Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charley 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Yuyu »

Qué velocidad de vértigo. Yo voy por el siete. Misma línea, sonrisas sin parar.
En la historia del médico, Charley está convencida que fue él, pero seguro que hay algo más, es demasiado fácil.
El primer muerto, el payaso que dejó un mensaje a la novia del burguer, me pareció todo muy absurdo (más de lo normal :cunao: ), no sé, lo de las claves y eso.
En cuanto a Reyes, pues está enfadado. A ver si lo sacan de la cárcel ya, porque es un poco aburrido sin él :mrgreen: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Yuyu »

Hace unos días que lo terminé y no me acordé de pasar. Muy bien todo. Estoy algo quemada ya con la tensión sexual porque me parece estirarlo demasiado pero por lo demás bien. En esta ocasión la trama no tiene desperdicio, recupera con creces la pequeña decepción de el anterior, en la que era la historia más floja.
Y ahora que hemos terminado con las amenazas terrenales, supongo qué solo nos quedan las espirituales. Así que espero que el próximo libro esté plagado de seres sobrenaturales malvados, buenos y medios :lol: .
Un punto la aparición de la monja "oyente", seguro que da mucho juego.
Me encantan las conversaciones telefónicas entre Charley y Cookie, no tienen desperdicio.
La guardiana me encanta!! Un rotwailer nada más y nada menos, el perro de Damian por excelencia :mrgreen: .
Para cuando el siguiente? Febrero o más allá, porque con el aniversario del foro, imposible antes. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado tanto, Yuyu :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Diavola »

yuyu escribió:Para cuando el siguiente? Febrero o más allá, porque con el aniversario del foro, imposible antes. :60: :hola:
A finales de febrero no estaría mal :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Yuyu »

Diavola escribió:
yuyu escribió:Para cuando el siguiente? Febrero o más allá, porque con el aniversario del foro, imposible antes. :60: :hola:
A finales de febrero no estaría mal :wink:
10 de febrero? :lista:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por CarmenP88 »

Este libro va a ser una de mis próximas lecturas (puede que lo empiece mañana mismo) porque hoy he terminado el anterior de la serie y me he quedado con ganas de más.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por CarmenP88 »

Lo terminé ayer y, como los dos anteriores de la serie, me ha encantado. Charlie es todo un personaje y, por su culpa, me he enganchado de mala manera a sus historias. Ahora estoy haciendo una pequeña pausa, pero en unos días empezaré con el cuarto porque tengo muchas ganas de ver en qué nuevos líos se mete.
Menudo susto lo de Garrett. En un primer momento, pensé que el guardián al que se refería la monja iba a ser Cookie, viendo que se había metido en la mina y todo eso (cosa que tampoco me habría gustado), pero cuando le dicen que Garrett ha muerto... Menos mal que al final todo se quedó en que será Artemis quien la proteja.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Yuyu »

malacitana88 escribió:Lo terminé ayer y, como los dos anteriores de la serie, me ha encantado. Charlie es todo un personaje y, por su culpa, me he enganchado de mala manera a sus historias. Ahora estoy haciendo una pequeña pausa, pero en unos días empezaré con el cuarto porque tengo muchas ganas de ver en qué nuevos líos se mete.
Menudo susto lo de Garrett. En un primer momento, pensé que el guardián al que se refería la monja iba a ser Cookie, viendo que se había metido en la mina y todo eso (cosa que tampoco me habría gustado), pero cuando le dicen que Garrett ha muerto... Menos mal que al final todo se quedó en que será Artemis quien la proteja.
Sí, nos engañaron con
Garret. Me gusta mucho más Artemis la verdad. :mrgreen:
No te apures con el siguiente que luego se queda una con un vacío interior... :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por CarmenP88 »

yuyu escribió:No te apures con el siguiente que luego se queda una con un vacío interior... :cunao:
:60: :hola:
Ahí llevas razón. Por eso me he tomado un descanso y he empezado otra historia, pero me da que voy a ser débil y caerá dentro de poco :(
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por polgara hat »

Me ha encantado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voy a devorar el cuarto.... :dragon:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Sinkim »

Estás cogiendo la saga con ganas, Polgara :lol: Me alegra ver que te está gustando tanto :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones (Pa.) [Charle

Mensaje por Felicity »

Después de Sherrilyn cojo a Darynda. Un rato, aunque es mi libro "en papel" y no la saco mucho de casa :lengua: a ver cuanto me dura.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder