En el armario - Roni Green (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
vgarvill
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2012 20:11

Re: En el armario - Roni Green (Erótica)

Mensaje por vgarvill »

Elisel escribió:Pues ya lo he leído :D He tenido un rato después de comer y antes de volver al curro, me lo he leído de una sentada, como es cortito... :mrgreen:

Me ha parecido una historia muy tierna. Ryan y Jack son muy monos :D ¡Pero no me gusta que Ryan se pinte los ojos! :evil: Ya sé que algunos chicos lo hacen, pero no me gustan los chicos maquillados. Demasiado femenino :roll: Y si tiene ojos bonitos, razón de más para no embadurnárselos con eye liner :boese040:

Me hubiera gustado que fuera más larga. ¿No has pensado en desarrollarla y lanzarte al mundillo editorial? :mrgreen: La mezcla que tiene entre la dulzura y el erotismo me ha encantado :D Aunque el epílogo me ha parecido un poquito empalagoso :roll:

Y para terminar: se te ha colado alguna que otra errata ¡y una hache! :8_azotes:

Bonita historia. Felicidades :60:

Nadine, por la gloria de tu madre, dime que no me he apresurado en empezarlo hoy 8)
Elisel, gracias por tu opinión, qué pena lo de las erratas, la verdad que nadie me ha revisado el libro antes de publicarlo y aunque yo lo he verificado un par de veces al conocer la historia leo mucho por encima y se me han debido de pasar. (si te acuerdas me puedes decir donde encontrar esos errores para corregirlos??) gracias. Por otra parte lo de el epílogo, qué te parece empalagoso?? el diálogo... alguna escena?? dime y así puedo mejorar para otras ocasiones, me vais a servir de mucha ayuda, jejeje.
Y lo de las editoriales, estoy en ello, me he puesto en contacto con alguna que me parece interesante y además estoy trabajando en más historias a ver que sale de ahí.
Gracias por los comentarios.
Besos :hola:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: En el armario - Roni Green (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Supongo que las erratas por mucho que revises siempre se cuela alguna. No recuerdo dónde están, aunque tampoco eran tan gordas como para que se te queden grabadas. La hache faltaba por el final. Lo he leído en el Kindle, así que supongo que podré localizarla. Si acaso, ya te diré :wink:

Lo que me parece empalagoso del epílogo es que le veo demasiado amor. De todos modos, ten en cuenta que yo no soy especialmente romántica, así que es posible que sea sensación mía sin más. Me gusta mucho ver que
se han casado y que están superenamorados.
Eso me parece muy bonito, pero es que el diálogo me parece demasiado meloso. No es nada concreto en realidad, sino una impresión general. A ver si lo vuelvo a leer y puedo concretar algo más o poner algún ejemplo. Es que ahora no tengo el Kindle a mano.

Te deseo mucha suerte con las editoriales :60:

Tengo el de Amigos pendiente de lectura. ¿No vas a abrirle hilo? :boese040:
1
Responder