Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Noe »

Terminado.

Me ha gustado mucho. Hacia mucho que no me leía una novela ambientada aquí en España, es una historia divertida y actual.

No había leído nada de esta autora y ya me he descargado el relato Tu de Menta y yo de Fresa :)
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por maddy »

Estoy con él y por el momento muy bien, estoy contenta, sobretodo porque sea tan nuestra y tan española y, además, muy actual.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Me lo anoto :)
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por maddy »

Me ha gustado mucho sobretodo porque es muy español, situado en un pueblo de Teruel y con sus viñedos y todo. Divertido. Recomendable para una lectura breve.
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Verditia »

Leído.

No sé... es que no sé por qué insisto en leer novela romántica, si no me llena :? debo tener algún punto masoca o algo así.

No digo que esté mal, pero la idea principal, la de que sus protagonistas se casasen para poder heredar, la hubiese convertido en una hilarante búsqueda de esposa/marido con multitud de momentazos, tanto divertidos como duros.

La historia principal, predecible. Ella un poco estirada, él algo soberbio, el amigo gay, típico. El único que me caía medianamente bien es el abuelo y Susana.
Esa historia sí que me gustó, la de Susana y el guardia civil. La encontré mucho más bonita y romántica que la de los dos protagonistas. Lo único malo es que fue tan rápida, que cuando te das cuenta, ya son una pareja formal y están a punto de casarse... :shock:

Por otra parte, Nico me cae bien y su historia también es bonita, pero queda tan secundaria que me supo a poco. Con respecto a Nico, no sé si es porque mis amigos homosexuales son "raros" :lol: pero ni son amanerados, ni amantes de la moda ni nada por el estilo. No es una crítica a la autora, para nada, pero cuando suelen salir amigos gays en los libros, todos parecen iguales, cuando en realidad la única diferencia con los heterosexuales es, justamente, con quién se van a la cama: les puede o no gustar el futbol, pueden o no ser forofos de la moda, va o no van al gimnasio, pueden ser o no unos cotillas... vaya, como cada hijo de vecino.

Por lo demás, bien merecido que Nico que quedase con los viñedos.
Ojo, que no digo que no me haya gustado, pero es que, como he dicho antes, la literatura romántica... simplemente no me llega, o no ha llegado mi momento, a saber.

Espero que el día que encuentre una novela romántica que me apasione, mi endurecido corazón de piedra no estalle en mil esquirlas causando graves daños colaterales a los usuarios de la biblioteca :lol:
1
Avatar de Usuario
misis
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2009 16:46

Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por misis »

El siguiente :boese040:
1
Responder