A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: A Hearing Heart

Autora: Bonnie Dee

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Tras la muerte de su prometido, en 1901, Catherine Johnson, una maestra de escuela de Nueva York viaja a un pequeño pueblo de Nebraska donde enseñará en una escuela de una sola clase e intentará huir de sus tristes recuerdos. Una tarde, la violencia sacude al adormilado y polvoriento pueblo. Unos rufianes borrachos le están propinando una paliza al mozo de cuadra sordo, Jim Kinney, y tan solo la intervención de Catherine le salva la vida ante la apatía inicial de buena parte de los testigos del incidente.

Catherine se ofrece a enseñarle a leer y el lenguaje de signos, pero a medida que pasan cada vez más tiempo juntos, crece la atracción entre ellos. La calidez y la sensibilidad de este hombre silencioso trascienden su incapacidad para hablar y sus ojos le dicen a Catherine todo lo que necesita saber de sus sentimientos por ella. Pero los obstáculos que suponen la diferencia de clases y el estigma de su discapacidad crean una barrera infranqueable para su creciente afecto.

¿Se atreverá Catherine a desafiar las reglas de la sociedad para volver a amar de nuevo? ¿Podrá Jim salir de la pobreza y la marginalidad siendo un hombre sordo en un mundo de oyentes? ¿Podrán, juntos, derrotar al cacique corrupto y criminal que tiene atemorizada a la población?

Una historia al estilo antiguo, plagada de romance, amor y sensualidad.
Última edición por Noahllie el 15 Mar 2013 07:33, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Otro libro de Bonnie Dee que me ha gustado mucho. Algo menos redondo y currado que Jungle Heat, pero también algo más realista. Como siempre con esta autora, las escenas calentitas echan chispas y sabe crear una atmósfera emocional muy intensa.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Este me lo apunto. Qué autora más curiosa, nunca había oído hablar de ella.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Este me lo apunto. Qué autora más curiosa, nunca había oído hablar de ella.
Yo también hace muy poquito que la descubrí y, de momento, me están gustando bastante sus historias. Son como muy típicas de ella (al menos las que he leído hasta ahora) porque el prota siempre tiene alguna cosa que lo hace totalmente marginal y diferente. También escribe mucho M/M (sé que a ti te tiran estas historias). De hecho, el primero que leí de ella es Jungle Heat (aquí encontrarás el hilo que abrí del libro: http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=66193), que junto con este es mi preferido.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

A mí la M/M no me va para nada, qué cosas dices!!! :cunao:

Gracias por la recomendación, Noahllie, por cierto, estoy terminando el de Ellen O'Connell, he ido súper lenta porque he tenido unos días más liados de lo habitual :roll: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Hearing Heart - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:A mí la M/M no me va para nada, qué cosas dices!!! :cunao:
Ya me parecía a mí :lol:
samarkanda escribió:estoy terminando el de Ellen O'Connell, he ido súper lenta porque he tenido unos días más liados de lo habitual :roll: .
Es que la vida y el trabajo no tienen ninguna consideración con nuestras necesidades lectoras juassssss. Bueno, espero que al menos lo estés disfrutando.
1
Responder