Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LauraCo
No tengo vida social
Mensajes: 1097
Registrado: 04 Ago 2010 12:48
Ubicación: Barcelona

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por LauraCo »

¡Acabado!

Pues a mi me ha gustado. Ha cumplido su misión de lo que necesitaba ahora: un libro ameno, sencillo, que me lo pasase bien leyendo y me sacase alguna que otra sonrisa. Sobretodo el momento
borrachera y el "so mierda" ahí en el autobús me tuve que tapar la boca :cunao:
Para ser el primero de esta autora bastante bien, pese a los tópicos que este género suele tener, volveré a leer otro de ella.

Las partes de música no me acaban de convencer, puedes decir el título pero escribir el parágrafo... no me convence.
Leyendo :101: :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por beacs26 »

Lo acabo de leer, me ha gustado mucho pero al principio no me convencían Ana y Rodrigo. Creo que fue porque el libro anterior que leí fue "Siempre te encontraré" y me encantó, no se pueden comparar.

Pero a medida que avanzaba me gustaba más y me enganchó la historia :D
Uno de los momentos más bonitos fue los del parto, y ver como Rodrigo se daba cuenta de sus sentimientos.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por karma »

Buenas :hola:, acabo de terminar el libro y me siento muy mayor. Me explico: tengo más o menos la misma edad que las protagonistas de este (y de otros libros de Megan), soy madre y no me cuadran nada de nada las personalidades de los personajes femeninos. Se supone con son mujeres de éxito profesional reconocido pero cada vez que ven un "tordo, macizorro, buenorro, etc.." (como ella les llama) se vuelven torpes y medio lelas. Son mujeres inteligentes que casi siempre terminan embarazadas sin proponérselo. Además el tema de las hormonas... en los libros que he leído de Megan da la sensación de que las mujeres nos volvemos idiotas con el embarazo y no estoy para nada de acuerdo. Por no hablar de los párrafos con canciones de Luis Miguel, Pablo Alborán, etc... Las muletillas, los topicazos según la procedencia de cada personaje, las palabrotas, los ainssss lamadrequeloparió muuuuuuuy "la bruja que llevo dentro" cuquis etc... Tengo la sensación de estar leyendo una y otra vez la misma historia.

Concretando: no me ha gustado nada el libro y tras varias decepciones dejo el Chick-lit puesto que está claro que no es mi género literario favorito. Tampoco leeré la nueva trilogía erótica de Megan porque ya el tercero de Pídeme lo que quieras dejaba bastante que desear (con embarazo de la prota y atontamiento por las hormonas incluido, por supuesto).
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Hola!!!

Me lo he acabado y me ha encantado!!!!
La verdad es que es una novela de esas tardes de invierno... :oops: Para mi, muy chulo!
Todavía no me acostumbro a la manera de escribir de Megan y de sus expresiones tan "españolas" pero los libros que he leído me han gustado! :mrgreen:

Lo recomiendo muchísimo, los personajes no se hacen odiar pero tampoco querer... son reales al 100% y la situación no podría ser más "peliculera"! :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado esta tarde :mrgreen:

Lleva como mil años en el Kindle e incluso lo he empezado un par de veces, pero cuando llego a "patoooooo" me echo para atrás totalmente...

Hoy al final he leído algo más y he superado esa fase. Las he dejado cazando tordos, y levantándose al día siguiente... veremos...

Me consta que le gusta a mucha gente, pero yo con Maxwell no me fio mucho, me explico: empecé "Pídeme lo que quieras" y bueno, no es la mejor novela pero se podía leer. Empecé la segunda... y tuve que parar. No podía seguir, qué repetitiva me parecía. Y el "cuchufletaaaaa" me ponía histérica.

Espero que no me pase en éste libro, que ya he leído algunas cosillas así graciosillas... a ver qué tal :roll:

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Estuve dudando un poco si dejarlo, pero al final me dije: ya que estás, acábalo!!!

Voy por el 31%, c.9. Me parece entretenido pero odio a muerte cuando escriben frases tontas "nekaaaaaaaaaaaa" "que bonitooooooooooo" con tantas vocales ahí juntas que me imagino diciéndolo en un tono tan tan cursi y tonto que me caen todos mal :roll:

Ana no es santo de mi devoción pero bueno, de momento me gusta. Y Rodrigo no me gusta nada. Es verdad lo que comentáis más arriba, las protas de Maxwell siempre se vuelven tontas con cualquier tío, y Ana no es una excepción. Son como demasiado superficiales
...

Sigo leyendo, es entretenido. Acabamos de conocer a la familia de Rodrigo y desde luego no tiene desperdicio!

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Me está costando un poco seguir el hilo del libro, no me atrae demasiado, voy por casi el 50% y nada, Rodrigo no me cae bien, Ana tampoco... y el resto de personajes ya, de lo peor. Nekane es la única que se salva... :noooo:

No me gusta nada la forma de actuar de los personajes, parece que tengan todos 15 años, gritando y haciendo el tonto "Ayyyyyyyyyy paraaaaaaaaaaaaaa" y me lo imagino con un tonillo de niña tonta que me tira para atrás :icon_no_tenteras:

Me atraía mucho el tema del
embarazo de Ana, pero cuando empieza a jugar con los sentimientos de sus padres, y de Rodrigo, ya me pone negra. Además, la tal Úrsula es de lo peor y cuando sale en escena no puedo aguantar :dragon:
En fin, sigo porque quiero saber cómo acaba pero no me está gustando especialmente :noooo:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!!

Lo he acabado por cabezonería, llevo un par de días leyendo casi en diagonal para acabarlo. No sé porqué pensaba que al final me iba a encantar, pero no.

Ya he leído varios libros de este género, y con Maxwell no puedo, la verdad. Lo intenté con Pídeme lo que quieras y sobreviví a duras penas, y ahora con éste ya he tenido de sobras.

No va para nada conmigo. Esa forma infantil de hablar de todos los personajes me resulta cansina hasta decir basta, y que todo sea siempre tan lioso cuando en realidad es bien fácil... Ana es como la prota tonta de Pídeme... ahora te quiero, ahora te odio, ahora te quiero... pffff Qué cansancio. Es todo el rato lo mismo, me ha parecido poco realista, lleno de tópicos y tan facilón que parecía una novela adolescente.

No sé, creo que no repito con Maxwell, no me apetece leer más chorradas... en serio, me ha parecido muy superficial...

Desde Tapatalk
Bella_M
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2015 19:35

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Bella_M »

Hola chicos y chicas,
Soy nueva por aquí. Me llamo Bella, por cierto.
¿De verdad os llama la atención este libro, de mujeres embarazadas y bomberos? Yo he leído la sinopsis en Amazon y no me ha convencido. ¿Lo habéis leído? ¿Alguien lo recomiendo?
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Bella_M escribió:Hola chicos y chicas,
Soy nueva por aquí. Me llamo Bella, por cierto.
¿De verdad os llama la atención este libro, de mujeres embarazadas y bomberos? Yo he leído la sinopsis en Amazon y no me ha convencido. ¿Lo habéis leído? ¿Alguien lo recomiendo?
Pues no. A mí me lo habían recomendado y justo lo acabé ayer y no me gustó.

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Halia »

Bella_M escribió:Hola chicos y chicas,
Soy nueva por aquí. Me llamo Bella, por cierto.
¿De verdad os llama la atención este libro, de mujeres embarazadas y bomberos? Yo he leído la sinopsis en Amazon y no me ha convencido. ¿Lo habéis leído? ¿Alguien lo recomiendo?

A mi me encantó!
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por karma »

Bella_M escribió:Hola chicos y chicas,
Soy nueva por aquí. Me llamo Bella, por cierto.
¿De verdad os llama la atención este libro, de mujeres embarazadas y bomberos? Yo he leído la sinopsis en Amazon y no me ha convencido. ¿Lo habéis leído? ¿Alguien lo recomiendo?
Hola y bienvenida :60: . A lo mejor hasta lo has leído ya puesto que el mensaje es un poco antiguo. Mi consejo es que si puedes le des una oportunidad. Como ves un poco más arriba, mi comentario en este libro no es bueno, pero mi impresión personal es que tanto Megan Maxwell como Lena Valenti o te gustan mucho o no te gustan nada. Quien sabe, a lo mejor te gusta y si es así tienes bastantes libros de ella por delante :wink:.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

karma escribió:
Bella_M escribió:Hola chicos y chicas,
Soy nueva por aquí. Me llamo Bella, por cierto.
¿De verdad os llama la atención este libro, de mujeres embarazadas y bomberos? Yo he leído la sinopsis en Amazon y no me ha convencido. ¿Lo habéis leído? ¿Alguien lo recomiendo?
Hola y bienvenida :60: . A lo mejor hasta lo has leído ya puesto que el mensaje es un poco antiguo. Mi consejo es que si puedes le des una oportunidad. Como ves un poco más arriba, mi comentario en este libro no es bueno, pero mi impresión personal es que tanto Megan Maxwell como Lena Valenti o te gustan mucho o no te gustan nada. Quien sabe, a lo mejor te gusta y si es así tienes bastantes libros de ella por delante :wink:.
Estoy de acuerdo contigo, karma. Es verdad que cuando leía el libro leí tu comentario también y pensé que vaya caña le estabas dando a la Maxwell :colleja: Pero es que tienes toda la razón. Yo pensaba que me iba a gustar, de hecho una de mis amigas me lo recomendó y le suele gustar lo mismo que a mí, pero en éste libro falló... me dejó una sensación de haber perdido el tiempo, porque desde la página 1 ya sabes lo que va a pasar... No hubo ningún factor sorpresa, el lenguaje sobretodo chirría y en fin... que yo paso. Es el segundo de Maxwell que leo y salgo escaldada... tenía muchas esperanzas en ella puesto que a muchas les encanta, pero a mí, ni plin :nono:

Saludos :60:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Angela*77 »

Después de leer «tengo tu número» de Kinsella, me apetece seguir con lecturas similares :boese040: Piko, en algún momento :cunao: me dijo que «melocoton loco» de Maxwell estaba muy bien, lo tenía entre mis pendientes, así que aprovecho y lo leo.

Esta noche lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Melocotón loco - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Pikolina »

Qué presión ....
A ver, teniendo en cuenta que la Maxwell no es mi autora favorita, si es cierto que es uno d los que más me gustaron de los que he leído ... a ver que te parece a ti ...
Responder