Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Imagen

Título: Lluvia de estrellas

Título original: Starburst

Autor: Robin Pilcher

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
El Festival Internacional de Edimburgo, en el que se citan anualmente artistas, músicos y actores, es marco incomparable de esta inspirada novela romántica en la que se cruzan las vidas de unos personajes que persiguen hacer realidad sus sueños y lograr el éxito, el amor o la felicidad. Sus encuentros, rodeados por la magia y la atmósfera del festival, cambiarán sus destinos para siempre.
Parece que está descatalogado pero lo he podido comprar en ebay.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher

Mensaje por Duendy »

Mirando otros libros me he topado con éste de casualidad y he tenido que ir a por él, porque es que reune varias cosas que me encantan.
Por una parte, el autor es el hijo de Rosamunde Pilcher, que me encanta y he leído que su forma de narrar es muy parecida a la de su madre, así que quería leer algo escrito por él. Por otra parte, adoro Edimburgo y de vez en cuando me gusta leer algún libro sobre esa ciudad, así que se han combinado dos factores muy llamativos, así que estoy deseando hincarle el diente.

El libro está descatalogado, y la editorial ya no existe, así que he visto que lo había en alguna librería online de segunda mano, pero encontré un vendedor en ebay que tenía varios y en teoría nuevos, así que acabo de comprarme uno, estoy segura de que no me decepcionará.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher

Mensaje por Duendy »

Por cierto Alice, no estoy segura si es contemporánea, es lo que mejor me ha sonado a bote pronto, y acabo de ver que se me ha olvidado ponerlo en el asunto :oops: , lo siento.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13339
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Alice Brandon »

No te preocupes, Duendecilla :60:, de momento lo he puesto como Sentimental que es como lo catalogan por la red. Si cuando lo leas me dices que está mejor como Contemporánea, lo cambiamos :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Gracias Alice :60:
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Voy despacito, me acuesto rendida y me duermo enseguida, así que voy leyendo muy poquito porque me doy con la frente en el libro.
Llevo 96 de 526 páginas, escribe de manera sencilla, es facil y rápida de seguir, entrando en detalles pero de manera muy amena, que es lo que más me gusta y cada capítulo es una historia de una persona diferente, pero que tienen algo en común con alguna otra de las del libro y todos ellos tienen en común el Festival Internacional de Edimburgo y allí se entrecruzarán las historias de unos con los de otros. Tenemos
a una organizadora del festival, a su marido periodista que quiere entrevistar a una violinista muy famosa que actuará en el festival, la historia de esa violinista, y la de otra persona de clase social baja que le han conseguido un lugar en el festival y se va a buscar una nueva oportunidad a la capital escocesa
, no sé si desarrollará la historia de alguien más, de algún secundario de las anteriores historias, o lo que pasará.

Me está gustando pero todavía está arrancando el libro, a ver lo que nos depara más adelante, tengo ganas de que empiece el festival y se pongan todos en movimiento.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Terminado, me ha costado mucho terminar el libro por falta de tiempo y además tampoco es que estuviera enganchanda como me pasa con otros.

El libro es bonito, sencillo, te mete en el festival de edimburgo, y diría que es bonito pero bueno, no me ha atrapado del todo, ha habido aún más historias, más coprotagonistas de las que contaba en mi anterior mensaje y la historia de todos de acaban entrelazando en el festival. Es agradable de leer, tiene sus vueltas de tuerca pero creo que no pasará como una gran obra sobre mi memoria.

Y también tengo que decir, que no me ha transmitido tanto como lo hace la madre del autor en los libros, que he leído comparaciones entre ellos, y desde luego con este libro, no me ha envuelto de la manera que lo sabe hacer su madre.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lluvia de estrellas - Robin Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Acabo de mirar las fechas y he tardado 1 mes en leerlo, puff, así se me ha hecho de largo, que estaba deseando cambiar de registro, jajajaja. A ver lo que tardo con el próximo libro.
Responder