Sabrina: 1, El mundo: 0 - Rebeca Rus (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Sabrina: 1, El mundo: 0 - Rebeca Rus (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Sabrina: 1, El mundo: 0

Autora: Rebeca Rus

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
La alocada historia de una creativa en una agencia de publicidad.

Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.

No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.
Uno de los poquísimos libros chick-lit de autores españoles, y ambientado en este pais... no lo he leído, lo tengo en mi estantería de pendientes... alguien lo conoce y me puede dar la opinión??
1
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Mensaje por Palomares »

Pues está feo que lo diga yo, porque soy el marido de la autora, pero es desternillante, divertidísima. Una chick lit con más humor del habitual, aparte de los elementos comunes del género, y ambientada en Madriz, con tunos, obreros del gotelé y casas manolo.

Espero que te guste, yo me la he leído unas cincuenta veces (desventajas de vivir en la misma casa y ejercer de conejillo de indias de la autora) y todavía me río con muchos pasajes.

Ya contarás qué te ha parecido, espero.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jeje, que gracia Palomares!! :wink: pues mira, precisamente ahora que me queda poco para acabar el libro que tengo entre manos :101: , le estaba echando el ojo a éste, para cambiar un poco de registro (y además, con ese colorido que tiene imposible no verlo cuando miro a mi estanteria de pendientes :128:, me encanta, tengo que confesar que lo cogí de la librería en un primer momento porque me llamó la atención la portada :oops: :oops: ...). Así que creo que va a ser mi próxima lectura, me has convencido, jeje :402: ... Espero que me guste tanto como promete, lo elegí precisamente porque está ambientado en España, y supongo que le da un toque diferente a los libros de este estilo que ya he leido (mayormente anglosajones), algo más familiar :wink: .
Tranquilo, que iré comentando que me parece :blahblah: ...
Por cierto, no he tenido mucho tiempo de echarle un vistazo a tu blog, me lo apunto :lista: , que he visto que hay por ahí enlaces con una entrevista con Rebeca Rus y un blog de Sabrina, no??...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ahora solo queda que líes a Rebeca para que se pase por acá e ir comentando otros libros que hayas leído... ¡y quedarás abducido por el foro! :twisted:

En serio, bienvenido y esperamos leerte mas por acá ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

jolín, no lo encuentro por ningún lado :cry:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

lucia escribió: En serio, bienvenido y esperamos leerte mas por acá ;)
Eso, bienvenido al foro, Palomares, no sé donde dejé mis modales :oops: ... esperamos tus comentarios también por aqui...
Galaruf, en el Corte Inglés no lo tienen?? yo lo compré en mi librería habitual, pero lo he visto en varios centros comerciales :101: ...
1
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Mensaje por Palomares »

Maia escribió:
Por cierto, no he tenido mucho tiempo de echarle un vistazo a tu blog, me lo apunto :lista: , que he visto que hay por ahí enlaces con una entrevista con Rebeca Rus y un blog de Sabrina, no??...
Sí, el blog lo llevamos entre Rebeca y yo, y también tenemos uno dedicado en exclusiva a Sabrina, que esencialmente se dedica a recopilar artículos sobre la novela. Lo tenemos un poco descuidado por falta de tiempo, pero se le puede echar un vistazo aquí: http://sabrina1elmundo0.blogspot.com/.
1
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Mensaje por Palomares »

lucia escribió:Ahora solo queda que líes a Rebeca para que se pase por acá e ir comentando otros libros que hayas leído... ¡y quedarás abducido por el foro! :twisted:

En serio, bienvenido y esperamos leerte mas por acá ;)
Rebeca se pasará seguro por aquí (ya podéis hacer comentarios buenos, su ira es terrrrrrible), y en cuanto a mí seguro que me leeréis a menudo en el foro, que yo soy un vicioso de estas cosas... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Mensaje por Palomares »

galaruf escribió:jolín, no lo encuentro por ningún lado :cry:
Es raro, se vende en todas partes: El Corte inglés, Fnac, Casa del Libro, VIPS e incluso en Alcampos y Carrefures. Suerte con tu búsqueda, no te arrepentirás de comprarlo (ejem, qué raro se siente uno haciendo una publicidad sin el menor de los escrúpulos).
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: Mejor así que entrando en plan he encontrado este libro de casualidad y es lo mejor del universo mundial :lol:

Y ahora ya sabes ¡a compensar esos escrúpulos comentando otros libros!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Mensaje por Palomares »

Increíble, acabo de mirar el último recibo de mi hipoteca y me han desaparecido los escrúpulos mágicamente...

¡Lo que no logre el Euribor...!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Cierro ahora mismito el portátil :user: y me voy a conocer las aventuras de Sabrina :icon_smile_kisses: ... iré comentando qué tal...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sin palabras... Llevo 100 páginas y estoy disfrutando como una loca :meparto:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Me están entrando unas ganas de leerlo.... sois malos :twisted:

Y es que si hay algo que me gusta dentro de la romántica es la chiklit. Hasta ahora sólo he leído novelas ambientadas en Dublín, Londres y Nueva York. Y supongo que leer una situada en España y escrita por una española hará que gane mucho la lectura... será más fácil entender cada guiño además de identificarse mejor con las situaciones, no?

Lo que sí veo que no varía es el que la prota trabaje para publicidad, revistas de moda y todo ese mundillo :?
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Soy de Tenerife! ni Fnac ni na! En Alcampo y Carrefour no lo encontré y tampoco en la Lemus ni en la Isla... recurriré a internet... porque se me afilan los colmillos sólo de pensarloooo
1
Responder