Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por jessissüisse »

Alguien sabe ya algo?? Es que en ningún lado aclaran cuando sale....

Leyendo: "La sumisa insumisa" (que de momento me aburre...) y para después, "Silencio de Blanca"

:wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por SUTE »

Acabado

Me tiene enganchadísima la historia de estos dos y con unas ganas de que salga el tercero para ver como carajo acabas la historia esta............

La verdad es que me está gustando mucho esta historia, bueno no se si me gusta pero me tiene muy enganchada, aunque me sobran bastantes escenas, pero es que simplemente me cansan tantas escenas eróticas, el resto perfecto
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por Calandria »

Terminado! Lo leí en día y medio. Y la verdad no tenía muchas expectativas, pero me gustó mucho más que el primero. Menos repetitivo (aunque el tema de los celos es ya bastante molesto).

En este caso si se nota la diferencia entre esta segunda parte y la de Cincuenta sombras. Esta es muy superior.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por dorsvenabili »

Calandria escribió:Terminado! Lo leí en día y medio. Y la verdad no tenía muchas expectativas, pero me gustó mucho más que el primero. Menos repetitivo (aunque el tema de los celos es ya bastante molesto).

En este caso si se nota la diferencia entre esta segunda parte y la de Cincuenta sombras. Esta es muy superior.
Y tienes menos ganas de cometer asesinatos, aunque una torta a algún personaje se daría. :cunao:
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por jessissüisse »

Sé que soy pesada, pero...alguien sabe cuando sale el 3o?

Este mes o en mayo?

Gracias y felices lecturas!
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por morla »

Bueno, pues yo, lo empece esta manana, la verdad que sin muchas ganas y con pocas expectativas..., llevo un capitulo y ya me carga ella, que pesada con que el otro es un amante increible, que se le caen las ×××××× nada mas verlo, que si es perfecto, maravilloso, superrico, que su madre se caso con otros tres superricos.... todo un poco pesado e irreal, o sere yo la que me muevo en un mundo irreal? En fin, que ahi voy, me lo voy a leer por curiosidad, no se si mejorara la cosa, OJALA, ya os ire contando...

A las que os ha gustado, disculpad mi arrebato, pero es que carga la parejita, o no?
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por morla »

Capitulo 4
todavia no ha hecho acto de presencia Nathan, pero seguro que lo que ha visto la madre, que, por cierto, me cae fatal, es a el. De todas formas, Nathan esta presente en las pesadillas de ella, pesadillas que han regresado por culpa de la inseguridad que le hace tener Gideon...y va y le dice a Cary que Gideon le esta salvando...pero de que????? No lo entiendo, en serio....
Nada, que sigo por curiosidad morbosa, y porque, sin saberlo, yo debo de sr tambien masoquista :noooo:
Avatar de Usuario
valzur
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 19 Jul 2012 12:28
Ubicación: Madrid

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por valzur »

bueno ya llevo un 17% y casi no me acuerdo nada de la 1 parte! es lo malo de leer sagas con tanto tiempo en medio ainsss
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por polgara hat »

terminado :mrgreen: me ha gustado mucho el desenlace..
sobretodo en la parte en que dejan de pelear cada dos párrafos. Gracias a Dios :cunao:
1
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Hace un rato he empezado este libro. A ver como continúa la historia.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Sigo leyendo. Voy por la mitad y me está enteteniendo, lo que pasa que...
entiendo que la escritora quiere mostrar un Gideon más próximo y humilde que Christian Grey, entonces utiliza un vocabulario más chabacano por así decirlo. Es que me choca leer tacos o expresiones tipo ''de puta madre'' o ''coño'' o ''estaba pelándosela...'' :? a mí, personalmente, no me gusta...
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Seguramente hoy lo terminaré. Me quedan 100 hojas o un poco más. Reconozco que estoy enganchadísima, y que estoy deseando leer el tercero, pero me huelo que...
tendrá un final feliz, y es lo que me disgusta de estas series de libros. El final de Cincuenta Sombras Liberadas fue totalmente edulcorado, y este supongo que será más de lo mismo, aunque la segunda parte por lo que intuyo, acabará mal. Gideon está cada vez más extraño y distante de Eva, pero al mismo tiempo no deja de controlarla, y no deja de verse con Corinne, así que no sé qué dirección está tomando todo esto.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por Spirito89 »

He leído el primero pronto leeré este :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por Spirito89 »

Leído , esta serie me esta gustando bastante , la única pega que le pongo es que
Eva esta diciendo todo el rato lo atractivo que es visión y describiéndolo
, pero por lo demás entretiene :D
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Reflejada en ti - Sylvia Day (Erótica) [Crossfire 2]

Mensaje por SorayaG »

Este libro me ha gustado más que el primero y se aleja un poco más de 50 sombras. La trama está más interesante y está bien llevada. Lo que menos me ha gustado es el exceso (para mi gusto) de escenas eróticas, que al final cansan cada vez que se ponen al tema :roll: La verdad es que me he leído los tres libros del tirón y muy rápido.
1
Responder