Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Vale, venga, al final he picado y lo he empezado y eso que despues del de 50 sombras y el de Sylvia Day acabé un poco saturada pero bueno a ver que tal este, ya comentaré.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Acabado y no se que decir.......... a mi me da la sensación como de inacabado, vamos que espero que salga el siguiente para ver que carambas le ha pasado a él con su tio, porque algo le tiene que haber pasado, noo???

Vamos que parecía interesante pero me he quedado :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Si, yo creo que tiene que haber una continuación, así con ese final queda como muy abierto el tema ... por eso pensé que la cinta era lo que faltaba, pero no, lo único que desvela La Cinta
es que le pasó a Daniel con respecto al accidente de coche.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Si, yo creo que tiene que haber una continuación, así con ese final queda como muy abierto el tema ... por eso pensé que la cinta era lo que faltaba, pero no, lo único que desvela La Cinta
es que le pasó a Daniel con respecto al accidente de coche.


y tampoco demasiado
se intuye que es provocado, pero ¿quien? y ¿porqué?......
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Exacto,
no tenía frenos x lo tanto alguien lo provocó. Ademas tampoco se ha profundizado mucho en la relación con Patricia su socia y su tío. No han explicado muchos detalles.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente y también la continuación. Ya comentaré.
1
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por Nilith »

Yo considero que no trae nada nuevo a esta moda/tirón del 50 sombras. De hecho después de 50 sombras me he leído un montón de novelas eróticas que le dan mil vueltas a 50 sombras, el gran "éxito" de 50 sombras, es hacer que la gente ya no esconda los libros de novela erótica, al contrario, hemos pasado del tapar las tapas, al "mira mira, leo novela erótica, soy una chica moderna y malota".
Ese es el éxito que yo considero que ha generado 50 sombras, pero como historia, ya teníamos de buenas, si no, mirar Las edades de Lulu, comparado con 50 sombras, este último se queda en nada.

Pero bueno, mi opinión de Noventa días, es que no trae nada nuevo que no hayan traído ya, 50 sombras, o la saga crossfire, esta segunda me gustó más que 50, porque Eva el personaje femenino le da mil vueltas a la pava de Anna, por eso la saga crossfire, trajo algo nuevo y "diferente" porque nos puso un personaje femenino más valiente, más decidido... y eso nos gustó.

Pero este, ya no sorprende en ese sentido, Amelia, si es una chica valiente, pero es tan "santurrona" como anna, es casi "virgen", es inocente, es delicada, etc.. y yo no se vosotras, pero yo personalmente estoy cansada de que las protas de estos libros sean así.
Coincido con vosotras en que cuando me quedaban pocas páginas para el final pensé "bueno, queda poco, y no le dará tiempo a acabar todas las tramas, así que debo de haberme metido en otra trilogía" pero resulta que llego hoy al trabajo, y mientras tomo el cafe mi primera busqueda en google es sobre esta novela, y resulta que leo que no, que no hay ni segunda ni tercera entrega... y la verdad, me fastidia, porque aunque una historia no me "apasione" demasiado, o le encuentre fallos.. si hay algo que no soporto es dejar historias a medias, no puedo, soy incapaz.. si me leo un libro que no me esta gustando, tengo que acabarlo, el hecho de dejar una historia a mitad, no me gusta nada, necesito cerrar.
Así que con este libro me he quedado así, sin "final". Sin final.. decente. Porque el final del libro, acabado en 2 páginas, y de manera rápida.. no me vale. Ya veremos con "La cinta" aunque ya he leído que simplemente es para explicar el porque Daniel es como es, para explicar sus traumas, etc. Otra de las cosas que me cansan también... me cansa el ricachón, guapísimo y traumado, y la chica inocente y bobalicona.

En fin... mientras espero la tercera entrega de crossfire, y la segunda de Pideme lo que quieras....
Buscaré vuestras recomendaciones, para ver que sigo leyendo.

Un saludo,
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Nilith, estoy totalmente de acuerdo contigo. De todas estas series, sagas, trilogías que están saliendo como setas, la que mas me ha gustado, y sin duda alguna, es la de Crossfire, aunque tampoco sabría muy bien decir el porqué, pero salvando las 30.000 escenas de sexo que tiene, que me sobran, el argumento en si, es el que veo con mas sentimiento, mas real y a la vez de menos sumisión. Y desde luego ella al menos tiene dos dedos de frente, está bien construido el libro, tiene buena redacción
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Mensaje por encar_nanis »

yo voy a darle una oportunidad a este libro, y con un poco de suerte si no me resulta muy pesado me animaré a leer la segunda parte que he visto que sale a la venta el 30 de abril.

Ya os contaré mis impresiones.
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Mensaje por encar_nanis »


He de decir que me he bebido el libro no me ha durado ni 24 horas. Me ha enganchado muy rápido.

Tan pronto lo he terminado ya falta que este mes saquen la segunda parte me he leído también ej que comentabas de"La cinta" y se me ha hecho brevísimo.
Lo que me ha gustado mucho es el personaje de Amelia también me ha parecido diferente respecto a otras protagonistas femeninas del mismo estilo de 50 sombras. Es mucho más madura y más fuerte

Sin duda en el siguiente libro podremos salir de dudas sobre
el accidente de Daniel.
¿Habrá tenido algo que ver Howell? Sospecho que después de lo que pasó con el divorcio tendría motivos para vengarse.......Ya lo averiguarlo. :D
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Mensaje por encar_nanis »

NOTICIAS FRESCAS SOBRE LA AUTORA!!!!

Ha confirmado que en agosto saldrá un relato corto sobre Daniel y Amalia:

"Una sorpresa para dar las gracias por la magnífica acogida que le habéis dado a Todos los días: la cubierta del relato "Sin fin" que publicará Zafiro en agosto del 2013.
Imagen


Y más adelante...


la historia de Daniel y Amelia seguirá con otra novela larga: Un día más (todavía no puedo presumir de cubierta ni confirmar la fecha de publicación, pero os seguiré contando)"


Todavia no he encontrado la sinopsis así que por eso no he creado el hilo

1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Mensaje por dorsvenabili »

ESte tipo de literatura engancha, pero como la leas muy seguida, se satura.

De todas las sagas con marimandón, las mejores son las de Sylvia Day y Raine Miller.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Mensaje por SUTE »

dorsvenabili escribió:ESte tipo de literatura engancha, pero como la leas muy seguida, se satura.

De todas las sagas con marimandón, las mejores son las de Sylvia Day y Raine Miller.
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi la que mas me ha gustado hasta la fecha es la de Sylvia Day, pero ademas de largo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Noventa días - M. C. Andrews (Erótica) [Noventa días 1]

Mensaje por Pikolina »

De SIN FIN se puede leer algo al final de Todos los días, un pequeño adelanto.
Responder