Waterloo Station - Emily Grayson (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
asumi
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2005 01:13
Ubicación: Sonora, México
Contactar:

Waterloo Station - Emily Grayson (Histórica)

Mensaje por asumi »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Waterloo Station

Autora: Emily Grayson

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Carrie Benedict, una joven de 18 años, decide ayudar a Maude, su abuela, a limpiar el ático, en lugar de pasar tiempo con su novio. Carrie, quien está a punto de empezar la universidad, encuentra un libro de poesía que le recuerda a Maude la época cuando tenía 18 años, en 1938, cuando abandonó Nueva York para viajar a Inglaterra y estudiar en Oxford. Allí se enamoró de Stephen, su tutor, un joven atractivo y casado, y empezó a escribir poesía. La inminente guerra amenaza con separarlos. Más tarde, para el horror tanto de su familia como de su amante, Maude decide permanecer en Inglaterra para sumarse a los efectivos de la guerra ofreciendo sus servicios de enfermera. Sabe que Stephen no se podrá comunicar con ella debido a su posición en el ejército y su matrimonio, pero recibe una carta que cambia su vida y su actitud hacia el amor.


Este libro al principio me parecio muy meloso, pero conforme lo fui leyendo encontre que es interesante, incluso me hizo sentir la piel chinita al imaginarme las situaciones por las que pasaban sus protagonistas...

Lo recomiendo totalmente para los lectores a los que les gusta lo romántico clásico (medio cursi el asunto) ....
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bienvenida Asumi, pero podrías comentar un poquito de qué va el libro :wink:, aunque por el titulo parece de esos en el que las personas se encuentran y desencuentra¿no? que parece que está a la vuelta de que la esquina pero no llegan a verse :lol:
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Hola asumi!

bienvenida al grupo
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

internacional a tope!! BIENVENIDA!!!!!
Avatar de Usuario
asumi
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2005 01:13
Ubicación: Sonora, México
Contactar:

Mensaje por asumi »

:oops: Gracias por la bienvenida :oops: .... amm pues el libro trata sobre una chica que entra a la universidad en tiempos de la 2da guerra mundial, ella es de USA y se va a Londres a estudiar.... Pues alla conoce a un tipo que es su asesor o algo asi y se enamora de el, y en el transcurso del libro se va contando la historia de ellos, y como vivieron cuando el tuvo que irse a la guerra...

Es lindo el libro,... ah , por cierto, el tipo esta casado :oops: .... Es una historia muy romantica... y viene un poema muy lindo "El ciervo y la rosa" que aparece en toda la novela por que era el poema de los protagonistas :D ....
Responder