Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Mar 25, 2017 6:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 12:52 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3115
Imagen

*Libro no publicado en español

Título original: Unraveled

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Saga: "Turner" 3

1. Unveiled
1.5 Birthday Gift
1.6 Unlocked
2. Unclaimed
2.5 Out of the Frying Pan
3. Unraveled

Sinopsis:

Citar:
Smite Turner es conocido por su devoción a sus deberes como magistrado. Pero tras su implacable dedicación se oculta no solamente la decisión de hacer justicia, sino los devastadores secretos de su pasado; secretos que está decidido a proteger, aunque sea a costa de mantener al resto de la humanidad a distancia. Hasta que un día una mujer irresistible se presenta en su juzgado como testigo.

Miranda Darling no está metida en ningún lío... todavía. Pero le falta poco. Y cuando Turner la amenaza con encarcelarla en cuanto dé un solo paso en falso, Miranda sabe que debería salir corriendo y poner tierra de por medio. Pero a pesar de lo intimidador que parece por fuera este hombre, Miranda no es capaz de alejarse de él. Al contrario, cuanto más intenta él apartarla, más se esfuerza ella por acortar las distancias, poniendo a prueba su famoso autocontrol, hasta llegar a lo más hondo de la pasión que lleva años ocultando.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 9:12 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3115
Otro maravilloso libro, el tercero de la serie. Cuando leí el primero ("mi" primero, que en realidad es el segundo de la saga, Unclaimed) me gustó mucho pero después de leer los otros dos, veo que el segundo es el menos bueno de todos y a cada uno que he ido leyendo me ha ido gustando más. El de Smite es un poco extremo porque su personaje es el que más cicatrices arrastra de su horrorosa infancia y además él mismo las cultiva un poco porque necesita utilizar esas cicatrices como acicate para realmente escuchar a la gente que necesita justicia y poder dirimir de forma fiable y humana (aunque también implacable) la mejor manera de ayudar/castigar a todos los implicados en un caso. El precio que paga por ello es muy alto. Inhumano. Quizás por eso, aunque la historia es una maravilla, también es muy amarga y Smite, con todas sus virtudes (también inhumanas, en el sentido de sobrehumanas), es una persona muy dura para el corazón de todos los que lo quieren... En fin, que sin quitarle mérito al libro, que tiene muchos, mi favorito sigue siendo el primero, Unveiled, y de los tres hermanos Ash es también mi favorito aunque igual objetivamente tanto Mark como Smite tengan más virtudes... Bueno, la cuestión es que me ha gustado mucho esta serie y la recomiendo. Ya tengo apuntados más libros de esta autora para leer próximamente.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España