Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Pues ya me he puesto con él y de momento me está gustando mucho, mucho. Es cirto que es muy duro, mas que duro yo diría muy bestia, pero a la vez como bien ha dicho Elisel, muy sensible, bufff no se, de momento me tiene enganchadisima.
El ya está en su casa, ya han pasado dos años en los que ha estado en rehabilitación y los dejé que Zach y David están empezando a retomar su amistad.
Seguiré contando
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Me pasó lo mismo con juegos de seducción, asique seguramente yo tambien me anime a leerlo.
SUTE, cuando lo termines me cuentas que tal.
Aunque, si le ha gustado a samarkanda, fijo que me gusta a mi.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Me pasó lo mismo con juegos de seducción, asique seguramente yo tambien me anime a leerlo.
Anímate, anímate :D Yo tengo pendiente Juegos de seducción :roll:

SUTE, me alegro de que te esté gustando :wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Acabada.
Me ha gustado, aunque esperaba mas. Supongo que me gustó tanto juegos de seducción que esta me ha parecido que no llegaba a su nivel. A ver si se explicarme, me ha faltado profundizar en los sentimientos de ambos, excesivamente facil la rehabilitación despues de una experiencia tan traumática.
Última edición por SUTE el 08 Abr 2013 07:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, pasan dos años desde que le encuentran, ¿no? En realidad me hubiera gustado que el libro fuera más largo, que desarrollasen más algunas cosas.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

samarkanda escribió:Bueno, pasan dos años desde que le encuentran, ¿no? En realidad me hubiera gustado que el libro fuera más largo, que desarrollasen más algunas cosas.
Si, supongo que ahí está el fallo. Es tan corto que esos dos años tu no los vives y tampoco vives mucho su acercamiento, ni la rehabilitación final, vamos que para mi gusto se salta muchas cosas
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

SUTE escribió:Si, supongo que ahí está el fallo. Es tan corto que esos dos años tu no los vives y tampoco vives mucho su acercamiento, ni la rehabilitación final, vamos que para mi gusto se salta muchas cosas
Discrepo :mrgreen: El acercamiento entre David y Zach sí que se vive. De hecho, la historia en sí comienza con su acercamiento, que es de lo que trata todo el libro. Y por otra parte, es una historia de amor (que es la que se nos cuenta), no un thriller psicológico ni un dramón que trate el síndrome de shock postraumático y de los efectos de una tortura prolongada en el ser humano, razón por la cual no se narran esos dos años en los que Zach se rehabilita. Demasiado duro me parece ya sin añadirle morbo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que es corto y el final me parece muy apresurado y empiezan a contarte cosas a toda leche en el epílogo. Yo creo que algunos capítulos más en los que viéramos cómo se llega poco a poco a ese final hubiera sido más bonito. Vamos, pienso yo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Elisel escribió:
SUTE escribió:Si, supongo que ahí está el fallo. Es tan corto que esos dos años tu no los vives y tampoco vives mucho su acercamiento, ni la rehabilitación final, vamos que para mi gusto se salta muchas cosas
Discrepo :mrgreen: El acercamiento entre David y Zach sí que se vive. De hecho, la historia en sí comienza con su acercamiento, que es de lo que trata todo el libro. Y por otra parte, es una historia de amor (que es la que se nos cuenta), no un thriller psicológico ni un dramón que trate el síndrome de shock postraumático y de los efectos de una tortura prolongada en el ser humano, razón por la cual no se narran esos dos años en los que Zach se rehabilita. Demasiado duro me parece ya sin añadirle morbo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que es corto y el final me parece muy apresurado y empiezan a contarte cosas a toda leche en el epílogo. Yo creo que algunos capítulos más en los que viéramos cómo se llega poco a poco a ese final hubiera sido más bonito. Vamos, pienso yo :mrgreen:
Nooo, a ver que me parece que no me explicado bien. Yo no pretendo que me expliquen los dos años de rehabilitación, lo que si me hubiera gustado, es que me explicasen con mas detalle todo su acercamiento y rehabilitación a partir de ellos dos. Quiero decir por ejemplo
Estan empezando a contruirse una vida, el vive apartado y ¿de golpe estan cenando con los amigos? sin explicar nada sobre ello, o van a la fiesta creo que es la del 4 de julio y tampoco sabes ni como han decidido ir, ni como se han sentido antes de llegar ahí.
Bueno, supongo que el problema está en que a mi me gustan los libros laaargos, en donde se recrean en los sentimientos y este me parece precipitado, van ocurriendo cosas sin explicar que sentian mientras iba cambiando su vida


PD. Elisel, lee "juegos de seducción", yo estoy enamorada de este libro
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

SUTE escribió:Nooo, a ver que me parece que no me explicado bien. Yo no pretendo que me expliquen los dos años de rehabilitación, lo que si me hubiera gustado, es que me explicasen con mas detalle todo su acercamiento y rehabilitación a partir de ellos dos. Quiero decir por ejemplo
Estan empezando a contruirse una vida, el vive apartado y ¿de golpe estan cenando con los amigos? sin explicar nada sobre ello, o van a la fiesta creo que es la del 4 de julio y tampoco sabes ni como han decidido ir, ni como se han sentido antes de llegar ahí.
Bueno, supongo que el problema está en que a mi me gustan los libros laaargos, en donde se recrean en los sentimientos y este me parece precipitado, van ocurriendo cosas sin explicar que sentian mientras iba cambiando su vida.
Ah, en eso tienes razón. Ha sido un malentendido entonces :mrgreen: Va un poco de golpe y porrazo, sí. A mí también me hubiera gustado que fuera más largo y que detallara algunas cosas. Podrían haber profundizado un poco más, eso es verdad.
SUTE escribió:PD. Elisel, lee "juegos de seducción", yo estoy enamorada de este libro
Lo tengo pendiente y creo que caerá en breve, que todo el mundo lo pone muy bien :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Elisel, yo tambien te recomiendo muy mucho los de Nut.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Descubriendo a Zach - Rowan Speedwell (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Elisel, yo tambien te recomiendo muy mucho los de Nut.
Ya tengo el primero cargadito en el Kindle :boese040: Cualquier día cae :mrgreen:
1
Responder