Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (Eró.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
comelibros
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012 17:38

Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (Eró.)

Mensaje por comelibros »

Imagen

Título: Salvajes lujurias desde el lado oscuro

Autora: Kimberly Jackson

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público.

Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación.

Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus primeras líneas. Una obra excitante. Una obra excelente.
Año de la primera publicación: 2012 (Noviembre)
Editorial: Finis Terrae
Páginas: 160
Formato: Impreso-DIN-A5. Tapa blanda con solapa. Pegado. Y e-book-PDF
ISBN: 978-84-940303-6-9
Precio: 17.95€ Formato impreso. 8.95€ Formato digital

Fuentes: Vídeo-book: http://www.youtube.com/watch?v=kKI4xq9v148 Blog Oficial: http://kimberlyjackson17.blogspot.com.es/ Página en Facebook: https://www.facebook.com/Writer.Kimberly.Jackson



Esta sugerente novela es tan fuerte, que me dejó en estado de shock. :shock:
Nada que ver con la saga "50 sombras", que acaba siendo un tanto lineal, repetitiva y aburrida (más que nada por su gran extensión de... más de lo mismo en demasiadas páginas). Además se le queda light.
Y digo esto porque en esta novela que aquí os presento, encontraréis, tal como indica el genial publicista que contrataron, una mezcla explosiva de pasión, lujuria, erótica en estado puro, misterio, suspense y terror. Tiene un alto contenido sexual muy explícito sin llegar a ser grotesco. Y en sus pocas páginas, esta autora, sabe mantenerte con el estómago encogido o con excitación latente en todo momento. Duro, tener que apartar su lectura para hacer otras cosas. Te absorbe.
Y en definitiva, he quedado fascinada con la obra de Kimberly Jackson, a quien nunca escuché nombrar.
He leído por Facebook que de aquí saldrá una saga. Aunque no puedo aseguraros que sea un hecho, o tan sólo un deseo de quien escribió el comentario.
A quien le guste el suspense y la erótica en su grado máximo, esta es su novela.
Espero les guste tanto como a mí.
Un saludo.
1
Maria Lopezz
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2012 10:47

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por Maria Lopezz »

Hola comelibros.
Me lo he leído y es un libro IMPRESIONANTE de los que no te dejan indiferente. Te atrapa por completo, no podía dejar de leer... vamos que engancha. Os lo recomiendo es un poco fuerte pero cuándo lo terminas no te arrepientes es más quieres más. No podría meterlo en un sólo tema porque tiene un poquito de todo como la ensalada. ja ja ja. Hay que leerlo. Creo que va a ser un pelotazo ya lo veréis.
Un saludo.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por ilargi »

Vaya... comelibros... mascaletras dos nicks distintos con las mismas palabras de sinopsis y crítica del libro en dos foros distintos.... ¿Algo huele a podrido en Dinamarca? :roll: :roll:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
comelibros
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012 17:38

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por comelibros »

ilargi escribió:Vaya... comelibros... mascaletras dos nicks distintos con las mismas palabras de sinopsis y crítica del libro en dos foros distintos.... ¿Algo huele a podrido en Dinamarca? :roll: :roll:
:shock: Bueeenooo, un listillo :noooo: Qué poquito me gusta encontrar gente mal pensada!! :033:

Dudo muchísimo que ese tal mascaletras haya escrito las mismas palabras que yo en su crítica. Desde ya, te invito a que me des el enlace de la crítica de mascaletras.
Lo de la sinopsis me da hasta risa, si te esfuerzas un poquito más, la encontrarás miles de veces exactamente con las mismas palabras, porque copié y pegué del blog del autor. :biglaugh3: Good Job :eusa_clap:

aayyy cuanto lumbreras desperdiciando cerebro :noooo:
No busques más, lo que huele a podrido es tu mente mal pensada.

PD: Chic@s del foro, lamento mucho este mensaje pero es que... vaya tela con el comentario :?
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13339
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por Alice Brandon »

No os faltéis el respeto, por favor, no creo que haga falta llegar a esos extremos.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
comelibros
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012 17:38

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por comelibros »

Alice Brandon escribió:No os faltéis el respeto, por favor, no creo que haga falta llegar a esos extremos.
Hola, Alice, lo siento, ya pedí disculpas. :oops:
Es que me uní a este foro esperando encontrar buenas lecturas a través de vuestras recomendaciones y comentarios, y recomendar yo también lo que me guste. Pero ante todo cordialidad igual que yo la ofrezco.
Con lo que no contaba es con extrañas y tensas insinuaciones que no sé bien qué quieren decir, pero sí entendí que huele a podrido. :comp punch:
Y entiende que me molestaran. :cry:
Espero que nunca más vuelva a pasar :wink:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por ilargi »

Punto 1 - en todo caso seré "listilla"

Punto 2 - Aquí te copio / pego lo que "mascaletras" ha escrito en mundorecetas

Mi breve reseña:

Esta sugerente novela es tan fuerte, que me dejó en estado de shock.
Nada que ver con la saga "50 sombras", que acaba siendo un tanto lineal, repetitiva y aburrida (más que nada por su gran extensión de... más de lo mismo en demasiadas páginas). Además se le queda light.
Y digo esto porque en esta novela que aquí os presento, encontraréis, tal como indica el genial publicista que contrataron, una mezcla explosiva de pasión, lujuria, erótica en estado puro, misterio, suspense y terror. Tiene un alto contenido sexual muy explícito sin llegar a ser grotesco. Y en sus pocas páginas, esta autora, sabe mantenerte con el estómago encogido o con excitación latente en todo momento.

Trata de una historia de amor extremadamente apasionada. Destacan tanto ella como él por su mente abierta y su atrevimiento en el terreno sexual.
Ya en sus primeras páginas se pueden leer escenas de cada uno de ellos que se salen totalmente de lo habitual. Lo que te deja un poco...
Se conocen y unen una insaciable hambre por explorar sus ilimitados deseos carnales.
Se adentran en oscuros caminos donde te sorprenden con tríos, orgías, swingers, y en definitiva, escenas bastante fuertes. (No quiero revelar mucho de la historia por quien desee leerla)
Según avanza la historia se va tornando... tenebrosa y hasta terrorífica.
Lo que más me ha gustado, es que, siendo muy cortita (unas 160 páginas), es muy intensa. Y no se queda en la simple historia de amor y el sexo entre ellos. Lleva a su vez dos historias paralelas a cual de ellas más interesante, y la historia se va enrevesando de tal modo que te mantiene enganchada en la lectura. Por lo que también me ha parecido adictiva.
Yo me la leí en un par de días, ansiosa por leer.
Y desde entonces, se la recomiendo a todo el mundo. Así pues, ¡os la recomiendo!

Ah! os dejo también el enlace para que leáis gratis parte del primer capítulo (que os lo advierto, sólo en esas páginas ya es impactante):

Leer gratis primer capítulo

Y nada más, espero haberlo hecho bien. Y que si leéis este libro os guste tanto como a mí.
Un saludo a tod@s, y sigan leyendo!


Creo que se parecen bastante, ¿no?

Y el enlace es http://foro.mundorecetas.com/showthread ... ly-Jackson

Si no se pueden pegar enlaces de otros foros, me lo decís y lo quito.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
comelibros
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012 17:38

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por comelibros »

mmm ya veo. Aquí también tienen la misma sinopsis:
http://www.kimberlyjacksonautor.com/p/sinopsis.html

De todos modos, aunque así fuera y el nick mascaletras y sus comentarios fueran míos, no entiendo muy bien qué pretendes demostrar, ni por qué tu comentario de que “huele a podrido”
¿Qué hay de malo en que alguien recomiende los mismos libros en varios foros???
¿Está prohibido?, ¿Es un delito?, ¿Por qué piensas que es de podridos?
De verdad que no acabo de entender ni tu insulto ni tu intención.
Yo recomiendo libros o música que me encantan, lo que no hago, ni creo que haga nunca es leer una recomendación o comentario de alguien y ponerme a buscar por Internet algún modo de desacreditar sus palabras.
¿Qué sentido tiene ir soliviantando al personal?
No entiendo :shock:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Salvajes lujurias desde el lado... - Kimberly Jackson (E

Mensaje por ilargi »

No pretendo demostrar nada ni insultar a nadie con la cita (de Shakespeare, por cierto), ni hay nada malo en recomendar libros en varios foros. Simplemente se me hace extraño que alguien utilice dos nicks distintos para recomendar un libro en dos foros con las mismas palabras. No sé si eres la autora, el genial publicista que contrataron, un familiar, un amigo o la vecina del quinto, y es que en realidad ni me importa. No será ni el primer ni el último autor que presenta su obra en el foro, pero lo hacen de frente, no por la puerta de atrás, como con la obra que tan poco te gustó cuyo slogan era "Si, este es el libro del que todo el mundo habla" cuando en realidad casi nadie había oído todavía hablar de él. Pero bueno, es otra estrategia de márketing.
Yo participo en ambos foros y ahora que están apareciendo libros erotico-festivos como champiñones a rebufo del éxito de Grey, cuando vi la crítica en mundorecetas busqué en este foro -por cierto, como hago siempre- no para desacreditar a nadie, sino porque al ser este foro mucho más extenso que el otro seguramente el libro tendría ya hilo abierto y más comentarios.

Yo, por mi parte, lo dejo aquí.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder