Maravilloso desastre - Jamie McGuire (NewAdult)[Beautiful 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por iuia »

Gracias pikolina por tu opinión.
Me entran algo más de ganas de leerlo pues, aunque yo ya no entro dentro del grupo young adult jaja.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy en la frontera, pero aun asi me gusta mucho leer historias de este tipo.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Noahllie »

Pero acaba así como en suspense, ¿no? Es que me suena haber leído algo al respecto, de que hay una segunda parte...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por samarkanda »

Yo tampoco entro casi :mrgreen: .

No hay segunda parte, el libro que dices será la misma historia desde el punto de vista de Travis :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:No hay segunda parte, el libro que dices será la misma historia desde el punto de vista de Travis :D .
Anda... pues será un poco repetitivo, ¿no? Vamos, que si le sale mínimamente entretenido tendrá bastante mérito.
1
Suscn
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2013 13:42

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Suscn »

Lo voy a empezar a leer ahora, espero que me guste :D
1
Suscn
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2013 13:42

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Suscn »

Ya me lo he leído, me ha durado poquísimo.

Pensaba que me iba a gustar poco por opiniones que lo ponían muy machista, pero
los dos se comportan como el perro del hortelano
y sorprendentemente me ha gustado bastante, aunque el final lo he visto algo precipitado.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:No hay segunda parte, el libro que dices será la misma historia desde el punto de vista de Travis :D .
Anda... pues será un poco repetitivo, ¿no? Vamos, que si le sale mínimamente entretenido tendrá bastante mérito.
Es como aquel libro que Stephenie Meyer dijo que iba a escribir desde el punto de vista de Edward. Cuando yo leí Fifty shades, el final me dio ganas de volver a empezar la trilogía porque contaba el primer encuentro desde el punto de vista de él :D .
1
Avatar de Usuario
Bihter
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2011 02:13
Ubicación: Chile

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Bihter »

Me causó un poco de gracia ver que está clasificado como sentimental la verdad :D Pero si, el libro es Young Adult, o para el adulto joven, como decimos acá. Me acabo de leer el segundo libro, 'Walking Disaster', y como dijeron, es la misma historia pero desde Travis' POV. Es algo que está muy de moda... casi todos los libros de este género que tienen éxito tienen una edición desde la perspectiva del protagonista masculino, me imagino que para sacar más dinero....
A mi el libro me gustó bastante. No es una obra maestra de la literatura ni nada, pero es bastante livianito y entretenido, que es lo más importante... 8)
1
Avatar de Usuario
moka
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2008 23:43
Ubicación: Sevilla

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por moka »

Hola a todos,

Ayer comencé la novela por la mañana y la terminé por la noche. Bendito sábado de sofa y lectura!
He de decir que la historia engancha realmente de tal modo que fui incapaz de dejar de leer en todo el día hasta terminar el libro.
Me ha gustado mucho cómo la autora ha reflejado los sentimientos de los protagonistas.
La recomiendo!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por Spirito89 »

Lo compre ayer :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por LizzyDarcy »

Subo tema, mañana empezamos MC y lo voy a empezar ahora y mañana a comentar :128:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo empecé anoche, voy por el capítulo 5. Me tiene enganchadísima. Y el caso es que el primero capítulo el lenguaje que utiliza me chirriaba un poco, pero la historia me ha acabado por enganchar y ya ni me chirria ni me molesta el lenguaje :mrgreen: Es una historia bonita aunque de momento sea bastante típica, pero Travis me encanta :08:

Lo único con lo que me sigue sin gustar
es que Travis llame "Paloma" a Abby :noooo: no sé, no me pega... supongo que es cosa de la traducción. Y luego hay algo que me intriga y es saber algo del pasado de Abby, que no sé de vez en cuando han hecho alguna alusión a que algo le ha pasado pero aún no sabemos qué es.
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por SorayaG »

De momento me he leído los tres primeros capítulos. Me está gustando bastante, quiero que me dure unos días pero si no me lo leería del tirón. :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Sentimental)

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el capítulo 13, algo más de la mitad. Y me sigue gustando mucho. Me pasa como a Soraya, que lo estoy reservando un poco pero me lo hubiera leído del tirón ayer mismo :D

Abby y Travis,
por fin están juntos :D Y ya conocemos el pasado de Abby, el por qué se ha ido de su casa tan lejos para estudiar. Resulta que su padre es un famoso jugador de póker y parece ser que está firmemente convencido de que ella al cumplir 13 años le robó la suerte y ahora es ella la que gana siempre que juega. Ella no quiere que nadie más lo sepa, pero ahora toda la familia de Travis lo sabe...
Responder