Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Náyade »

¡Qué bien me han ido leer vuestros comentarios! :402: ¡Me han animado a seguir y ahora estoy bastante enganchada! :P Hoy en el tren he podido leer divinamente 8)

Voy por el capítulo 18, la verdad he alucinado mucho
desde el momento en que Jud descubre que ha practicado sexo oral (o mejor dicho, le han practicado :roll: ) con una mujer :shock: No me lo podía creer ni yo. La he entendido al 100% cuando se ha enfadado con Eric por ser un manipulador, y su rollete con Fernando... posteriormente la muerte de Curro la deja KO y es un sentimiento que puedo entender tanto, que me he empatizado con Jud al momento :60:
Entiendo que necesite "su" abrazo y ahí Eric se ha ganado un huequecito en mi corazón, cuando la ayuda a pasar ese mal trago de Curro y solamente la consuela con abrazos, palabras y mimos, y no con sexo.
Luego ella le lleva a ver cómo es entrenadora de fútbol y más tarde, el viaje de negocios a Barcelona y cómo para la reunión para darle un poco de morbo a Jud :mrgreen:
Lo que me estaba escamando más del libro hasta ahora era que sólo había sexo y ni un toque de amor, nada, y eso me hacía odiar a Eric (todavía le queda mucho por conquistarme, por eso!) de forma que me daba rabia leer escenas en que él salía.... :roll: Ahora, parece que va viento en popa y me encanta el libro... esperemos que siga así! :D
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Halia »

Oh, va bien leer este coment para tenerlo en cuenta!!!
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Renee »

Náyade,
a medida que avanza la historia, vamos conociendo más a Eric, o mejor dicho, somos testigos de la evolución de una relación donde el sexo está muy presente.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Náyade »

Renee escribió:Náyade,
a medida que avanza la historia, vamos conociendo más a Eric, o mejor dicho, somos testigos de la evolución de una relación donde el sexo está muy presente.
¡Genial! Porque mira que me caía mal.... :|
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Náyade »

Empiezo el capítulo 25, me gusta mucho más que al principio. He ido leyendo vuestros comentarios en que muchas decíais lo mismo, que el principio es sólo sexo puro y duro sin nada de historia con "chicha".
Eric me ha empezado a caer bien, aunque cuando
se le gira la tortilla y se vuelve Iceman le daba de ostias hasta en el cielo de la boca :icon_no_tenteras: Lo bueno es que tiene momentos tiernos, y eso antes no estaba, tan sólo era sexo.
Judith me gusta porque no es la pavisosa que decís típica, sino que es una chica fuerte,
sin embargo, como alguien decía por aquí, no entiendo cuando se enfada con él e igualmente se deja follar como si nada. El momento en e hotel en que se deja follar y luego le pega a Eric es un poco :shock: parece que la chica esté un poco desequilibrada :|
Me he quedado justo en que
Eric se vuelve a Alemania, y se han despedido tras un domingo genial por ahí,, y con el recuerdo de unas lámparas muy monas con el beso en pintalabios del otro :oops:
Eric está enfermo, parece, o tiene algún problema mental...
Veremos qué tal... Por si acaso, he comprado el 2º para leer en Riviera Maya de Luna de Miel... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Renee »

Náyade escribió: Judith me gusta porque no es la pavisosa que decís típica, sino que es una chica fuerte,
sin embargo, como alguien decía por aquí, no entiendo cuando se enfada con él e igualmente se deja follar como si nada. El momento en e hotel en que se deja follar y luego le pega a Eric es un poco :shock: parece que la chica esté un poco desequilibrada :|
A mi me gusta el personaje de Judith precisamente por esas contradicciones.
Es una chica fuerte pero a la vez es débil al estar ante Eric, y se deja llevar igual que si fuera una chica con menos personalidad. Es algo que puede pasar, enamorarse y perder el control de tus decisiones en determinados momentos, y después enfadarte contigo mismo por esa debilidad. Me cae bien aunque sea difícil entender algunas de sus reacciones.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Náyade »

Sí, a mí me cuesta entenderla, por eso, aunque quizás yo también me comportaría así... no sé, nunca lo sabré :roll: :mrgreen:

Empiezo el capítulo 40 y la parte que no me ha gustado mucho
el menàge a quattre... no me mola mucho ese rollo aunque haya sido muy light, no sé si me hará demasiada gracia leer cómo Eric "ofrece" a Jud a otros... yo soy un poco antigua con eso :roll: Entiendo el morbo y puedo entender que hagan un espectáculo para otros (como en el bar, en que Eric la masturba y otros miran) pero el hecho de que otros la magreen... a mí no me molaría. Yo soy mujer de un solo hombre, y de que me toque una sola piel :oops:
Fernando
me tiene un poco harta hasta a mí, no para de llamar, es como un moscón,... entiendo que le preocupe Jud, porque Eric tiene unos antecedentes un poco... :| Pero es que Fernando es más pesado imposible!!!!
Y eso es todo de momento... Iceman es horrible :colleja: Pero cuando Eric está en modo "romántico" hasta yo me derrito :mrgreen: :oops:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por happykent »

Náyade escribió:Sí, a mí me cuesta entenderla, por eso, aunque quizás yo también me comportaría así... no sé, nunca lo sabré :roll: :mrgreen:
Fernando
me tiene un poco harta hasta a mí, no para de llamar, es como un moscón,... entiendo que le preocupe Jud, porque Eric tiene unos antecedentes un poco... :| Pero es que Fernando es más pesado imposible!!!!
Y eso es todo de momento... Iceman es horrible :colleja: Pero cuando Eric está en modo "romántico" hasta yo me derrito :mrgreen: :oops:
Si, todas nos derretimos cuando Iceman tiene sus detallitos románticos :babear: , pero la mayoría de las veces Eric me caía mal... Sigue leyendo Náyade :)
Fernando era cansino a más no poder :roll:, no sé por donde andaba el orgullo de éste hombre...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Náyade »

Lo acabé hace días, la verdad que en general me ha gustado pero no todo lo que esperaba... digamos que me cuesta entender un poco bastante a Eric y no puedo empatizar, con lo cual nunca comprendo sus arrebatos raros. En cuanto a Jud, tiene sus huevos, pero a mí me parecen más pataletas exageradas,... vamos que en seguida se pone hecha una furia sin motivos y para colmo después con solo un gesto se le pasa todo... :shock:

He empezado el segundo aunque me temo que va a ser más de lo mismo. Yo pensaba que conforme iban pasando los capítulos y libros la cosa
se iba poniendo más romántica y menos sexual y no es el caso... algunas escenitas me han parecido un poco incómodas de leer, y otras demasiado romanticonas... es como que no hay término medio.
Sigo con la trilogía aunque no sé si es por la luna de miel o por los libros, que paso de leer :roll: Estoy a mi bola y no me apetece nada!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Felicity »

Para mí la primera fue la mejor.

Y la tercera me gustó más que la segunda :meditando:

Pero ya entramos en Bodas-Embarazos- problemas matrimoniales y ya no da tanto morbo :402: pero es divertida
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Dayra »

Me lo estoy leyendo a ver q tal :) al leerla tengo la extraña sensación de q Sombras de Grey no era tan "mala".....: @

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Náyade »

Ufff Qué pena me dio dejar esta saga a medias, todo el mundo encantada con ella y a mí, ni plin... espero retormarla algún dia!!!

~Desde el móvil~
Pasionata
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 20 Abr 2010 13:54

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Pasionata »

Acabo de terminar el primer libro de esta trilogía y sorprendentemente no me ha gustado absolutamente nada, de momento no me planteo leer el segundo.
Hay varios aspectos que han hecho de mi lectura un suplicio, y de mi determinación a terminar de leerlo una cabezonería, más que otra cosa.
El primero de ellos es la simpleza con la que está escrito, no me refiero a la sencillez cautivadora de Miguel Delibes, entre otros, sino a la escasa profundidad tanto en la historia como en la manera de contarla, demasiado básica, predecible y superficial.
Por otro lado el "maravillosismo" (término inventado por mi :lol: ) en el que la autora cae una y otra vez me ha resultado molesto hasta decir basta...con esto me refiero a algo muy concreto que consiste en poner una adjetivo "embellecedor" delante de los sustantivos con una continuidad que desespera: "me cogió entre sus increíbles brazos, me llevó hasta el salón y me sentó en el precioso sofá de tres plazas al tiempo que clavaba sus maravillosos ojos sobre mi".
No es un texto real, pero creo que refleja claramente a lo que me refiero. Pienso que esto le quita veracidad a la historia y calidad al estilo narrativo. Aunque obviamente es sólo una opinión, no soy ninguna entendida en la materia.
La trama me ha parecido más de lo mismo, un retoño de "Cincuenta sombras de Grey" a la española:
hombre perfecto pero malote, con un secreto que condiciona su carácter enamora perdidamente a chica que descubre todo un mundo de sexo a su lado y después él también cae rendido a sus pies, pero al final tiene una trifulca y ella se va como el viento
nada nuevo bajo el sol :roll:
Los personajes me han parecido estereotipados a hierro y fuego, aunque si tengo que quedarme con uno prefiero al señor Zimmerman, porque la "Cuchufleta" me traía por la calle de la amargura.
Y por último decir que hay un episodio del libro que me ha llamado mucho la atención
en los primeros capítulos, cuando muere el gatito de Judith esta tiene una reacción muy intensa...durante un par de días, después se olvida para siempre del animal y no vuelve a mencionarlo en toda la historia, esto hace que su reacción inicial me parezca teatrera y desproporcionada a la vez que cero creíble
Espero no haber sido demasiado dura, sólo es que tenía ciertas espectativas con esta novela y me ha defraudado mucho, pero mucho. Igual más adelante me animo y me pongo con el segundo, aunque de momento, como digo, no va a ser.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por AvaAdore »

Voy por el capítulo 17 pero no soporto lo mandón que es Eric. No puedo con gente tan dominante la verdad.
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (Erótica) [Pídeme

Mensaje por Liz90 »

Han visto que se viene el punto de vista de Eric??? :roll: :colleja:
1
Responder