Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

*Libro no publicado en español

Título original: Unveiled

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Saga: "Turner" 1

1. Unveiled
1.5 Birthday Gift
1.6 Unlocked
2. Unclaimed
2.5 Out of the Frying Pan
3. Unraveled


Sinopsis:
Ash Turner lleva media vida intentando vengarse del hombre que arruinó a su familia y finalmente ha llegado el momento de que se haga justicia. Ash pretende ocupar en la mansión de Parford Manor su puesto como legítimo heredero del ducado, zanjando así de una vez por todas la vieja disputa con el actual duque. Sin embargo, se siente atraído por una tentadora y hermosa joven que tiene en sus manos el poder de desbaratar todos sus sueños de venganza.

Lady Margaret sabe que debería despreciar al hombre que ha robado su fortuna y el legado de su padre; el hombre al que le han ordenado espiar disfrazada de enfermera. Pero cuanto más conoce al nuevo duque, más le cuesta resistirse a su ardiente atractivo. Pronto Margaret y Ash se encuentran desgarrados entre sus viejas lealtades y la tentadora promesa de la pasión.
Última edición por Noahllie el 27 Ago 2016 09:14, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Definitivamente me gusta mucho esta autora. Otra historia bastante original y de nuevo una heroína muy fuerte y muy entera. Lástima que empezara la saga por el segundo porque en este primer libro vemos a Mark (el prota de Unclaimed) varios años más joven, cuando todavía está escribiendo su Guía práctica de castidad para caballeros :mrgreen: y aprendemos cosas muy interesantes de él que aportan luz sobre el hombre que llegará a ser... Lo he disfrutado mucho. Ash es un personaje a ratos insoportable por su pura determinación y autoconfianza pero incluso a mí, que me suelen repatear este tipo de protagonistas, me ha terminado conquistando por completo.

Aunque, con toda la honorabilidad y valentía del personaje, con toda su dedicación casi heroica a aquellos que ama resulta totalmente
inverosímil que hasta el final de la historia no se dé cuenta realmente de que está destruyendo a la familia de Margaret y destruyéndola a ella y su futuro de paso. Es totalmente inverosímil (el muchacho no tiene un pelo de tonto) y además es totalmente incongruente con su carácter.
El libro tiene algunas frases y escenas muy bonitas, en un rato las colgaré en el hilo de las frases...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Mensaje por Noahllie »

¡Ya está traducido al castellano para quien lo quiera leer! He encontrado en esta web:

los dos primeros libros de la serie (Unveiled y Unclaimed). Yo no he visto que se haya publicado una traducción oficial en ningún lado y ambos libros tienen toda la pinta de ser de estas traducciones hechas por fans (ni siquiera han traducido el título) pero el aspecto parece cuidado, así que espero que no sea de muy mala calidad. Ya me diréis si alguno os animáis a leerlos. A mí me encanta esta autora y me fascinaron las tres historias principales de esta serie, así que, obviamente, los recomiendo.

Añado el enlace directo para la descarga (sacado de la web que cito arriba): Enlace eliminado por administración.
Voy a editar también el primer post para que conste junto con la ficha del libro.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Mensaje por corinne »

Lo empiezo!! :D
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Mensaje por corinne »

La verdad,no me está gustando demasiado :( no se si será por la traducción,pero hay demasiadas cosas que se dan por entendidas y ella parece saber cosas de él que yo no percibo(ni entiendo porque lo supone ella).
En fin,voy a leer un poco mas,y si no me gusta...lo dejo!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Unveiled - Courtney Milan (Histórica) [Turner 1]

Mensaje por corinne »

Lo he dejado!! :cry: :cry:
1
Responder