Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op. 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por SUTE »

Exactamente Noah, yo ayer lo empecé a releer pero al final lo he dejado, a medida que avanzaba lo recordaba y aunque no me disgustó, está a años luz de los dos primeros.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por lorenna »

chicas que toston del libro........ me rajo!!!!!!! esq llevo 70 pag y no abanza asiq :dragon: , encima me aburre tanto que me duermo en los laureles
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por LoKaS »

lorenna escribió:chicas que toston del libro........ me rajo!!!!!!! esq llevo 70 pag y no abanza asiq :dragon: , encima me aburre tanto que me duermo en los laureles
Lore.... yo ya lo termine (es que es muy cortito,no?¿?) y la verdad es que me gustaron mucho mas los dos primeros pero este no esta del todo mal, con 70 pg no puedes estar segura, yo te recomiendo que sigas, porque esta entretenido, Y NO LEAS POR LAS NOCHES XQ ASI ES COMO TE DUERME!!!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por lorenna »

LoKaS escribió:
lorenna escribió:chicas que toston del libro........ me rajo!!!!!!! esq llevo 70 pag y no abanza asiq :dragon: , encima me aburre tanto que me duermo en los laureles
Lore.... yo ya lo termine (es que es muy cortito,no?¿?) y la verdad es que me gustaron mucho mas los dos primeros pero este no esta del todo mal, con 70 pg no puedes estar segura, yo te recomiendo que sigas, porque esta entretenido, Y NO LEAS POR LAS NOCHES XQ ASI ES COMO TE DUERME!!!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
bueno.......... te voy a hacer caso, pero por que eres del atleti eh!!
1
Avatar de Usuario
ligi
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2010 14:48

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por ligi »

Pues a mí me está gustando.
Paris acaba de enterarse de que van a intentar algo contra Sloan, ahora mismo estoy intrigada. Yo la única pega que le veo es lo que decía Noahllie, el personaje de Sloan me parece demasiado perfecto, idílico :roll: . A mi me descolocó un poco al principio porque creía que Paul era el protagonista, pero ya está solucionado.
Lorenna yo te aconsejo que sigas, no es como los dos primeros por supuesto, peeero tampoco está muy mal del todo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por Pikolina »

De momento he leído solo los 6 primeros capítulos y aun no se mb de que va.
Alguien esta vigilando a Sloan y por otro lado ella ha recibido una llamada de su padre en la que le pide ir a Palm Beach.

Se me hace un poco raro que Kim no haya intentado estar con su otra hija
Sigo
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por guga2009 »

Solo leyendo estos últimos comentarios vuestros, me queda claro que no merece la pena leerlo. A la vista que a mi el segundo no me gustó en absoluto y este tercero no le llega "ni a la suela de los zapatos", pues como que mejor me pongo con otros libros que si quiero leer. :mrgreen: :mrgreen:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por Pikolina »

Capitulo 17 y la cosa parece que empieza a coger forma.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por lorenna »

pues yo he abanzado un poco mas y es un toston!! aun na de na!! no se no quien va a ser el prota
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por Noahllie »

guga, ni se te ocurra leerlo que no aguantarías ni 50 páginas. A ver, si me ponen a la Judith McNaught delante le canto las 40. El libro no está mal. Es bastante decente. Es cierto que ni se acerca al nivel de los dos previos de la saga, pero aquí viene el problema gordo:

La premisa/estructura/planteamiento de la historia es bueno, hasta muy bueno; bien desarrollado no desmerecería nada del resto de la saga PERO es como si la tía lo hubiera escrito a desgana, sin paciencia para meterse en los detalles que DEBERÍAN haberse desarrollado más a fondo. En conclusión: a este historia le faltan 200 páginas como mínimo.

Se desaprovecha totalmente la relación de
Paul y Paris.
Es que ni siquiera vemos
a Paris enamorada y Paul le dice un par de cosas buenas a Sloan sobre ella, pero en ningún momento vemos evolucionar la relación delante de nuestros ojos (para NADA!).
Todo el nudo "criminal" está hecho deprisa y corriendo, aquí te pillo aquí te mato.
Durante semanas ni investigan, ni espían, ni buscan nada de nada, dos agentes del FBI y la policía de vacaciones jugando a los tortolitos como dos aficionados de tebeo, y de golpe zas! un asesinato y el embargo de los barcos de Noah todo junto en el mismo día...
El malo de la historia aparece durante (y esto tiene que ser una especie de record guiness)
un máximo 20 líneas en todo el libro!!
El pobre
supuesto protagonista (Paul, que, definitivamente, no lo es)
hace un papelón espantoso. Entre las pifias
de Perfecta y las de este libro yo ya lo habría expulsado del FBI y lo hubiera puesto a controlar parquímetros, menudo inepto!!!!!!!
Aparte que en dos días le hace
un perfil psicológico perfecto a Sloan, pero en todo lo demás su criterio es espantosamente cínico e inexacto, empezando por la mujer de su vida!!!!!!
Muy fuerte.

Y encima, como la autora tenía prisa por terminar.... pues ZAS, en 2 segundos
Paul y Paris hacen las paces sin siquiera una disculpa, después de haberla acusado de asesinato y de poner su vida en peligro...
madre mía, esto son milagros y no los de Lourdes!!! No sé, esto y muchas cosas más. Es una buena premisa que está totalmente a medio cocer y me da rabia que se haya desaprovechado de esta manera.

Y por último, resulta que Carter, que es un egoísta y un irresponsable pero por lo demás solo entró en el tema del
blanqueo de dinero a regañadientes y obligado, vamos, que tampoco es que sea el típico asesino implacable y sanguinario, simplemente un egoísta manipulador, pues a pesar de ser tan reacio a ese tipo de delito menor (es solo económico, oiga), ni siquiera pestañea cuando le dice el otro que va a matar a su hija (vamos, ya sabemos que no la quiere, pero entre eso y quedarse tan pancho cuando le dicen que la van a asesinar... (el mismo cabrón que ha asesinado a su abuela, a la que sí quería!!!), es que se queda tan ancho!!!
Vamos, que le pondría un 5 sobre 10, pero te quedas un poco enrabietá porque de entrada promete más y te imaginas que va a llegar a un 8 por lo menos...

Hala, me he quedado a gusto jajaja
Última edición por Noahllie el 12 Ene 2013 02:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por Pikolina »

Paul
no es el prota? No me digas que va a ser el traficante (Noah)?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Paul
no es el prota? No me digas que va a ser el traficante (Noah)?
Exacto. Los protagonistas principales
son Sloan y Noah (pero Paul también tiene su historia, pero es muy secundaria)
¿A que
te quedas muerta? Pues un motivo más por el que este libro a ratos parece un borrador, como si no estuviera acabado de desarrollar/pulir... 8)
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por LoKaS »

Noahllie!!!! tiene toda la razon del mundo!!!
parece que la escritora lo ha escrito a descaga, para mi es como si le venciera el plazo para entregar el libro y aligera saltandose muchos detalles como por ejemplo lo de que Paris y Paul se casan asi sin mas ni mas!!! que el malo solo aparezca en 3 pg.!!! pero bueno como es corto, se lee rapido y por lo menos te quitas la curiosidad si este libro sera igual que los dos primeros....
Lo que si me gusto a mi, fue como mantubo la incertidumbre de quien habia matado a la vieja!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por lorenna »

bueno me quedan las ultimas 50 pag q las leere hoy, pero vaya toston de libro!!!!!!!!! esq esta mal escrito eh!!
de repente se muere la bisa, toda la manera en q pasa esta como mal explicada..... igual es xq esta en latino, pero no me empapo de na!!
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Susurros en la noche - Judith Mcnaught (Con.) [Segun. op

Mensaje por guga2009 »

Noahllie escribió:guga, ni se te ocurra leerlo que no aguantarías ni 50 páginas. A ver, si me ponen a la Judith McNaught delante le canto las 40. El libro no está mal. Es bastante decente. Es cierto que ni se acerca al nivel de los dos previos de la saga, pero aquí viene el problema gordo:

La premisa/estructura/planteamiento de la historia es bueno, hasta muy bueno; bien desarrollado no desmerecería nada del resto de la saga PERO es como si la tía lo hubiera escrito a desgana, sin paciencia para meterse en los detalles que DEBERÍAN haberse desarrollado más a fondo. En conclusión: a este historia le faltan 200 páginas como mínimo.

Hala, me he quedado a gusto jajaja
Noahllie :lol: :lol: , te haré caso :boese040:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder