Maravilloso desastre - Jamie McGuire (NewAdult)[Beautiful 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Renee escribió:Leídos los primeros 4 capítulos. Es una narración que no se entretiene demasiado en los detalles y ya han pasado muchas cosas. Es muy entretenida. :wink:
Travis y Abby se sienten atraídos el uno por el otro pero ella le ha dejado muy claro que no va a acostarse con él, y Travis por su parte se ha dedicado a traer a chicas a casa para practicar sexo con ellas estando Abby en casa. Es un egoísta creído que utiliza a las mujeres por sexo sin ningún tipo de delicadeza.
Me hace gracia que Travis diga que
solo utiliza el sofá para practicar sexo, suena poco creíble teniendo en cuenta que comparte piso...
Sigo.
Coincido totalmente con tu comentario.
Voy a empezar el capítulo 6, la verdad es que engancha y se lee muy fácilmente. Tengo sentimientos encontrados por los protagonistas. Hay veces que me caen bien y otras pienso que les falta un hervor...y lo de "paloma" me desquicia un poco.jeje
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Me pasan más páginas y ni me entero. Ya voy a empezar el capítulo 10, pero
la actitud de Abby no me gusta, juega claramente a dos bandas
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:Me pasan más páginas y ni me entero. Ya voy a empezar el capítulo 10, pero
la actitud de Abby no me gusta, juega claramente a dos bandas
Sí, Travis lo veo más coherente,
es agresivo cuando algo no le gusta, violento a veces y muy celoso, y desde luego añadiría más calificativos cuando llama "Paloma" a Abby, que es siempre... Pero Abby, no hay quien la entienda, con ese rollo de buena tía enamorada pero con un oscuro pasado, y con el tonteo que lleva con un y con otro. Travis al menos es coherente en lo que quiere que es estar con Abby, aunque sea en el tipo de relación insana que llevan.
Pero a pesar de todo, sigo enganchada, y le he dado un buen empujón.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Renee escribió:
AvaAdore escribió:Me pasan más páginas y ni me entero. Ya voy a empezar el capítulo 10, pero
la actitud de Abby no me gusta, juega claramente a dos bandas
Sí, Travis lo veo más coherente,
es agresivo cuando algo no le gusta, violento a veces y muy celoso, y desde luego añadiría más calificativos cuando llama "Paloma" a Abby, que es siempre... Pero Abby, no hay quien la entienda, con ese rollo de buena tía enamorada pero con un oscuro pasado, y con el tonteo que lleva con un y con otro. Travis al menos es coherente en lo que quiere que es estar con Abby, aunque sea en el tipo de relación insana que llevan.
Pero a pesar de todo, sigo enganchada, y le he dado un buen empujón.
Siii opino igual en todo. To también le estoy dando un buen empujón. Aquí estamos de temporal así que hace tarde perfecta para libro y mantita.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Capítulo 13 y hay un detalle que me reconcome por dentro, que sé que es una tontería pero me sienta fatal.
Sí Abby y Travis están ya juntos sin dudas ¿por qué c*** no le devuelve Abby a Parker la pulsera de brillantes?
Ya sé que es una tontería pero no me parece ni medio normal...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:Capítulo 13 y hay un detalle que me reconcome por dentro, que sé que es una tontería pero me sienta fatal.
Sí Abby y Travis están ya juntos sin dudas ¿por qué c*** no le devuelve Abby a Parker la pulsera de brillantes?
Ya sé que es una tontería pero no me parece ni medio normal...
Te entiendo. :mrgreen: A mí también me ha molestado el detalle, y más cuando ella
le dice que pensaba devolvérsela pero la lleva puesta.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Capítulo 15 y noto como el libro está perdiendo puntos a pasos agigantados.
en cuanto han empezado con el poker y los temas de Mick no me está gustando mucho.
También veo que hay mucha toxicidad en la relación.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por Renee »

Terminado. :wink: En general me ha parecido una novela entretenida y me ha gustado, aunque el tramo final no me ha gustado nada.
La relación entre Travis y Abby es tóxica, pero no me extraña por el carácter que tiene cada uno. Travis, con sus peleas para ganarse la vida, esos celos enfermizos y la obsesión que roza el acoso con Abby, y por su parte, Abby, egoísta que no le importa nada más que ella misma, egocéntrica y con ese "quiero dejar mi pasado atrás" pero que no se lo cree ni ella.
El final tampoco me ha gustado, me ha parecido peliculero y poco creíble,
a parte que no me imagino que futuro puede tener Abby junto a Travis, la verdad.
La parte del
incendio también me ha parecido algo increíble y tratada con una ligereza...
La verdad es que si hago recuento de lo que no me ha gustado, mi impresión general sería la de una lectura horrible pero lo cierto es que a pesar de todo, me he entretenido y me ha enganchado de principio a fin.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Cada vez me gusta menos. Es cierto que engancha pero no me gustan los dos protagonistas ni las situaciones. O yo soy muy simple o son demasiado complicados para mí. Como no me queda mucho lo acabaré pero vamos, para mi esta novela es un "desastre no maravilloso"
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:Cada vez me gusta menos. Es cierto que engancha pero no me gustan los dos protagonistas ni las situaciones. O yo soy muy simple o son demasiado complicados para mí. Como no me queda mucho lo acabaré pero vamos, para mi esta novela es un "desastre no maravilloso"
Ava, a mí también me ha pasado igual. He ido de más a menos, porque esperas que a medida que vas leyendo los protagonistas cambien. Pero no, la relación sigue igual en toda la novela, y ni él ni ella tienen encanto.

A ver, porque se lee fácil y engancha, porque lo que es la historia no vale nada.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

La única que me parece medio normal es Kara, que no me extraña que sea una borde con Abby después de todo lo quw la aguanta...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:La única que me parece medio normal es Kara, que no me extraña que sea una borde con Abby después de todo lo quw la aguanta...
Vaya :mrgreen:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Contem.)[Beautiful

Mensaje por AvaAdore »

Acabado, por fin! Lo dicho, ha ido perdiendo a pasos agigantados. Me parece que están los dos para encerrarlos en un manicomio y tirar la llave...y aunque es cierto que la historia al principio engancha, después me ha ido dando cada vez más mal rollo la verdad.
No continuaré con la saga.
1
Responder