer, pero este sí. Para empezar el argumento es de los que me gustan. Chica disfrazada de chico que encima es de armas tomar y no se arredra ante nada. El escenario del salvaje oeste, con forajidos y duelos a revólver en la calle mayor del pueblo y peleas en el salón también me ha encantado...

En fin, un libro muy redondo, con mucha acción muy bien narrada y con una relación muy especial de confianza y casi complicidad entre los protas que son los dos originales e interesantes a pesar de lo cabezones que pueden llegar a ser, pero se les coge mucha simpatía a los dos. Aunque, para mi gusto,
al final se pasan un poco alargando el suspense de si se van a declarar mutuamente o qué... pffff

El único "pero" es que, al abrir este hilo, me he enterado de que es el segundo libro de una serie de dos, y además se supone que, de los dos, el de más éxito fue el primero (Corazón indómito), así que me lo voy a leer fijo (ya le he abierto hilo) que con esta buena prensa me tiene que gustar seguro. Espero que no pierda interés al leerlos desordenados... Lo recomiendo encarecidamente.

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 11:17 am 
No puedo vivir sin este foro

No está mal,se deja leer,pero el buenisimo que me ha encantado es"corazon indomito"(la historia de los padres de la prota)

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 2:30 pm 
Foroadicto

Si, el papi (Chandos) se pasa toda la novela como una sombra tipo Guadiana, apareciendo y desapareciendo por ahí. Seguro que me gusta el prime pero debo decir que este me ha gustado mucho, me encantan las historias que por muchas cosas fuertes que pasen no son de sufrir sino más bien ligeras y divertidas. Es muy fresca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora