Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Salió hace nada, ¿el autor tiene pensado escribir más?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

samarkanda escribió:Salió hace nada, ¿el autor tiene pensado escribir más?
Eso ya no tengo ni idea :?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Ya lo tengo. Jacob, si te cuesta encontrarlo dime algo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió:
Ya lo tengo. Jacob, si te cuesta encontrarlo dime algo. :wink:
Yo no soy Jacob, pero a mí también me cuesta encontrarlo :mrgreen: En la biblioteca universal, quiero decir :mrgreen:

Bah, me voy a dejar de sutilezas. Noahlie, ¿me lo pasas? 8)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, he llegado al Half-time, perdonad que no comente pero entre las clases y la tablet es complicado. Me está gustando mucho, el comienzo es brutal, estaba riéndome todo el rato :lol: . Simon es gay y está fuera del armario, es sarcástico, cínico y no puede mantener la boca cerrada. Declan tb es gay, pero poca gente lo sabe, ni siquiera se lo ha dicho a su familia. Comienzan una relación a distancia porque Declan vive en otra ciudad. Tb tenemos a los amigos de Simon, Roger y Fran, que son la monda :lol: , y que tienen tendencia a meterse donde no les llaman, por un lado se alegran de que por fin Simon haya encontrado a alguien. Por el otro, el hecho de que se tengan que esconder no les gusta un pelo, sobre todo porque Simon ya había salido.

Más adelante comienzan los dramas: Las fiestas del fútbol a las que Simon no puede ir como acompañante, las peleas con sus amigos... y algún que otro periodista que empieza a sospechar... En fin, en el Second Quarter...
Declan se le declaró borracho y Simon no pudo decir las palabras, pero más adelante, al padre de Declan le da un infarto y Declan le llama desesperado que vaya allá con él, y Simon le dice que le quiere :oops: . Luego Declan se para, le mira sorprendido y le dice que lo repita. Después, se echa a reír y suelta: ¿Sabes lo que he esperado para oírte decir eso? Me encanta Declan!!!
Después, ya en el Half-time...
Les descubren, un chico les hizo fotos mientras ellos estaban besándose y abrazándose junto al hospital, y al día siguiente todo el mundo descubre que Declan, su estrella, su ídolo del fútbol, es GAY!!! Se desata el caos, periodistas se apostan delante de sus casas, especulaciones se desencadenan en los medios de comunicación, las familias se llevan una sorpresa, por un lado, que Simon haya salido con alguien tan fuera de sus posibilidades (lo cual hiere a Simon, porque piensa tb que no se merece a Declan), por el otro, la familia de Declan, a la que aún no hemos visto, que también tuvo su reacción. Aunque la madre lo sospechaba desde hace tiempo, el padre no y además está convaleciente, aún así, no parecen tomárselo mal.
Pero ahora las cosas han empeorado porque...
Un periodista gay que conoce a Simon publica que no sólo eran amantes sino novios. y Simon piensa qe Declan le va a echar la culpa de todo y su relación va a terminar.
Pero no es así, en una conversación telefónica, Declan le suelta:
"Y si por tenías dudas, TE QUIERO", qué mono!!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Declan
ha declarado públicamente que es gay. Los jefes de Simon le "sugieren" llevar a Declan al estreno del Festival F.
Por fin Simon
conoce a los padres de Declan, parece que se toman bien su relación
Y Simon se enfada cuando
ve a Declan con la mandíbula herida y el labio roto. Pero es un malentendido porque enseguida Jess sale del armario para hacer ver que no es la víctima.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Casi me arrepiento de haberte pedido que comentaras, total con los spoilers no me entero de nada y es peor!!! :roll: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

No estamos contentos con nada!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

¿Cómo se puede ser tan mono? :oops: Ya he llegado al Fourth Quarter, y cuando creía que ya no podían suceder más cosas porque ya están enamorados hasta las trancas, el autor nos sorprende con el afterwards, con algo que no había pensado, es decir, las consecuencias de la relación en sus vidas al hacerse del dominio público...

Ya están "asentados", pero...
Hay una serie de incidentes que amenazan su felicidad, como las novias de los jugadores, los pósters que atacan la dignidad de Simon, los choques de Declan con otros jugadores... lo que lleva a enfrentamientos entre Declan y Simon, que por primera vez ve a Declan realmente furioso, pero las paces son... :oops:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Me ha gustado mucho, ya lo he terminado, lo que no me cuadra mucho es el final...
No entendí bien por qué rompieron y después las explicaciones de Declan no me convencieron mucho :| . Pero bueno, como en cualquier otra pareja, también puede haber problemas de comunicación...
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Lo empiezo, que lleva ya tanto tiempo en lista de espera que me está empezando a dar vergüenza :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

¡Pero qué bonitoooo! :D Voy por el 42% más o menos y me encanta. Roger no tiene tacto ninguno y no hace más que meter la pata, pero el pobre lo hace con buena intención :lol:

Me gusta mucho la historia de Simon y Declan. Es muy tierna, pero también me parece un poco triste porque tienen que ocultar su relación a ojos del mundo. Me imagino que esto saldrá a la luz más tarde y que todo terminará bien, pero es que me da pena ver que ninguno de los dos puede actuar como realmente quisiera fuera del círculo de sus amistades.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Que pena que no esté publicado en español :cry:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Si, es una lástima, tiene muy buena pinta
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tigers and Devils - Sean Kennedy (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Terminado. Me ha encantado :D Me ha parecido una historia muy bonita, con sus momentos tiernos y divertidos y también sus malos ratos. Muy recomendable :D
1
Responder