Enamorada de un extraño - Brenda Novak (C.) [Whiskey Creek 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Enamorada de un extraño - Brenda Novak (C.) [Whiskey Creek 7]

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título: Enamorada de un extraño
Título original: The Heart of Christmas
Autor: Brenda Novak
Subgénero: Contemporánea
Serie: Whiskey Creek, 7

1. Despues de la tormenta
2. Placeres robados
3. Cuando llegue el verano
4. Una mujer a la que amar
5. Vuelve a quererme
6. Vuelve a casa conmigo
7. Enamorada de un extraño
8. En mi corazón
9. Una boda en invierno
10. Descubriéndote


Sinopsis:
Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos.
Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Enamorada de un extraño - Brenda Novak (C.) [Whiskey Creek 7]

Mensaje por Cristin@ »

Ya es mio :lista: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Enamorada de un extraño - Brenda Novak (C.) [Whiskey Creek 7]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo, que me apetece algo ligerito, y además tiene ambiente navideño, y parece adecuado para estas fechas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Enamorada de un extraño - Brenda Novak (C.) [Whiskey Creek 7]

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, y a mi me ha gustado, diría que uno de los que más me ha gustado de la serie.
El protagonista masculino según explica la autora aparece en otro de sus libros de suspense " Sin culpa",como personaje secundario, pero vamos que yo no lo había leído y se puede seguir la historia de este libro perfectamente.
La historia de amor me ha gustado,
aunque se acuestan nada mas verse :mrgreen: , luego el amor va surgiendo poco a poco, y aunque él es muy reacio a hablar de su pasado y de su vida, poco a poco se va abriendo con ella. Eso si me ha "chirriado" un poco lo del embarazo, pero en el conjunto me ha gustado la historia entre los dos, la aparición de los amigos de ella, la ambientación navideña y del pueblo, y tambien que además de la historia de amor, pues hay como historias secundarias, la historia de quien asesino a la niña que murió en el hostal, y tambien la historia de persecucción de La Banda hacia Rex.
Resumiendo un libro entretenido para estas fechas :wink:
Tengo otro de la serie en casa tambien ambientado en navidad que creo que va a ser mi siguiente lectura :mrgreen:
Responder