Pasado imperfecto - Andrea Milano (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Pasado imperfecto - Andrea Milano (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Pasado imperfecto

Autora: Andrea Milano

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?”

Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver.

Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.
Opinión:
Bueno ya me lo he terminado, con las ganas que tenía y lo mucho que me ha costado conseguirlo tengo que decir que me siento decepcionada.
Es un libro flojo donde a pesar de un argumento que esta muy bien y que te llama mucho la atención, va perdiendo fuerza por culpa de los protagonistas y sus acciones.
La trama de la mujer de él esta muy cogida por los pelos y eso de incluir
asesinatos lo ha destrozado,
pienso que la autora a querido abarcar demasiado en su primer libro.

Para mi gusto tendría que haber metido mucho más dramatismo en cuanto a los sentimientos encontrados de una relación a tres bandas. Y ha salido mal parada. Ya que no puedo ser objetiva ni ponerme en lugar de la protagonista con las acciones de “gilipollas” que tiene. :icon_no_tenteras: Si es que es para matarla. :254: A él nos lo retratan para mi gusto como un tío bueno con todas las mujeres a su disposición y que es perdonado por todos en el pueblo por como es. :noooo:

En fin que la manera de escribir es buena, pero la historia de amor no me llega a convencer. :eusa_naughty:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Pasado imperfecto - Andrea Milano (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo ya más de la mitad:editado( se me olvidó ponerlo)

Parece bastante predecible de momento

Aun así todavía no sé qué pensar de la mujer y de Kieran
No sé por qué pero la trama de los asesinatos y las sombras que ve ella me dan repelus y la mujer en silla de ruedas, tan perfecta no me cuadra, parece muy perfecto
De él tampoco tengo una opinión clara...
está claro que esa apuesta fue una bajeza aunque luego quisiera decirle la verdad...si es cierto que engañaba a la mujer tampoco habla bien de él...eso no tiene excusas, de momento en el pueblo da la impresión de que lo tratan bien. Parece que siente algo por ella pero tiene que ser tonto para no entender su marcha!¬¬
espero ver más claro al personaje hacia el final
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Pasado imperfecto - Andrea Milano (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado

Es muy predecible, es bueno para pasar el rato, nada más
ya decia que la mujer me daba mala espina
Siento que se le podría haber sacado mucho más jugo a la historia, la trama daba para más, sobre todo en la situación de una relación a tres bandas, podría haber tenido más drama y profundidad
Como muchas de las historias de amor los malentendidos, los miedos de los protagonistas es lo que marca la trama y desemboca en reacciones que no tienen mucho sentido pero tb son humanas, cuando el orgullo se aleja todo se habla claramente el misterio se deshace
que ella huyera después de enterarse de la apuesta tiene bastante sentido, teniendo el cuenta como es Chealse
Que Kieran se liara con quien quisiera por como estaba su mujer pues es algo que no me gusta nada, al igual que ese malestar porque ella se fuera sin decir nada, es que él no se enteraba de nada, de verdad pensaba que ella nunca sabría de su apuesta :icon_no_tenteras:
Son una pareja normal, sin mayor misterio y él, teniendo cosas que no me gustan nada de nada siento que se las perdonamos xk no era feliz y ahora vemos que todo puede cambiar y que es un buen tipo, que tiene una nueva oportunidad
y hay final feliz
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pasado imperfecto - Andrea Milano (Suspense)

Mensaje por lorenna »

ucker me gustara?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pasado imperfecto - Andrea Milano (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Le leeré, pero creo que de momento, Susurros desde el más allá está dejando el listón alto.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Pasado imperfecto - Andrea Milano (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Me interesa. Así que me lo apunto. Como no he leído nada de esta mujer, por alguno tendré que empezar para opinar con conocimiento de causa.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Pasado imperfecto - Andrea Milano (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Vaya la sinopsis pinta bien , pero por lo que parece es bastante normalito :roll:
1
Responder